Páginas

martes, 24 de febrero de 2015

SERES CELESTIALES BLANCOS *Borrando Los Ciclos De Control* Natalie Glasson

SERES CELESTIALES BLANCOS *Borrando Los Ciclos De Control* 
Natalie Glasson
23 de febrero de 2015

Están existiendo en el período más sagrado en la Tierra, un tiempo de activación y aceptar sus propias vibraciones de la libertad de su alma.

A través de la presencia continua de amor tantas vibraciones hermosas están activando vustra alma para traer renovación, fuerza y mayor armonía a su realidad, mientras que este aumento los alinea con el Creador en todos los niveles de su ser.

Todavía existen sobre la Tierra dentro de la Era del Amor, este período se mantendrá con ustedes y no se transformará en la Era de la Memoria hasta que hayan absorbido, activado, realizado y materializado grandes volúmenes de amor. Hasta que no se sientan tan lleno de amor hay una sensación de amor desbordante desde dentro de su ser permanente.

Para apoyar este cambio sagrado dentro del Ser ustedes vuelven a su esencia naturalmente en una onda de vibración de la luz del Creador que está incorporandose en la Tierra. Esta onda de luz ya ha sido comunicada a ustedes, tienen derecho y capacidad ahora de para todos los ciclos innecesarios y hábitos que impiden su evolución espiritual. 

Esta energía activa y trae a su atención todo lo que no desean contemplar dentro de su ser como miedos, recuerdos y emociones, así como llevar a término los ciclos que se han centrado previamente al soltar.

Esta es una energía muy potente con una profunda conciencia que purfica y afecta a su Ser.Si ustedes desean que sea, puede hacer la limpieza e iniciar un nuevo comienzo que ha estado esperando en su realidad y dentro de su ser.

Les animamos en este momento para centrarse en la limpieza, purificación, de liberación y la aceptación del amor durante este período de la Ascensión. Incluso si están seguros de si para liberar una energía o hábito dentro de ustedes, pueden disolver mentalmente los archivos adjuntos en el conocimiento que se volverá a vosotros si la energía no está destinada a ser liberada.

Ustedes no pueden realmente dejar de lado todo lo que es parte de su esencia verdadera sólo lo que es una falsa percepción, un archivo adjunto (una energía o idea a la que están apegados), la mala interpretación de sí mismos o una herida. 

Esto significa con el proceso de dejar ir está aumentando la vibración del amor dentro de su ser y la realidad, debido a la necesidad innata de liberar aquello que verdaderamente no les pertenece haciendo espacio para mayores formas de amor, y lo que es la esencia de su ser mejorado y permitir que lleguen a ustedes mayores volúmenes de amor cuando se separen de tales creaciones.

Todo el proceso de borrado de ciclos se requiere para mejorar el aspecto de su ser a un nivel elevado. Hay una necesidad de desarrollar su observación y el conocimiento de sí mismo y de la realidad. 

Tomense el tiempo para estar al tanto de sus acciones, reacciones, pensamientos y emociones, esto les llevará a un espacio de claridad y equilibrio en el que puedan tomar decisiones informadas guiadas y apoyadas por su alma, decisiones de liberación y sanación para si mismo. 

Su observación de sí mismo requiere una gran disciplina y dominio, ya que les pedirá observarse a si mismo casi como un extraño, viendo y observando sus diferentes aspectos. No se trata de juzgarse, sino que es con el propósito de traer más amor en todo su ser y realidad.

La pregunta que hacemos ahora: ¿tienen un nivel de dominio en el que puedan observarse a sí mismos y poner fin a los ciclos de la costumbre, patrón o rutina incluso si son amados por ustedes?
 
Para estar al tanto y observarse a sí mismo es ver, sentir y reconocer a sí mismo con una claridad y un amor profundo. A través de este proceso con la "Crucifixión" de energías de el Creador que está pidiendo que el amor sea más plenamente incorporado dentro de sus emociones y pensamientos, así como acciones beneficioasas hacia ti mismo. 

El amor está disponible dentro y fuera de cada uno de ustedes para su realización, y experiencia. Cuando se observan a sí mismos que se están disolviendo ciclos de control del nacimiento de la ilusión y la incomprensión de su verdad, en verdad ustedes están aceptando la responsabilidad y la disolución de todas las formas de control.

Fortalecimiento de la conciencia:

Deseamos invitar a ustedes para lograr una muy pequeña práctica durante todo el día con el fin de mejorar su capacidad de observar y ser consciente de si mismos. 

De esta manera ustedes comenzarán a ver los patrones en sus acciones, reacciones, pensamientos y emociones que ya no están alineadas con la verdad de su esencia. Tan a menudo como sea posible durante todo el día, tome un momento para inhalar y exhalar profundamente una vez, pues, dicen en su mente o en voz alta:

'Yo estoy presente en mi cuerpo, tengi éxito como yo y mi alma deseamos. " Esto quiere decir, "Yo soy", el Creador de mi continuo presente, en este mismo momento dentro de su cuerpo físico. El Creador es tu alma, tu alma es un aspecto del Creador de trabajo a través de tu ser y el cuerpo con éxito, la realización y el logro guiado por la voluntad divina del Creador. 

Esta es una muy poderosa declaración que les lleva a la alineación con tu alma / el Creador / amor que permite observar con claridad todo lo que son, todo lo que desean ser y todo lo que desea dejar ir. 

Una vez que hayan alcanzado esta práctica continúen con el dia, notaran que han lograrlo a través de su día el más poderoso equilibrio imaginado por ustedes.Con la práctica pueden descubrir que cada vez que se han ampliado la conciencia de sí mismos.
 
Practicar la Auto-Observación:

Te invitamos a escribir una lista de todos los aspectos de ti mismo que sería feliz de dejar de lado para dar mayor alegría, amor y felicidad a vuestra existencia. 
 
La lista puede incluir temores que desean liberar e incluso si no hay evidencia de una razón para el miedo, hábitos que conducen a la tristeza o malestar de algun tipo, las emociones del pasado que todavía permanecen con ustedes, recuerdos que siguen y causan dolor y sufrimiento, comer o hábitos de consumo que causan daño a su cuerpo físico, las reacciones que no están alineadas con el amor y acciones que son simplemente el hábito y la rutina de la que ya no te sirven.

Por favor, escribe una lista y añadir a lo largo de del día para mejorar la conciencia de sí mismo. Luego, en tiempo de silencio o la meditación tomen un tiempo para observar su lista.
 
Pregúntate a ti mismo, ¿cuál es el mensaje que estoy tratando de decirme a mí mismo?¿Qué quiero yo saber? ¿Hay un patrón? 
 
Es todo sobre la lista un reflejo de la energía dentro de mí que desea ser sanado? Tómense el tiempo para contemplar y adquirir cualquier inspiración que pueda amanecer. Pueden pedir la curación de nosotros, los Seres Celestiales Blancos, en este punto, que siempre serán otorgadas a ustedes.

Borrado de Ciclos:

Con su nueva comprensión se puede pedir reconocer la energía que se ha convertido en un hábito dentro de su realidad y para esto es necesario su conocimiento para dejarlo ir todo el día. Cuando reconocen la misma energía que has descubierto en vuestra lista de los aspectos de su día creado por ustedes mismos, entonces usted puede desear:
 
Inhala y exhala profundamente una vez, pues, digan en su mente o en voz alta:
 
'Yo estoy presente en mi cuerpo, tengo el éxito como yo, mi alma y reralizamos mis deseos. Me entrego a este ciclo y su energía embebida dentro de mi ser y conciencia. Estoy curado ahora; Yo soy la libertad de mi alma. 
 
Yo abrazo a mí mismo en el amor. " Inhala, exhala, ustedes están liberando todo su interior, dejando que todo lo que ya no requiere fluir de tu ser eternamente. Con su siguiente inhalación pueden recordarse a sí mismo como amor.

Curación con los seres celestiales Blancas:

Queremos invitarles a disfrutar de una sanación profunda con nuestras energías para apoyar el proceso de borrado de ciclos que dificultan su expresión y la existencia como amor. En tiempo de silencio, simplemente digan en su mente o en voz alta:
 
'Seres Celestiales Blancos, pido a sus sagradas vibraciones puras de amor de curación celestial fluya sobre y a través de mi ser. Por Favor, traigan a todo mi ser equilibrio y armonía con la vibración más pura de amor dentro de mi corazón y alma.

Por favor, borren y disuelvan todos los ciclos reconocidos y no reconocidos por mí que obstaculizan mi aceptación del amor. Por favor,solicito vuestro poyo en la disolución de ...... .. (lo que desean borrar) mediante el anclaje de sus vibraciones curativas puras dentro de mi ser.

Ahora elijo rendirme a ustedes energías, pensamientos, emociones y patrones estoy aferrando a la mala interpretación de mi verdadera esencia y el ser. Por favor, trabajen conmigo todos los días hasta que la energía que he elegido liberar se borre definitivamente. Me abro totalmente para recibir vuestra sanacion ahora. Gracias Seres Celestiales Blancos '.

Es posible que deseen sentarse o acostarse para respirar en las vibraciones de sanación que expresamos a ustedes. Con cada respiracion que exhalan ustedes saben que van a borrar los ciclos que ya no son necesarios. Disfruten como los rodeamos en nuestra luz de curación y amor.

La sanación y apoyo están siempre disponible para ustedes, Los seres celestiales Blancos
www.omna.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario