Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 23 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2014

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 23 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2014
 
Amados,

Los vientos de cambio están sobre ustedes. Mientras la vida sigue igual que antes, los cambios que se producen en su interior son muy amplios. Estos cambios están produciéndose en cada alma que vive en el planeta. Cada alma se ha comprometido a experimentar estos cambios. El primer cambio notable será una mayor capacidad de sentir emoción y expresarla. 
 
La mayoría de las personas en el planeta han suprimido sus emociones con el fin de endurecer sus corazones para que puedan funcionar en una densidad cada vez mayor, y estos filtros están disipándose porque hay mucha más luz que antes. A medida que cada persona aprenda a sentir y hablar verdaderamente desde el corazón, todo lo que necesita expresarse comenzará a salir desde el interior de su ser. 
 
En algún momento de este proceso, los sentimientos que se expresen serán sentimientos de amor, seguidos por sentimientos de alegría y otras emociones positivas que moverán a las personas en direcciones desconocidas hasta ahora en su mundo.

Los habitantes de la Tierra se están reuniendo en mayor número que antes, para poderle dar voz a esas áreas en sus mundos respectivos que pueden ser mejoradas. Los individuos están dispuestos a sacrificar sus vidas por los cambios que están demandando. 
 
Es un tiempo tumultuoso en los asuntos de todos los sistemas del viejo paradigma que ya no sirven a las necesidades de la gente. Mientras la gente siga despertando, las ilusiones se disipan y los que han mantenido a la población bajo la subyugación están siendo revelados. 
 
No hay lugar para que estos se oculten porque las revelaciones de sus agendas ocultas salen a la luz, por lo que cada quien debe enfrentarse con sus propias decisiones y acciones, y estar en paz con su alma. Aunque esto va a producir algo de caos, en última instancia, es para el mayor bien de todos.

En el planeta hay muchos que están listos para erigirse y comenzar a aplicar cambios radicales en todas las áreas de gobierno y sus múltiples y diversas funciones. 
 
Lo que se implementó para cosechar la energía de la gente de una manera deshonesta será reemplazado por un sistema que sea más equitativo para todos en la Tierra. El sistema monetario con el tiempo dejará de existir en su forma actual. 
 
Habrá mayor soberanía más adelante para cada persona y cada uno se dará cuenta de su responsabilidad inherente de contribuir, con su aporte de una manera digna y honorable, para que sus aportaciones estén en alineación con el mayor bien de todos en el planeta y no sólo para unos selectos y nebulosos pocos. 
 
El dominio de la humanidad a través de una manera secreta cesará para siempre y la humanidad en su conjunto tomará la antorcha de la alineación, en mayor medida, hacia el Creador de todo para que puedan estar en armonía con las leyes universales de la conducta.

Algunos cambios muy sorprendentes comienzan a salir a la luz. Estos cambios crean un efecto de reacción en cadena en todas las áreas del mundo y facilitarán el inicio de una mejor forma de vida para toda la humanidad. 
 
Aquellos al frente de este movimiento estarán en posición de lograr un gran bien. La gente comenzará a experimentar una mayor prosperidad y abundancia en su cotidianidad y esto tendrá un impacto de largo alcance sobre cómo la humanidad puede vivir en paz, armonía y prosperidad. 
 
Cuando todos los miembros de la familia humana tienen todo lo necesario para su bienestar, seguridad y protección, pueden avanzar en áreas que no estaban disponibles para ellos antes: las áreas del espíritu y la exploración de su propia alma, sus dones, habilidades y talentos que yacen como joyas ocultas dentro de ellos. Estos saldrán a bendecir a los que les rodea de una manera amorosa.

Hacemos hincapié en la importancia de permanecer centrados y alineados con sus aspectos más elevados. El deseo de estar unificado con su esencia divina refulge dentro de aquellos que han estado haciendo el esfuerzo por adaptarse a la luz del Creador dentro de ellos. 
 
Éstos tendrán éxito en sus intenciones de manifestar su Santo Ser Crístico a través de ellos. Estos seres son la vanguardia de la nueva raza humana, los seres humanos divinos plenamente realizados, trabajando con unidad de conciencia. La segunda venida de la conciencia Crística está despertando en todo sobre el planeta.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión.

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario