Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

Benjamín Fulford informe del 25-02-14. La guerra en Ucrania y más asesinatos de banqueros mientras comienza el jaque mate del cabal.

Benjamín Fulford informe del 25-02-14. La guerra en Ucrania y más asesinatos de banqueros mientras comienza el jaque mate del cabal.


Los europeos del Este y los asiáticos se están movilizando para una especie de gran impulso global contra el cabal en los próximos días, según fuentes rusas y asiáticas. 
 
Los rusos dicen que las últimas diabluras en Ucrania significan que el cabal cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra. Los asiáticos son más reservados, pero sin embargo, dejaron claro que una especie de línea había sido cruzada y que la acción era inminente. 

Mientras tanto, las familias Bush y Rockefeller están planeando asesinar a 1.200 banqueros en los próximos días con el fin de ocultar evidencia en contra de ellos, según Neil Keenan. Se cree que los banqueros van a ser jóvenes y en su mayoría involucrados en la negociación algorítmica y en la manipulación de varios mercados financieros, se cree. 
 
Asimismo, en una señal de lo retorcidos de mente que son estas personas, resulta que cada muerte de un banquero significa grandes beneficios en derivados, según este artículo que me enviaron unos lectores atentos:
http://wallstreetonparade.com/2014/02/as-bank-deaths-continue-to-shock-documents-reveal-jpmorgan-has-been-patenting-death-derivatives/

En estas circunstancias, la Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo protección a todos los banqueros que temen por sus vidas a cambio de ellos hagan público qué es lo que han hecho para que sean objetivos potenciales. 
 
Recuerde, no hay ningún incentivo para matar a una persona con el fin de silenciarlo una vez que la información es de dominio público. También, debido a toda la publicidad y la sospecha que rodea a la reciente ola de muertes de estos agentes de banca, a partir de ahora los propios banqueros simplemente desaparecerán y sus cuerpos nunca serán encontrados, dice Keenan. 

Las siguientes personas serán atendidas físicamente con una orden de “cese y desista” por Keenan y sus asociados :
http://neilkeenan.com/images/C&D_2_14_1.png

Además, la semana pasada la SDB tenía negociaciones con los illuminati gnósticos acerca de que tipo de régimen post cabal es probable y deseable.

Los illuminati gnósticos afirmaban que fueron ellos los que derrocaron al gobierno de Viktor Yanukovich en Ucrania, según el gran maestro illuminati de nombre Alexander Romanov. 
 
Es cierto que el régimen de Yanukovich fue derrocado a pesar de un acuerdo entre los gobiernos de la UE y todos los principales partidos políticos en Ucrania, lo que indica el trabajo de los actores no estatales. Romanov dijo que su grupo esperaba fomentar cambios de regímenes similares en el resto de Europa, así como expulsar a Vladimir Putin en Rusia. 

Este grupo también está exigiendo un impuesto por herencias del 100% con el fin de poner fin permanentemente al dominio de las sagas familiares. 

El SDB respondió que un jubileo, o el borrado de todas las deudas públicas y privadas, junto con una redistribución de los activos acumulados de manera fraudulenta era un enfoque más benévolo y práctico. 
 
Se explicó que las personas que ganan su dinero mediante la creación de riqueza se debe permitir que lo mantengan y sólo se debe confiscar la riqueza de aquellos que se han enriquecido a través de robar a otros. El gran maestro illuminati estuvo de acuerdo con este enfoque. 

Sin embargo, ellos insisten en la sanción penal para muchos de la élite del mundo, como son el grupo de Keenan y muchos otros, mientras que el SDB todavía cree que la justicia y el perdón es más sabia que la venganza. 

En cualquier caso, la confusión causada en Ucrania no va a terminar como si nada. Esto es lo que una fuente del gobierno ruso tenía que decir acerca de la situación :
“Los disturbios de Ucrania iniciados por la embajada de EE.UU. han hartado abiertamente al mundo entero. 
 
Los alborotadores iniciales tenían gorras de béisbol americanas y zapatos marrones con cordones. No hay zapatos marrones con cordones en Kiev y sólo yo me pongo una gorra de béisbol . Directamente después de los Juegos Olímpicos todo el bloque del Este estará listo para moverse ” . 

Los Juegos Olímpicos acaban de terminar y es una buena apuesta que la parte azul de Ucrania que se ve en los mapas que aquí enlazo van a formar parte de Rusia cuando se asiente el polvo :
http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2013/12/09/this-one-map-helps-explain-ukraines-protests/

No hay manera de que el Pentágono vaya a comenzar la Tercera Guerra Mundial con Rusia y China debido a un golpe de en Ucrania organizado por los nazis/UE, y solo a los europeos se les cortarán sus suministros de gas y se enfrentarán a una derrota segura si intentan cualquier agresión militar en Ucrania. 

En cualquier caso, Ucrania puede llegar a ser un espectáculo secundario pronto si el gobierno de EE.UU. se declara en quiebra esta semana, según lo predicho por el secretario del Tesoro de EE.UU. Jacob Lew o la semana que viene, el 4 de marzo, como predijo Grady Means, ex asistente de Nelson Rockefeller.
http://www.washingtontimes.com/news/2012/oct/25/us-economy-on-schedule-to-crash-march-2014/?page=all#pagebreak

Si esto sucede, podemos esperar que todos los bancos y cajeros automáticos, así como Internet y todas las tarjetas de crédito no funcionen durante varios días hasta que el fraude puede ser limpiado y un nuevo sistema sea puesto en línea. 
 
Durante ese tiempo, cadenas de difusión de emergencia se utilizarán para rellenar los cerebros lavados de la gente-oveja (sheeple; sheep-people) sobre lo que realmente ha estado sucediendo en los últimos 100 años desde que un pequeño grupo de gángsters se hizo cargo del proceso de creación y distribución de dinero en los EE.UU. . 

Puede que esto no suceda, porque el cabal ha demostrado ser extremadamente difícil de desalojar. En su reciente reunión del G-20 celebrada en Australia , y en otras reuniones que han celebrado , hablan de confiscar el dinero de las cuentas bancarias privadas con el fin de mantenerse en marcha. 

Neil Keenan, por su parte, cree que el cabal bloqueará el sistema sólo para asustar a la gente a la obediencia y así fortalecer su control. Si intentan algo así, es una apuesta bastante segura de que habrá mucho caos y muchas cosas desagradables que sucederán antes de que el polvo finalmente se asiente en la derrota del cabal. 

En Asia por su parte, se está planeando algo, pero como se mencionó anteriormente, sigue siendo un misterio que es exactamente. Sin embargo, en lo que pudo haber sido una pista críptica, alguien vino de Kobe, Japón, hogar de la sede de la Yamaguchi Gumi, para mostrar a este escritor un video de un hombre riendo histéricamente mientras está lanzando un pescado en el Océano Pacífico. 
 
Además, el estanque en Inokashira Park en Tokio, donde se encuentra un santuario dedicado a la diosa Benten quien, según la leyenda, domesticó al Dragón Blanco y lo convirtió en protector de los débiles, ha sido vaciado y se han eliminado todas las especies de peces invasoras extranjeras. Vea este vídeo corto en lengua japonesa para ver lo que está haciendo :
http://www.youtube.com/watch?v=6ejvtrtRSKo

Tal vez no es nada, pero si yo fuera un gangster de Goldman Sachs en Tokio, estaría preocupado y planificaría unas vacaciones en otro lugar por un tiempo, por si acaso.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario