Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sabiduría Angélica – Crean En Sí Mismos


Sabiduría Angélica – Crean En Sí Mismos

05-02-2014

Ahora es el tiempo de confiar y tener fe en que pueden ver sus planes con confianza y seguir su intuición entusiásticamente con un renovado propósito, y mantener la fe en que sus sueños se están volviendo realidad.

 

Este tiempo es uno oportunista para que actúen de acuerdo con sus sentimientos e inspiraciones y sigan su corazón. 

 

Mantengan sus pensamientos en el panorama mayor de lo que están tratando de crear y dejen los detalles a su séquito de ayudantes.

 

Recuerden también hacer un tiempo para divertirse. Sienten tal urgencia interna para tratar de hacer las cosas que a veces se olvidan de detenerse y simplemente disfrutar del proceso. 

 

Es importante mantener las cosas equilibradas y en perspectiva pues ellas son las experiencias que los están conduciendo a su éxito. 

 

Sus sueños se están manifestando, celebren cada paso de su progreso y esperen a cosas más grandiosas que yacen frente a ustedes.

 

Afirmación: “Creo en mí mismo y mis habilidades para crear mis sueños y deseos. Veo cuán bello es este momento en mi vida ahora mismo y estoy ansioso de avanzar con su desplegar.”

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
www.playingwiththeuniverse.com
♥♥♥
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario