Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

AA Miguel a través de Ron Head – ¿Hay realmente una chispa de lo Divino dentro de ustedes?

AA Miguel a través de Ron Head – ¿Hay realmente una chispa de lo Divino dentro de ustedes?

16-02-14

Arcángel Miguel y los Concejos de los Seres Superiores.

 

Estamos aquí hoy para atraer su atención al tema del amor a uno. Regresamos a esto una y otra vez porque es muy importante.

 

Tal vez hoy podamos darles una perspectiva diferente del tema y hacerlo un poco más entendible para ustedes y moverse en la energía de eso prontamente.

 

Cuando piensan en la palabra amor, su actual entendimiento lleva mucho peso con ideas de romance, sacrificio, emociones duraderas imposibles y todo el otro bagaje, que está contenido en muchas canciones, películas, libros y programas de televisión por muchos, muchos años. 

 

El amor de la que hablamos no es una emoción. Algunos idiomas no tienen palabra para la idea del amor que su sociedad ha promocionado por mucho tiempo.

 

Eso parece muy extraño para ustedes. En su pasado hubo muchas palabras diferentes en otros idiomas para definir muchas clases de amor. 

 

Eso también parece extraño para ustedes. Pero hablamos de la energía que es con lo que está compuesto todo lo que es. 

 

Ahora sabemos que, en su actual entendimiento intelectual en la composición del universo, eso no tiene ningún sentido en absoluto. 

 

Se les ha enseñado a considerar al cosmos como un mecanismo gigante que puede ser explicado y medido. No puede ser, pero eso no es importante aquí.

 

Volviendo al amor a uno. Suena como si estuviéramos hablando de algo egoísta. 

 

No estamos hablando de centrarse en uno mismo arruinándose. De hecho, es lo opuesto.

 

Y eso es porque solo lograrán esto entendiendo quiénes son y eso cambia completamente cómo piensan y cómo actúan. 

 

Todo lo que se necesita para que esto pase es que acepten finalmente que son una creación divina de lo Divino y a dejar de juzgarse a sí mismos, perdonarse a sí mismos por todos esos pensamientos, palabras y acciones de las que sienten miedo. 

 

No, quizá no sean tan maravillosas. Pero por favor entiendan que experimentándolas de hecho han aprendido eso.

 

Ahora tómense un breve momento para examinar el juicio en sí. Si uno dice, “merezco el amor de Dios porque he hecho esto”, entonces uno está diciendo que una porción de lo Divino, el Todo lo Que Es, es desmerecedor del amor. 

 

¿No es cierto? Y por eso pronuncian juicios sobre algo que incluso el Creador no juzga. Ahora, ¿cuál es el valor en eso?

 

En contraste a esto, ¿cómo actuarían si supieran totalmente que son una creación perfecta de Dios y son amados incondicionalmente, son perdonados por todo lo que han hecho y se confía en ustedes más allá de los límites de su entendimiento? 

 

Lo que eso sería es una aceptación completa del amor que es y siempre ha sido suyo.

 

Aquí hay un acertijo para ustedes. No hay una respuesta fácil ni rápida para esto. 

 

Pero vale la pena considerar un poco. ¿Por qué suponen que esto ha sido tan difícil para que los humanos lo acepten? 

 

¿Se les ha enseñado a no hacerlo? Y si es así, ¿por qué es eso? ¿Tienen miedo de hacerlo? Y si es así, ¿por qué es eso?

 

¿Hay realmente una chispa de lo Divino dentro de ustedes? ¿Ustedes creen eso? ¿Pueden poseerlo? ¿Qué harían con eso? ¿Pueden amarlo? ¿Pueden creer que los ama?

 

Son preguntas pesadas, ¿o no? Las hacemos porque estamos deseosos de que se conozcan a sí mismos finalmente como nosotros los conocemos.

 

Terminemos con un pensamiento final. Es tiempo. Es tiempo. Es tiempo.

Buen día.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario