Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Actualización de Luna Nueva del 18 de Febrero de 2015 por Lena Stevens

Actualización de Luna Nueva del 18 de Febrero de 2015

por Lena Stevens 
17 de Febrero 2015


Queridos amigos,

La Luna Nueva es el miércoles 18 de febrero a las 4.47 pm. horario std. de las montañas.

Esta Luna Nueva es un tiempo para celebrar cualquier mejoría en su vida, todas ellas, no importa si son grandes o pequeñas. Reconózcanse a sí mismos, y a todo su apoyo, con gratitud. Dediquen algún tiempo a estar en quietud y permitir que se asiente, organice y equilibre toda la concentración y la acción dirigida al mejoramiento. 

La Luna Nueva siempre es un punto de quietud y ésta, al estar en Acuario, nos sugiere estar quietos y tomar una respiración en esa quietud para permitir que algo maravilloso, excéntrico e inesperado nos caiga en las manos.

Éste también es buen momento para soñar más grande y reconocer algo del área que desean mejorar, en lugar de trabajar sobre lo que necesita mejorar. Dediquen algún tiempo a soñar sus deseos y a expandir su sensación de que son posibles. Recuerden votar con su corazón y no con su mente, y soñar fuera de la caja.

Bendiciones, Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
Escritas por Patricia Liles. Contacto: PATLILES@aol.com

Súper Luna Nueva
Sol y Luna en Acuario - 29º 59'
Miércoles 18 de febrero a las 4:47 pm. hora de las montañas
(18 de febrero de 2015 a las 11:47 pm. hora de Greenwich)

Con esta Luna Nueva estamos tambaleándonos en el borde. Es la segunda Luna Nueva en Acuario (¡muy inusual!) ~ la primera a 0º 09' en inhalación el 20 de enero y ahora ésta en la última exhalación posible del signo a 29º59'. 

Es el filo de la navaja en la energía de cambio, ya que minutos más tarde la Luna y luego el Sol cambian a Piscis, dándonos la energía tanto de la culminación de lo viejo como el nacimiento de lo nuevo.


Nos beneficiamos de ambos regalos, de Acuario y Piscis, mientras rodamos poderosamente de uno a otro, y el Sol inicia su curso a través del signo final del zodíaco antes de la renovación del Equinoccio de Primavera. Con cuatro cuerpos celestes, Mercurio (recién se vuelve directo), Vesta, el Sol y la Luna en Acuario, y otros cuatro en Piscis, Neptuno, Quirón, Venus y Marte, estamos apoyados para integrar nuestra voluntad y conexión universal acuariana a toda la humanidad y nuestra compasiva y sabia nutrición pisciana de nosotros mismos en todos los niveles desde lo profundo del corazón, elevando el enfoque desde los chakras inferiores de supervivencia al nivel radiante del chakra del corazón. 

Lo que se está dando a luz es una relación con nuestro conocimiento interior que reside en nuestros corazones, donde vive nuestra relación con el Espíritu.

Estamos madurando como especie. El mirar hacia afuera ha producido mucho adelanto tecnológico y material para muchos; ahora se nos invita a movernos del modo de supervivencia de los chakras inferiores al templo de nuestro corazón interno conducido por Neptuno en Piscis. 

Dediquen ahora algún tiempo a ese lugar ampliamente abierto donde la intuición les habla en el lenguaje de la imaginación, la belleza, el arte y la unión divina. Nuestros dos planetas personales, Venus y Marte, están muy cerca a 28 y 29º de Piscis. 

Juntos alientan la sanación compasiva y la bendición del divino masculino y el divino femenino dentro de nosotros en su danza tántrica sucediendo a nuestro alrededor.

Tengan en cuenta que el Nuevo Año Lunar Chino/Festival de Primavera también se celebra en esta Luna Nueva (la segunda después del solsticio). Lean todo sobre las influencias del Año de la Oveja/Cabra/Carnero aquí:


Gaela Morrison presenta su descripción anual, completa y comprensiva, detallando la creatividad e innovación que puede traer nuestros sueños y visiones a manifestarse en un Año de la Oveja. La prosperidad y la belleza también se acentúan por la colaboración y el trabajo en equipo con delicadeza y compasión. 

 Sí, la confrontación puede asomar su energía a cabezazos para limpiar el aire, pero en general es un año más influido por lo femenino, similar al signo de Cáncer. Es mejor tener muy en claro tu visión de ti mismo para poder estar accesible a estas influencias generosas.

Estamos frente a un portal importante comenzando a unos once días de Marzo, el Equinoccio Vernal, la Luna Nueva, y la última de las cuadraturas exactas de Urano y Plutón. 

Es el momento de reflexionar cómo quisieras atravesar ese portal. ¿Te sientes entusiasmado de invitar nuevas y poderosas energías? Esta Luna Nueva es la preparación, la fase de iniciación para lo que vas a ingresar a tu vida. Todo lo que necesitas es una visión clara para que el Espíritu se alinee detrás de ti.

5 de Marzo, Luna Llena en Virgo, 14º a las 11:05 hora de las montañas

8 de Marzo comienza el horario de verano (EEUU)

14 de Marzo Saturno se vuelve retrógrado, 4º de Sagitario, hasta el 1 de Agosto

16 de Marzo, cuadratura de Urano y Plutón a 15º de Aires/Capricornio

29 de marzo, Luna Nueva en Piscis/Eclipse Solar/ 3:37 am. hora de las montañas

20 de marzo, Equinoccio de primavera, el Sol entra en Aries a las 4:45 pm hora de las montañas.

Escrito por Patricia Liles, contacto en PATLILES@aol.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario