Páginas

martes, 17 de febrero de 2015

ENERGÍAS DE CAMBIOS ACTUALES... EL CAMBIO SE DEBE SENTIR DENTRO DE CADA UNO.


ENERGÍAS DE CAMBIOS ACTUALES... EL CAMBIO SE DEBE SENTIR DENTRO DE CADA UNO.
17-02-2015

A días de la super luna nueva tenemos frente a nosotros la posibilidad de crearnos a nuevo dejando atrás nuestra identidad de víctima, de roles asumidos y de creencias limitantes. Si bien el camino que se nos presenta no es fácil, el aprendizaje en el amor propio no admite atajos.

Aquellos que durante estos últimos días han sentido el llamado a una mayor introspección pueden haberse dado cuenta de la necesidad de avanzar en la dirección que hasta ahora se estaban resistiendo

Mientras que algunos persisten en la parálisis, esperando que mágicamente aparezca un camino salvador/paralelo/evasor, otros van comprendiendo que por más que esperen el único camino a transitar es el que se abre atravesando los miedos.

San Valentín nos dio la oportunidad de dispararnos al centro de nuestra herida, victimización y reclamos de aquello que no se nos dio. Reconocer que para ser feliz y crear la vida de plenitud es requisito soltar todo el dolor y confiar, dando saltos de fe, es el mensaje que muchos necesitan procesar. Frente a la proximidad de la cuadratura final de Urano/Plutón, cuanto más parálisis mayor será la presión.

Cuanto más te ancles en la mente, mayor será la separación y el engaño a vos mismo. Creyendo que el camino que estás eligiendo realmente es el camino al corazón. 

Entender que tenes que cambiar pero no SENTIR el cambio es seguir mintiéndote. Es entender que te tenés que amar pero sin intentarlo. Es querer hacer el cambio por vos pero esperar que otro venga con la solución. La mente aprisiona, fantasea, engaña y nubla la conciencia. En el atajo, en la mentira, el miedo te vuelve a encontrar. SIEMPRE.

En algunos casos, este movimiento de base despertó temas relacionados con la madre, recuerdos, energías, heridas por sanar. Incluso replantearse lo que para una representa ser madre.

Esta super luna es un momento pivote para demostrarnos nuestro compromiso al cambio. ¿Queres ser feliz? Esta es tu oportunidad de enfrentar, soltar y cambiar. ¿Estabas esperando que "algo" pasara? 

Ese "algo" sos vos. Es tu actitud. Ahora. Por vos.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario