Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

EL CANAL DE LOS PLEYADIANOS: ROBERT MESURE

EL CANAL DE LOS PLEYADIANOS: ROBERT MESURE

03-02-2014

Queridos: No empujen a lo largo de la senda de ascensión; comprendan que cuando empujan no van a progresar porque están empujando de verdad contra la corriente de Luz y las formas de onda dimensionales más elevadas.

 

Es importante que permitan a sus cuerpos físico, emocional, mental y etéreo cambiar de la manera que sea la más adecuada para ustedes para el tiempo de transición, y cuando decimos tiempo queremos decir el nivel de realización al que ustedes están resonando. 

 

Esto está sucediendo ahora; no es en el futuro cercano ni en el futuro lejano donde ustedes aspiran estar, sino en el centro del corazón, en el cumplir, en los poderosos rayos con los que aspiran estar en una sintonía armoniosa.

 

Queridos míos, la Fuente es el centro del corazón. La ascensión es la trayectoria al corazón, y el corazón existe únicamente en el Momento de Ahora.

 

El ahora, el corazón y el espíritu existen únicamente en el momento de Ahora.

 

El ahora, el corazón, el espíritu y la unidad de todo está reducido a un solo fractal de multiplicidad reflectiva.

 

Les diremos ahora que dejen ir todas las distorsiones, apegos y aspiraciones de una liberación futura. 

 

En el ahora es donde ustedes alcanzarán el centro del corazón; en el ahora es donde ustedes resuenan con la Fuente del Creador abarcante.

 

No hay nada más que el ahora, y en el ahora es donde estaremos en comunicación con ustedes.

 

Queridos míos, todos residimos en el centro del corazón, todos nosotros, inclusive quienes no aparentan estarlo. 

 

Por eso es importante no empujar y aspirar de tal manera que cuando no estén centrados en el ahora, cuando empujan, se vuelven disonantes y el resultado es la discordia. 

 

No permitan que el cuerpo del ego los empuje hacia algo; así como es arriba es abajo, como es en el interior es en el exterior.

 

Cuando empujan hacia algo, aquello hacia lo que se sienten atraídos es alejado más, hacia el ego; pudiera parecerles que están avanzando, pero cuando avanzan sin estar centrados ustedes no están en el centro del corazón del eterno ahora.

 

La ascensión es acerca de permanecer en el centro del corazón y de irradiar la Luz y la Inteligencia de la Fuente.

 

Cuando meditan y hacen sus visualizaciones y alquimia espiritual ustedes están envueltos por la encapsuladora radiantez del corazón. 

 

El corazón siempre fluye en el movimiento, pero es eterno en la estasis. Ánclense a sí mismos, permanezcan en el corazón, y serán el corazón.

 

El Organismo de la Creación, la Unidad y la Abundancia de Armonía. Aquí es donde ustedes están en la presencia de sus Yos Más Elevados, los Ángeles y nosotros, los Pleyadianos. Todos somos iguales, somos Un Sistema.

 

Al igual que su cuerpo físico, ustedes tienen muchas células que crean un organismo singular, algunas tienen estados más elevados que otras y con diferentes funciones, pero todas provienen del Único Corazón.

 

El Multiverso es una rejilla de conciencia y cada uno de nosotros actuamos como algo integral fundamental que induce la productividad de las rejillas. 

 

Una vez que empiecen a accesar la rejilla Omnidimensional y Multiespectral empezarán a entender que todos somos una parte del mismo magnífico Ser de Luz y que todos como Uno lo hacemos funcionar y producir la creación como un organismo singular.

 

Cada uno somos una célula, un microbio que forma el ADN de Dios, y a medida que cada célula se vuelve más consciente de su conexión y su verdadera naturaleza, cada otra célula les corresponde. 

 

Al igual que lo hace su cuerpo, él reacciona al dolor, al placer y a la sustancia; no obstante, está bajo el total control de la Mente.

 

Su cuerpo físico, en esencia, es un reflejo del Creador Supremo, y entendiéndolo podrán también captar la forma cósmica de la creación y la función.

 

Queridos, aunque su cuerpo físico es la abstracción inducida por la repulsión egoica, su espíritu es quien está conectado con el Tapiz Cósmico Divino de la interrelación dimensional.

 

A medida que se centran en su corazón, espíritu fluye a través de su cuerpo material desde sus chakras. 

 

Cada chakra tiene un corazón pues cada chakra nace a partir del Corazón de la Fuente y está adyacente al centro del corazón. 

 

El Amor los acerca más a nosotros e incrementa la conciencia de su Yo, elevando a todo el macrocosmos.

 

El vivir en el Amor es también vivir en la Verdad. Cuando ustedes irradian Amor a todo lo que ven a su alrededor, y si no están de acuerdo con lo que sale a la superficie, mientras más batallen con él, más empujarán contra la corriente de Amor.

 

Hay mucho que necesita disolverse y mucho que necesita traerse a la superficie para avanzar a la refracción, donde pueden beneficiar a quienes están a su alrededor, a quienes están ciegos en la vida en la que aparentan estar atrapados. 

 

A veces pudiera parecerles como si fueran demasiado directos, pero ustedes nunca pueden ser demasiado directos, el Amor es directo y solamente a través de la aserción directa es como el corazón puede hablar libre y honestamente.

 

Hasta la próxima queridos. Los Pleyadianos

 

http://www.youtube.com/watch?v=R0V5tw2OjCg  (Ingles)

http://soundofheart.org/galacticfreepress/

content/galactic-federation-light-

pleiadians-channeled-robert-mesure

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario