Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

Transformándonos en el vacío. Lady Aurora Canalizado por Elsa Farrus

Transformándonos en el vacío. Lady Aurora
Canalizado por Elsa Farrus

12 de febrero de 2015

Amada niña soy Lady Aurora.

Vengo a traer información del bebe interno, que sois cada uno de vosotros, en el momento de renacer.
 
Es más sencillo si lo trasmitimos con claridad, es estos días vais a renacer, todos y cada uno de vosotros va renacer en su esencia, como un bebe cósmico que ve vuestra realidad, con los ojos de alguien que no conoce la partición, ni la separación, ni la ausencia ni el dolor.

Porque este ser, vuestro ser interno, recupera su verdad, su esencia cristalina, recuperando así vuestra autoconsciencia. Vuestra verdad multidimensional.

Gaia os espera, Gaia os nutre, Gaia os abre los brazos a recibir la energía de luz, necesaria para ser vosotros mismos.

Muchos de vosotros estáis teniendo una gran resistencia a vuestro poder personal, por planos de conciencia antiguos u otras vidas, donde realizasteis un abuso del mismo. Esto ahora no es presente, pues todos vosotros asumiréis el poder personal, como capacidad de ser creadores de nuevas realidades, no solo uno o algunos, así que libremente en equilibrio entre realidades se sostendrá.
 
Perdonaros por el abuso del mismo, perdonaros por el daño hecho y recibido, perdonaros por temer a vuestro propio ser interno en estos momentos.

Estamos en plena constitución de los puentes de unión del ser físico al ser solar, estáis en pleno despertar masivo desde las próximas horas a los próximos días.

Es ahora el momento de recibir, y para ello el vacío y el silencio son las mayores claves a los que enfrontarnos. Amada niña. Estar, permanecer y o programéis nada, solo permanecer en vuestra realidad y la abundancia llegara, no hablamos de economía, sino de sincronizaros con vuestro propósito de vida, y aun mayor con vuestro propósito de ser, en Gaia y en El universo.

Cada uno de vosotros tiene un mayor propósito, que no es solo la encarnación actual, cada uno de vosotros forma parte de un infinito de seres que se nutren unos a otros, y todos con sus experiencias, marcan los recorridos y vibraciones universales.

Por ello permanecer y desgranar las situaciones, para crear un vacío, son ahora la clave.

Aterrador si, lo sabemos
Pero Es el mayor reto ascensional, afrontar el miedo a no ser…
Pues el ego, nos invita a ser

Y ahora el ser solar que se está incorporando a nosotros, nos invita a no ser, creando una paradoja, que colapsara nuestro cuerpo mental, hasta el punto de enfrontarlo a su propia verdad, solo así se puede saltar dimensionalmente, siendo, creciendo, permitiéndose ser y estar.

Amados, es ahora en gran salto al vacío, de nuestro interior, para que después de este vacío se produzca la mayor apertura interna que nos equilibre en todos nuestros cuerpos, de dentro a fuera, del prana al aura, pónganle en nombre que consideren oportuno, es ahora su mayor reto de permanencia en el chacra del corazón, amados hermanos.

Sean uno con su esencia, tras permanecer en silencio, y si aún hay ruido en sus vidas, aléjense del ruido, para ver con claridad, que les corta su camino, que no serán las condiciones externas sino las consecuencias de viajas elecciones, de antiguos patrones y de condicionamientos, descúbranlos, siéntanlos denles gracias y ciérrenlos.

El rayo violeta y magenta, en especial les ayudaran a encontrar las soluciones sincrónicas a los procesos más inexplicables, permítanse dichos procesos y permítanse avanzar en ellos, amados hermanos es tiempo de paz interna, no busquen como. Permítanse recibir inesperadamente lo nuevo, permítanse romper el EGO.

Desde el sol de Alcyon, con ustedes Lady Aurora.

Maestro Sananda, la apertura de la glándula pineal como espejo del alma

La glándula pineal, está siendo el mayor receptor de su conciencia solar, en las próximas horas completara su expansión, como emisor de nuevas realidades, de manera consciente en su ser.

Gracias a todos, feliz dia, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
o en la página de Facebook ascensional:
 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario