Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

LOS SINTOMAS DEL CAMBIO ENERGETICO.

LOS SINTOMAS DEL CAMBIO ENERGETICO.
19-02-2014

Estoy recibiendo mensajes y comentarios de muchas personas que ya han entrado en un período de desconcierto total. Tanto física como emocionalmente. Los síntomas que están percibiendo son los siguientes y en los cuales enfocan sus consultas:

* Estado de confusión y desorientación total.

* No poder concentrarse ni sostener una conversación o lectura por más de unos minutos. En algunos casos no pueden ni comenzar.

* No le encuentran sentido, ni propósito a casi nada, pero no es por depresión.

* Disminución del deseo sexual y necesidad de soledad, pero a la vez se necesita el contacto con personas q están experimentando lo mismo.

* Una sensación parecida a la tristeza pero sin serlo.

* Colapso en relaciones o conclusiones repentinas.

* Desaparición de necesidades y deseos, o por el contrario, buscar llenar algo, pero que no saben que es concretamente que les falta.

* Perdida casi total de la memoria inmediata. Lagunas mentales.

* Sensación de no encajar en nada ni con nadie.

* Ver todo raro / mareos / desorientación.

* Fatiga y por momentos mucho sueño.

* Nerviosismo / irritabilidad / ansiedad / palpitaciones.

* Visión de destellos / zumbidos o pitidos en los oídos.

* Puntadas en alguna parte de la cabeza y calores en todo o en alguna parte del cuerpo. Sentir como quemazón en los pies cuando se camina. Y tantos otros...

Mi consejo es que antes que nada, que conserven la calma, ésto es normal teniendo en cuenta que la aceleración de la frecuencia vibratoria barre con todos los bloqueos antiguos y causa cierta desestabilización física y emocional. Son momentos para estar tranquilos y conectarse con su verdadera esencia. Con el tiempo, de acuerdo al proceso de cada uno, se podrán ir sintiendo mejor. Las Reconfiguraciones Energéticas están a la orden del día.

Abrazos! Daniel.
 
https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar/wall?filter=3 

1 comentario:

  1. Gracias Daniel pero a veces los sintomas se hacen un poco pesados y mas cuando ya llevas sintiendolos años y te preguntas que cuanto tiempo duran y nunca se sabe, de verdad son agotadores, tambien los hay de muy agradables como sensaciones de paz amor y unidad indescriptibles y ocurre sobre todo al despertar y durante un tiempo despues no obstante si siento mi cuerpo diferente y mi interior tambien pero todavia me falta mucho.
    Namasté Norma.

    ResponderEliminar