Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 15 al 22 de febrero, 2015

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

Del 15 al 22 de febrero, 2015

Amados,

Ustedes tienen el poder de crear nuevas y maravillosas realidades en su vida. Si se han sentido atrapados en un lugar en cuanto a planes personales se refiere, entonces es importante recordar que su visión e intención deben ser aclaradas y definidas sin que emerjan a la superficie conflictos internos. 

Con amor y paciencia dirigidos a sí mismos, con enfoque y determinación, el nuevo comienzo que están ansiando es alcanzable. Dense el tiempo, la dedicación y el esfuerzo que se merece y manténganse fuertes, decididos y coherente en el camino y la dirección que desean proseguir. Están en el camino correcto y tienen la posibilidad de elegir las acciones para honrarlo. 

En el debido curso de tiempo, podrán ver y experimentar los resultados de lo que han trabajado para lograrlo. A veces, puede que tengan que ser más flexible y abiertos para cambiar lo que no funciona. Prueben con otro enfoque, sean como el agua de un río que llega a una montaña y fluye rodeándola.

A medida que las energías cósmicas siguen haciendo su trabajo, recuerden que están en el proceso de un cambio profundo y hermoso, una transformación en una nueva forma de ser y este cambio puede ser a veces doloroso. 

Están obligados a dejar de lado todos los viejos patrones de pensamiento y comportamiento que ya no sirven a la visión que están tratando de manifestar en su vida, y aquí es donde algunos de ustedes están forcejeando. 

No importa qué tan cómodas han sido sus vidas, con el fin de avanzar hacia la nueva versión de ustedes, a veces se requiere un sacrificio. Vayan a su interior, porque aquí es donde encuentran la claridad y traten de determinar qué pensamientos y expresiones deben ser transformadas en otras más positivas y que afirmen la vida, las que sean propicias para el camino que se han puesto por delante.

Están en la mayor aventura de su vida y esto está sucediendo en este momento del ahora. A medida que pasen a un nuevo territorio, tengan fe en que van a estar seguro y provistos. 

Nunca se les deja transitar solos en sus nuevos senderos, siempre hay amigos invisibles que los recorren con ustedes. Todo lo que se requiere es una solicitud de ayuda con el corazón abierto y, con esto, entonces se da permiso para que estos amigos invisibles y guías los asistan. 

Recibirán intuiciones valiosas, y los sincronismos aparecerán con frecuencia, trayéndoles lo que necesitan saber y experimentar, lo que ampliará sus formas de pensar de manera que los empodere. Cada uno de ustedes tiene la capacidad de elevarse por encima de todos los retos que encuentre en la vida, tanto mental como emocionalmente. Así es como se abren a sus potenciales verdaderos y únicos.

A medida que continúen yendo a donde nadie ha ido antes, permanezcan centrados y equilibrados, dense a sí mismos lo que se requiere en cada momento que los nutra y apoye. No tengan miedo de decir su verdad cuando se haga necesario. A menudo, al expresar cómo se sienten, ofrecen nuevas perspectivas y abren nuevas puertas a las personas a su alrededor que no podían ver antes. 

Ellos comienzan a reflexionar sobre las verdades que ustedes han presentado y aceptan estas verdades. Muchas veces han tenido miedo de decir su verdad y ahora esto está cambiando, porque cuando siguen su guía interna y los impulsos de su corazón internos otros ven la sabiduría que les han ofrecido. Poseen una gran cantidad de sabiduría que ofrecer y otros buscarán sus consejos a medida que continúen diciendo su verdad.

Con la creciente intensidad de las energías que ahora incursionan en la atmósfera de la Tierra, están abriendo sus poderes de percepción y están comenzando a experimentar una mayor conciencia de los pensamientos de otras personas y esto les permite una comprensión intuitiva de sus motivos e intenciones. Esta es una habilidad que requiere algún ajuste para que no reaccionen a todo lo que disciernan. 

Conviértanse en el observador de sus propios sentimientos cuando estén cerca de los demás ya que esto se convertirá en una especie de barómetro que pueden utilizar para navegar a través de sus comunicaciones y relaciones con los demás. 

Siempre atiendan a sus propias intuiciones del alma y todo estará bien. Su visión interna adicional les ayudará a transformar sus relaciones en formas nuevas y positivas. Siempre hónrense a sí mismos por la verdad que sostienen, valórense a sí mismo y al amor incondicional que encarnan.

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2009-2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario