Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

Informe de las Energías de Febrero 2015 Por Jennifer Hoffman

Informe de las Energías de Febrero 2015

Por Jennifer Hoffman  
2 de febrero 2015

En febrero el enfoque cae sobre el amor; febrero también es el mes en que celebramos el amor en el Día de San Valentín.  

Finalmente, un mes que empieza con una energía suave y poderosa, abriendo con una conjunción de Neptuno/Venus el primero, una energía hermosa que nos invita a explorar nuestra creatividad y pensar en cómo empoderar el amor en nuestras vidas, empezando por amarnos a nosotros mismos.  

Creemos que el amor sucede cuando nos aman, pero empieza por nosotros y por cómo nos amamos a nosotros mismos.  

El mundo es un espejo de nuestro amor a nosotros, y tenemos variaciones de este tema durante todo el mes.  Esto es el amor espiritual que lleva al amor romántico a alturas que creemos que sólo existen en los cuentos de hadas.  Podemos tener esta clase de amor si primero nos lo damos a nosotros mismos.

La energía del amor continúa durante todo el mes, con una conjunción de Venus y Marte, la pareja cósmica, que comienza el 20 de febrero y dura casi tres semanas.  También es una invitación a unir nuestros aspectos masculino y femenino, para empoderarse en nuestros dos yoes, el divino masculino y el divino femenino.  

Estamos preparándonos para crear las sociedades divinas que hemos ansiado por tanto tiempo. La creencia de que necesitamos un compañero para ser amados es lo que ha creado tanta insatisfacción en esta área de nuestras vidas.  

Las relaciones no funcionan cuando queremos que alguien nos complete o sane alguna parte de nosotros. Pueden funcionar cuando ambos compañeros se conectan como personas completas y sanadas, de modo que la relación no sea responsable de satisfacernos en algún nivel o sanar nuestros corazones heridos.

La luna llena del 3 de febrero es sustentadora y expansiva.  Nos da un respiro después de toda esa energía de limpiar y soltar, y un vistazo de nuestro potencial.  A 14 grados de Leo y de Acuario, agrega otra capa a la cuadratura de Urano/Plutón que se está preparando para su cuadratura final el mes próximo. 

La cuadratura de marzo es la única que presenta a ambos planetas en movimiento directo, un despegue muy necesario hacia nuevas realidades después de dos años de lecciones desafiantes  en los paradigmas de la polaridad 3D, de dominación y control, desempoderamiento e indefensión.  

Si el auto amor es nuestro desafío más grande, febrero nos lleva al punto en que finalmente podemos encarnar e integrar las lecciones.  

¿Hasta qué grado estamos dispuestos ahora a amarnos a nosotros mismos y abrirnos a dar y recibir amor? ¿Qué clase de amor nos sirve y sirve a nuestra intención? ¿Estamos dispuestos a ser vulnerables y también poderosos en todas nuestras relaciones, incluyendo la que tenemos con nosotros mismos?

El 18 de febrero tenemos la luna nueva final a 0 grado en Piscis, que comienza a llevarnos hacia la conclusión de este ciclo que empezó en octubre de 2014. La fase final ocurre en marzo, junto con la cuadratura final de Urano/Plutón, el Solsticio, y la luna nueva en 29 de Piscis que también tiene un eclipse.  

Esto es un punto de arranque para la humanidad, la convergencia de líneas de tiempo hacia un único punto de elección.  ¿Damos el paso adelante hacia nuestro futuro multidimensional o retrocedemos hacia el pasado?  Estamos viviendo tiempos interesantes y no se consiguen mucho más interesantes que éstos.

Usen la energía de este mes para conservar su concentración en la energía del amor, que es la expresión verdadera del amor incondicional.  Si nos enfocamos sólo en la emoción de amor, nos podemos perder en el recuerdo de cuántas maneras tenemos de experimentar el amor como dolor.  

El amor incondicional es conciencia, expansión, potencial y posibilidad.  ¿De cuántas maneras podemos crear la expresión más alta del amor en nuestras vidas? ¿Podemos empezar con nosotros y crear amor como fundamento de nuestras realidades, empezando con el amor incondicional a nosotros mismos?  

Si nos vamos a reconocer como co-creadores poderosos de nuestras realidades individuales y colectivas, piensen en qué seremos capaces de hacer cuando usemos las expresiones más altas de energía de amor como nuestro punto de inicio.

Ahora todo tiene que ver con el amor, como siempre.  La energía del amor alimenta el propósito de nuestra alma, de ascensión y expansión, permitiéndonos completar el trabajo de crear el cielo en la tierra, que es lo que hemos venido a hacer.   

Este mes usemos las muchas expresiones de la energía del amor para crear las bases de la alegría, del amor, de la paz y la abundancia que nos llevarán al final de este ciclo y nos ayudarán a comenzar el nuevo como co-creadores poderosos de nuestros nuevos paradigmas.  

Tengan un mes maravilloso.

=============== 
Derechos de autor reservados © 2015 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro 
 Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario