Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 3 DE FEBRERO DE 2015 por Lena Stevens

ACTUALIZACIÓN DE LA LUNA LLENA DEL 3 DE FEBRERO DE 2015

por Lena Stevens
2 de Febrero 2015

Queridos Amigos,

La Luna Llena es el martes 3 de febrero a las 4:08 pm. (Hora de las Montañas)

Reconoce la verdad de lo que se está volviendo obviamente necesario mejorar en tu vida.  Al mismo tiempo, reconoce con gratitud la plenitud y terminación de lo que ha quedado atrás a medida que te mueves para mejorar lo que se necesita.

Honra todo lo que has aprendido y logrado, y abraza la sabiduría de estar ahora empoderado gracias a eso.  Ahora puedes empezar a soltar lo que ya no te sirve y moverte hacia un plan para mejorar esa parte de tu vida o esa situación. 

 Si te  has dado cuenta de que lo que necesita cambiar en tu vida es algo grande, puede que desees realizar algún tipo de ritual para su liberación. Honra el espacio abierto y la plenitud de la oportunidad que ese espacio representa para que llegue a tu vida algo nuevo y mejor.

Esta luna llena es rica y vibrante, llena de promesas de algo maravilloso. De modo que mientras la contemplas y avanzas hacia algo mejor, extiende tu imaginación para incluir un sueño más expansivo. Espera que sea más que lo que jamás te hayas imaginado.

Bendiciones,
Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:
 Escritas por Patricia Liles. Contacto en:PATLILES@aol.com
 
Luna Llena en Leo

Sol en Acuario ~ Luna en Leo a 15º
Martes 3 de febrero, a las 4:08 pm (hora de las montañas)
(3 de febrero de 2015, a las 11:08 pm. hora de Greenwich)

La Luna Llena en Leo es una energía espectacularmente cálida y expresiva.

Leo nos lleva a nuestros corazones, al centro de nuestros cuerpos. La calidez radiante de Leo, gobernado por el Sol, nos alinea con nuestro propósito de vida, nuestra creatividad y  auto-expresión. 

Puede que necesitemos moderar nuestro orgullo, vanidad o deseo de ser el centro de atención, pero a Leo le gusta tanto que los demás lo aprecien que puede traer gran generosidad, desempeño fabuloso, liderazgo inspirado, y romance travieso.  

Combinen la naturaleza real y magnánima de Leo con la búsqueda optimista de abundancia, la aventura y el propósito significativo de Júpiter en Leo, y obtendrán un tiempo expansivo y verdaderamente glorioso.

Urano, que gobierna el Sol de Acuario, hace un trino con la combinación Luna/Júpiter, todos en signos de fuego (Aries y Leo).  Podemos esperar un sentido de entusiasmo, motivación e inspiración.  

Un deseo de hacer planes a largo plazo, mirar más lejos en el camino, reevaluar dónde han estado girando nuestras ruedas (Mercurio retrógrado en Acuario también ayuda aquí), y tomar medidas para dejar de alimentar fuegos que no producen ningún calor en nuestras vidas.  

Ustedes han cambiado, y es hora de reconocerlo.  Es hora de jugar y dedicar atención a lo que hace que el corazón se llene de alegría y entusiasmo.  Crear. Expresar. Disfrutar.  Dejar que su leona interior domine. Invitar a lo inusual y a lo inesperado.

Urano también está en sextil con el Sol - una energía de oportunidad y posibilidades que aumentarán el deseo de libertad y de cambios en todas partes, en nuestros sistemas de alimentación, juegos políticos, estructuras sociales, fuentes de energía, dinámicas de trabajo, hábitos en las relaciones, arreglos de vida, lo que se les ocurra.  

Urano nos vuelve impacientes por un cambio radical hacia un mundo más progresista y humanitario consciente.  Permitan que esta Luna en Leo los apoye para tomar ese riesgo, ese salto de fe desde el corazón, y romper las ligaduras que los retienen en un hoyo que ansían tener el coraje de dejar atrás.  A Acuario le encanta el sabor de la libertad, lo experimental, y lo no convencional.  

Todas sus resistencias y sus "pero, y si" palidecen ante el brillante ingenio mental que se abre para ustedes bajo la influencia de Acuario.  Aquí es donde creamos, estableciendo una fuerte intención y pidiendo al Espíritu su ayuda para hacerlo.  Si no participa en tu propia transformación, el cambio no es realmente una opción en este momento.

Palas Atenea en Sagitario también hace trino con Urano y la Luna + Júpiter, formando un Gran Trino delicioso y aportando la influencia femenina de la Reina Guerrera y su poderosa energía mental creativa para manifestar con gran facilidad todo lo que puedas imaginar con el ojo de tu mente.

Ella también ayuda a asumir responsabilidad por lo que has creado en tu vida y está frente a ti, destruyéndolo cuando sea necesario y creando algo más adecuado a la persona que eres ahora.  Ella representa la fuente del poder femenino que nos energiza para sobresalir en las áreas artísticas o profesionales que elegimos en la vida. 

Ella, como Leo, el Rey de los Animales, convoca nuestro coraje (del latín "cor," del corazón) para vivir plenamente el sendero que elegimos. Y así como Acuario sostiene una energía equilibrada andrógina, Palas Atenea equilibra las polaridades masculina y femenina dentro de nosotros y enfoca nuestras energías sexuales en lograr nuestras visiones y metas.

En tanto la Luna en Leo nos pide revitalizar emocionalmente nuestro yo irradiando nuestra pasión creativa única personal, el Sol de Acuario nos alienta a hacer planes a largo plazo, estableciendo metas para el futuro y uniéndonos con otros en un cambio social cooperativo no jerárquico por los ideales en que creemos.  

De modo que la Luna Llena demostrará cómo el vivir desde el corazón irradiando amor a través de nuestro vehículo único es la vía más directa que tenemos para cambiar la dinámica colectiva.

Otra energía igualmente fuerte presente en esa carta, y que se volverá nuevamente prominente en los meses del otoño, es la influencia de Neptuno en su propio signo de Piscis.  

Actualmente, diversos cuerpos celestes están canalizando el mensaje no sólo de la unidad de todos los seres vivientes sino la esencia de la venida divina a través de todo lo que vemos - especialmente nuestra propia naturaleza verdadera.  

Piscis gobierna la ilusión, y la ilusión que se transforma es que estamos separados de lo Divino.  Neptuno a 5 º, Venus a 9º, Quirón a 15º y Marte a 17º, todos están en Piscis, disolviendo los velos para el flujo de lo trascendental, permitiendo que nuestra separación del ego se tambalee y afloje, y aumentando nuestro acceso al flujo universal.  

Estar en el lugar correcto en el momento correcto, con todo lo que se necesita, ¡nunca se sintió tan bueno!  ¡O tan apoyado!  

Esta es la transformación y la revolución de los mundos invisibles.  En estos reinos metafísicos están los tesoros mágicos, poéticos y místicos que alinean nuestra consciencia interior con el corazón del universo y donde, con alineación, verdaderamente empezamos a crear nuestros sueños usando la fuerza magnífica del sentimiento profundo.

Todos estamos bien enterados de que nuestros pensamientos son una fuerza poderosa sobre el agua, las plantas, y en la creación del sueño en que vivimos. Usen este portal energizado y feroz de la Luna en Leo coincidiendo con el punto a mitad de camino entre invierno y primavera, Imbolc/Candelaria, (NT. ref. al calendario celta o Wicca), para comprometer nuestros poderosos corazones en crear e inventar un mundo equilibrado de receptividad y acción, individualidad y comunidad.

11 de febrero: Mercurio va directo en 1º de Acuario
18 de febrero: Súper Luna Nueva a 29º59´ de Acuario, a las 4:47 pm. hora de las montañas
Año Chino de la Cabra (Oveja o Carnero)
La Luna entra en Piscis a las 4;47 pm. hora de las montañas
El Sol entra en Piscis a las 4:49 pm. hora de las montañas
5 de marzo Luna Llena en Virgo, a 14º a las 4:49 am hora de las montañas
8 de marzo comienza el horario de verano en Estados Unidos

Escrito por Patricia Liles. Contacto en:PATLILES@aol.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario