Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

CAMBIOS DE ASCENSIÓN DE LA MADRE TIERRA LOS ESPÍRITUS DEL AGUA canalizados por Natalie Glasson

CAMBIOS DE ASCENSIÓN DE LA MADRE TIERRA
LOS ESPÍRITUS DEL AGUA canalizados por Natalie Glasson  
 Febrero 26 de 2014


Bellos Seres de la Tierra, ahora están ocurriendo notables cambios en la Tierra; y están sucediendo tantos cambios que es imposible compartirlos todos con vosotros, o que los notéis todos en vuestra realidad. 

En este momento está teniendo lugar un importante cambio en la Tierra que está conectado con la Plantilla y Diseño Divinos de la Tierra y de vuestro Ser. 

Mientras la Era del Amor se manifiesta en la Tierra y verdaderamente el Amor se está haciendo presente en todo y en todos, la Tierra misma está pasando por masivos cambios del despertar, en los cuales su plantilla y diseño energéticos se están desarrollando, estimulados por muchos Seres de Luz, para hacer avanzar la consciencia presente de la Tierra y la manera como la Tierra se manifiesta. 

Con la Plantilla y el Diseño de la Tierra cambiando para sintonizarse con el Amor, muchos viejos patrones energéticos, mucho dolor y sufrimiento causado al territorio y a la Madre Tierra, serán sanados para crear una plantilla de Amor para que la Madre Tierra la manifieste, la cual se afinará gradualmente hasta ser similar a la Plantilla y el Diseño de vuestro propio Ser. 

Todos y todo existiréis en armonioso Amor, con el propósito de crear y experimentar más Amor. Cuando la Madre Tierra y una gran mayoría de la Humanidad permitáis que una gran porción de vuestra energía esté total y eternamente sintonizada con el Amor, entonces la Tierra y su Humanidad serán elevadas a existir en una nueva frecuencia de Amor. 

Muchas personas pueden experimentar este cambio mayor como Ascensión y como la obtención de la Iluminación, debido al abrumador volumen de Amor que hará presencia dentro y alrededor de cada persona, especialmente en quienes eligen apoyar el cambio y a la Humanidad, tal como tú. 

Esta aceleración del Amor permitirá que quienes aún no creen en la Era del Amor y en que nosotros existimos en un tiempo en el cual podemos emanar y experimentar Amor, experimenten un profundo despertar y una profunda realización del Amor. 

Será un cambio mayor que permitirá que la Era del Amor se experimente verdaderamente con mayor intensidad. Algunas personas han denominado este cambio como el Advenimiento del Cristo, lo cual es apropiado; pero sabed que el Amor os acelerará más profundamente hacia el Amor, emanando una consciencia amorosa hacia todos. 

Es un cambio que está en espera de suceder; y tendrá lugar con oportunidad Divina, mientras cada vez más personas aceptan el poder y la presencia del Amor en la Tierra y dentro de su Ser. 

Todo en la Tierra, incluyéndote, está siendo recodificado para armonizarlo con el Amor, creando consecuentemente una nueva realidad nacida del Amor para que todos la experimenten. Es importante recordar que tus pensamientos y percepciones crean tu realidad; así que una nueva realidad nacida del Amor será primero experimentada y emanada desde tu interior y a través de tu mente, presentándose luego en tus experiencias y en tu entorno. 

Los cambios y alteraciones que los Seres de Luz del Universo del Creador están haciendo a la Plantilla de Creación y al Diseño de la Madre Tierra, que manifiestan y sostienen la belleza de la Tierra, están conectados con el Flujo Divino del Creador. La Plantilla de la Madre Tierra está siendo mejorada para recibir y canalizar, hacia la Tierra y hacia la Humanidad, mayores y más veloces frecuencias del Flujo Divino del Creador. 

Esto significa que muchas restricciones y limitaciones que una vez se pusieron a la Tierra y también a vuestro Ser, como protección para asegurar que el caos no se manifestara por la mala comprensión de vuestro poder interno, ahora están siendo quitadas, borradas y suprimidas. 

En verdad se os está asignando mayor responsabilidad por vuestras propias creaciones, así como por vuestro propósito y servicio a la Tierra. Se está permitiendo que la Tierra acepte mayores volúmenes de Luz del Creador, mientras que una nueva vibración de libertad está siendo anclada en la plantilla de la Tierra. 

Mientras esto emana de la Madre Tierra, no solamente inspirará a muchos, sino que si no conocéis conscientemente vuestras creaciones, también puede ser mal usado y mal interpretado; y también tenéis mayor libertad y empoderamiento para crear aquello que no queréis experimentar. 

Lo que estoy compartiendo es que si aún estáis residiendo en algunos de los viejos hábitos energéticos que no nacen del Amor, ello puede dar oportunidad para que aquéllo se manifieste; pero es más importante que te enfoques en permanecer y existir en el Amor con cada célula de tu Ser; siempre enfoque y consciencia. Esto es para servir a la Era del Amor en la Tierra, que también amanece dentro de vuestro Ser. 

Mientras la vibración del Flujo Divino es alterada y elevada en la Plantilla y el Diseño Divinos de la Madre Tierra, esto tiene un poderoso impacto en las aguas y en el territorio de la Madre Tierra. 

El avance del Flujo Divino del Creador dentro del diseño de la Madre Tierra significará y acelerará un proceso de limpieza y purificación profundas en todas las formas de agua. Las aguas de la Tierra son poderosas energizadoras de las vibraciones y creaciones de la Madre Tierra; uno puede descubrir la sabiduría de la Madre Tierra y del Creador dentro de las aguas de la Tierra, ellas son como una librería sagrada y una fuente de iluminación. 

Si el flujo Divino del Creador penetra en las aguas de la Tierra, la vibración del agua es alterada y la Voluntad Divina del Creador estará presente dentro de todas las aguas. La estructura del agua será modificada para sostener una vibración más veloz y más sintonizada con el Creador, actuando como un amplificador de la vibración del Creador, mientras conecta y ancla a la Tierra en un más profundo espacio de Amor. 

Cuando las aguas cambien su vibración y se purifiquen, sintonizándose con el Creador, será como si las aguas fueran un espejo del Creador que permitirá que muchas personas, incluyendo a la Madre Tierra misma, vean, perciban, reconozcan, conozcan y se sintonicen con el Creador en un nivel más profundo, incrementando el Amoroso Poder del Creador en la Tierra. 

Cuando tenga lugar la purificación en el agua de la Tierra, simbolizará purificación para todos; la Voluntad Divina y el Flujo del Creador se desplegarán en las aguas, haciéndose más presentes en la Tierra. 

El flujo Divino es la continuidad sagrada y la eternidad del Creador, la guía Divina del Creador; y la presencia activa del Creador que crea perfección en la Tierra. Es un poderoso proceso para la Plantilla, el Diseño y la habilidad de la Madre Tierra para recibir el Flujo Divino del Creador, para ser elevada; y para que estas altas frecuencias vibratorias fluyan hacia las aguas de la Tierra. 

Vuestro cuerpo físico está compuesto de agua, lo cual simboliza que a medida que la plantilla de la Madre Tierra cambie y las aguas porten el Flujo Divino del Creador, lo mismo ocurrirá dentro de vosotros y del agua de vuestro cuerpo. 

Debido a que el agua está presente dentro de vuestro cuerpo, podréis recibir, procesar y emanar mayores volúmenes del Flujo Divino del Creador. También experimentaréis purificación y limpieza profundas en el agua de vuestro cuerpo físico; y consecuentemente en todo vuestro Ser, pues el agua también energiza la presencia del Creador en vuestro Ser. 

En este tiempo de transformación es importante que apoyéis al agua de la Tierra y a vuestro propio Ser, imaginando, sintiendo, reconociendo y pidiendo que el Flujo Divino y la vibrante Luz del Creador, apropiados para este tiempo de Ascensión, llevados por las aguas del Amor, penetren en las aguas de la Tierra y en el agua de vuestro propio Ser. 

Imagina muchísima Luz que fluye hacia el agua de la Tierra desde el Universo del Creador y desde el cambio de la Plantilla y el Diseño de la Madre Tierra, purificando y limpiando la energía del agua para que esté sintonizada como una con el Creador. 

Imagina que desde el Creador y desde la Madre Tierra fluyen grandes volúmenes de Luz hacia tu Ser, penetrando en el agua de tu cuerpo y en toda el agua que te rodea, permitiendo que tenga lugar una poderosa limpieza mientras que todo se sintoniza como uno dentro del Amor, para ser movido más profundamente hacia la presencia del Creador. Éste es un proceso poderoso que permite que todos existáis en la presencia del Amor y lo experimentéis más completamente. 

En meditación, dedica tiempo a imaginar el flujo Divino del Creador y la presencia del Creador dentro de todas las aguas, permitiéndote sentir, percibir y reconocer cuán bello y significativo es esto para la Humanidad y para la Tierra. Cuando el agua esté presente, cuando pases por ella e incluso cuando la bebas, dedica tiempo a bendecirla imaginando la presencia del Creador dentro del agua. 

Para apoyar este cambio tan sagrado para todos, puedes enviar hacia el agua sonidos, tonos, palabras, música o visiones sagrados, o cualquier cosa que te sientas inspirado a enviar, para apoyar este cambio tan sagrado para todos. 

Cuanto más eleve la Humanidad la vibración del agua de la Tierra, más fácilmente tendrá lugar el cambio de la Madre Tierra y estará presente más energía del Creador y podrá penetrar en el agua de la Tierra, dirigida desde el Creador y desde la Madre Tierra. 

El agua que ha sido bendecida o que es vista como sagrada, lo vuelve a llevar a uno a su verdadera Presencia Divina. Imagínate si toda el agua de la Tierra y de tu Ser es bendecida y sacralizada de la misma manera. 

El agua sería honrada como el Creador en manifestación, lo cual es en efecto; consecuentemente podrían desplegarse mayores Verdades del Creador por medio de esta simple realización y percepción. 

Con Bendiciones y Amor,
Los Espíritus del Agua. 

http://www.natalieglasson.com/
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 http://www.despertardivino.cl


No hay comentarios:

Publicar un comentario