Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

UNICORNIOS Y DELFINES CELESTIALES DE 14ª DIMENSIÓN canalizados por Natalie Glasson IMPRIMIENDO LA MAGNIFICENCIA DEL CREADOR

UNICORNIOS Y DELFINES CELESTIALES DE 14ª DIMENSIÓN canalizados por Natalie Glasson
IMPRIMIENDO LA MAGNIFICENCIA DEL CREADOR

Febrero 20 de 2014

Nuestra verdad es vuestra verdad, vuestra verdad es nuestra verdad, nuestra verdad combinada no nos pertenece; y sin embargo somos uno. 

Llegamos como un recordatorio de vuestra pureza y Divinidad; y somos la consciencia de los Unicornios y Delfines Celestiales de 14ª Dimensión. Traemos a vuestra presencia a la Luz, el Amor, la paz y la dicha de la 14ª Dimensión. 

En esta Era del Amor, con el Amor acumulándose dentro y alrededor de vosotros, es tiempo de que despertéis más plenamente a la magnificencia del Creador, pero lo más importante, a la magnificencia del Creador dentro y alrededor de vosotros. ¿Crees tú que la magnificencia del Creador trabaja a través de ti, existiendo en cada célula de tu cuerpo? 

En este momento es importante que aceptes que el Amor del Creador te abra las puertas del Universo para que puedas ver la magnificencia, en el Universo y en todo lo que te rodea. La consciencia de la Humanidad y de la Tierra se están alterando inmensamente con cada ciclo de noche y día en la Tierra. 

Si te permites abrirte a la inspiración del Creador, experimentando la magnificencia que siempre está presente, ello se imprimirá en tu propia consciencia, filtrándose consecuentemente hacia la Consciencia General de la Humanidad y la de la Tierra. En este momento tienes el propósito Divino de alterar la consciencia de la Tierra y de imprimir lo Divino en las mentes de muchos, incluyendo la tuya. 

Cuando experimentas lo Divino y el Amor del Creador, frecuentemente eso es inexplicable en palabras, pero puede manifestarse como sentimientos o visiones; y es posible que algunas veces no entiendas esto completamente, pero hay una sensación de reconocimiento, inspiración y sabiduría. 

Cuando están presentes el reconocimiento, la inspiración y la sabiduría, ésta es una poderosa conexión y expresión del Creador que tiene una cualidad de creencia que puede ser inconmovible. Permitir que tales energías se implanten en tu mente y en tu consciencia, asegurará que otros puedan tener acceso a la misma energía y creencia en el Creador. 

Es importante que recuerdes que tú eres un poderoso faro de expresión del Creador; y lo más importante, que eres una poderosa ancla del Creador. La sabiduría y la inspiración fluyen hacia tu mente, hacia tu comprensión y tu consciencia, para guiarte, pero también porque tu mente y tu consciencia son una poderosa ancla y un poderoso amplificador de la energía. 

Te des cuenta o no, tu mente y tu consciencia están conectadas con todos los seres y Almas en la Tierra y en los planos internos; y lo que tú experimentas en tu mente y en tu consciencia, es literalmente igual a otra realidad; y como una onda de radio, se comparte abiertamente con todas las otras Almas de la Tierra; y frecuentemente de manera inconsciente. 

Estamos compartiendo contigo que si te permites estar abierto a la Presencia del Creador penetrando en tu mente y en tu consciencia, puedes recibir experiencias de reconocimiento, inspiración y sabiduría que te conectarán con la magnificencia del Creador. 

No solamente tú te beneficias de este proceso, sino que por medio de la energía que es implantada en tu mente, se filtrará hacia la Consciencia de la Humanidad. 

Cuando te entregues más plenamente al proceso, nos darás la oportunidad de usar verdaderamente tu mente como un ancla para Nueva Sabiduría Sagrada que debe ser embebida en la estructura energética de la Tierra y de la Humanidad. 

Tu mente y tu consciencia se convertirán en un cofre del tesoro de Nueva Sabiduría Divina apropiada para esta actual Era del Amor, porque muchas perspectivas de la Humanidad e incluso tuyas, deben alterarse para preparar la incorporación de la Era del Amor. 

Parte de la Información y de la Sabiduría Sagradas te serán útiles para apoyar tu propio despertar espiritual, mientras que otra información se transmitirá natural y automáticamente hacia la Consciencia de la Humanidad y de la Tierra, simplemente por medio de tu vibración de Amor. 

Cuando te pedimos que te enfoques en el Amor y que lo emanes desde tu Ser, te estamos preparando para un tiempo cuando a través de tu Ser expresarás al Universo entero del Creador todo lo que sea apropiado y necesario, como una expresión natural de tu existencia y tu realidad. Sabiduría, códigos, símbolos e iluminación sagrados; y mucho más, fluirá a través de tu Ser, pero especialmente será trasmitido hacia otros en la Tierra, desde tu mente y consciencia. 

Imagina que cada Alma logre hacer lo mismo, sería como una poderosa retícula de Luz y una fuente de Amor, una expresión del Creador. Verás, reconocerás y sentirás al Creador a través y desde todo tu Ser, hacia y dentro de todo tu Ser. Eso puede ser difícil de imaginar, pero es una experiencia de Unicidad en la Tierra y una experiencia del Creador. 

Si te sientes guiado a ello, estamos dispuestos a ayudarte a tener la experiencia y el acceso a la magnificencia del Creador, en beneficio tuyo y de la Humanidad. Con la consciencia Unicornio y Delfín de los Niveles Celestiales de la 14ª Dimensión, reconocemos en nosotros un profundo estado de pureza que conduce a experimentar el de magnificencia. 

Con nuestras energías se puede tener fácil acceso a la presencia de la magnificencia del Creador, porque es una cualidad del Creador que nosotros expresamos. También queremos ayudarte a elevar tu sistema chákrico para que sostenga más Luz y ancle la magnificencia del Creador en tu consciencia chákrica, para permitirte experimentar más plenamente la magnificencia Divina del Creador. 

Permítete estar en paz obteniendo un profundo estado de meditación. 

"Ahora Yo invoco la amorosa protección y el apoyo de mi comunidad Angélica y de mis guías. Pido ser alineado con la Consciencia Unicornio y Delfín de los Niveles Celestiales de la 14ª Dimensión". 

Primero imagina la opalescente Luz de los Unicornios fluyendo por tu Chakra Corona, por tu columna chákrica y llenando de Luz todo tu torso. 

Imagina la Luz azul clara de los Delfines fluyendo por tu Chakra Corona, por tu columna chákrica y quedándose en cada chacra que es sustentado por la Luz Unicornio.
Mientras se acumula la energía, la Luz celestial de los Unicornios y los Delfines se fusiona y vuelve a subir por tu columna chákrica comenzando por tu Chakra Raíz. La Luz, combinada y fusionada, penetra primero en tu Chakra Raíz y refulge hasta que se desborda hacia tu Chacra Sacro; y así subsecuentemente por toda tu columna chákrica hacia tu Plexo Solar y tus Chakras del Corazón, la Garganta, el Tercer Ojo y el Chakra Corona.

La entrada de la Luz combinada es importante; dedica tanto tiempo como sea necesario. Estás activando en cada chacra la consciencia de la experiencia de la magnificencia del Creador. 

La Luz se desbordará desde tu Chakra Corona y alguna energía fluirá hacia tu mente y hacia tu consciencia para manifestar, si es apropiado, reconocimiento, inspiración y sabiduría del Creador, abriendo consecuentemente los portales para experimentar o reconocer la magnificencia del Creador. 

La anterior es una meditación de preparación; luego, si quieres, puedes continuar con esta invocación e intención: 

"Yo invoco la Información Divina y la Sabiduría Sagrada del Creador apropiadas, para que fluyan hacia todo mi Ser, pero especialmente hacia mi mente y mi consciencia. Que la impronta de Sabiduría e Información Divinas en mi mente y mi consciencia apoyen mi propia Ascensión y apoyen un cambio en la Consciencia de la Humanidad. Que la Información Divina y la Sabiduría Sagrada destinadas a la Humanidad se filtren desde mi mente hacia las mentes de otros, como una onda energética, estimulando a todos a reconocer la magnificencia del Creador. Gracias". 

Permite que la Luz del Creador fluya hacia tu mente y permítete aceptar la magnificencia del Creador. 

Por favor, entérate de que no necesariamente necesitas expresar verbalmente la sabiduría y los discernimientos; tu reconocimiento es suficiente. 

Estamos aquí para apoyarte y para encender la magnificencia del Creador dentro de ti. 

Unicornios y Delfines Celestiales de la 14ª Dimensión.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl 

1 comentario: