Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Estrellas, Planetas y Naves Nodriza

La Madre Divina a través de Isabel Henn – Estrellas, Planetas y Naves Nodriza

26-02-14

Mi hija(o), ¿te has preguntado si esas estrellas que ves parpadeando en el cielo gloriosamente en la noche de hecho son estrellas?

 

Muchas lo son, también hay planetas como Venus o Júpiter, que son grandes y brillantes. Están muy cerca de la Tierra. 

 

Otras, no obstante, son Naves Nodriza de tus diversas familias estelares. En especial las grandes Naves Nodriza brillan tanto que se ven como estrellas. 

 

Son seres vivientes con un alma y consciencia superior. Consisten en una gran parte de energía pura que cambia y se manifiesta como los seres que viven en ellas necesitando o deseando.

 

Las grandes Naves Nodriza como la mía, la “Mesime” que significa “La Luz de Dios” tiene sus propios hábitats y en éste sentido son como un pequeño o gran planeta. 

 

Abastecen a los seres que viven en ella de todo lo necesario y lo pueden usar por miles de años y más para viajar por varios universos.

 

Pero también las estrellas y los planetas son seres vivos con su propia consciencia. Igual Gaia, que a veces la llamas amorosamente Madre Tierra, un maravilloso ser con una elevada consciencia.

 

Ella te provee de todo lo que necesitas para tu vida y tu existencia. Tu cuerpo está hecho de los materiales que componen el cuerpo de ella. 

 

Te da comida, agua, aire y abrigo. Por favor también se amorosa(o) en tu interacción con ella.

 

Se cuidadoso con tu “madre”. Ayúdala con esto para recuperarse de un largo abuso. 

 

Al menos Gaia tendrá que dejar ir las energías negativas y bajas y esto principalmente es para tu propio bien.

 

¿Entiendes eso, mi hija(o)? Tú Tierra, mi hermosa hija, no es una roca muerta cubierta de mucha agua sino un alma maravillosamente amorosa. Estímala y ámala. Ésta es mi petición para ti, mi amada(o) hija(o).

 

Tu Madre Divina.


Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y mostrando el nombre del autor y el vínculo al sitio original.

http://thesilverplatinumflame.wordpress.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

6 comentarios:

  1. Buenas norma, unas de esas naves nodrizas es ISON quien paso cerca de la tierra y se dirigio al sol, muchos esperaron que se desintegre, pero al otro dia volvio a aparecer saliendo del sol, sabemos que cualquier objeto que entra al sol se desintegra y este entro y volvio a salir, hace un año atras se vieron por satelites imagenes que tres gigantescos objetos se dirigian hacia la tierra, no se hablo mas de ese tema.... y despues aparecio ISON, en mi opinion yo creo que ISON son unos de esos tres objetos q se dirigia a la tierra y que la primer nave en llegar es ISON, Namaste Norma y Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Haaa me olvide de decir que ISON venia escoltada por dos pequeñas naves que se vieron en imagenes satelitales. Namaste

    ResponderEliminar
  3. Correcto matias y ademas vi imagenes de Sdo que salian por detras del sol y no existe aqui tenologia capaz de soportar. Ni la gravedad ni las temperaturas desorbitantes de millones de grados centigrados esta clarisimo que ya estan aqui o a punto.Ademas se pueden apreciar los chorros de propulsion. No hace falta ser Ingeniero aeronaval para verlo.
    Namasté Norma y Matias.

    ResponderEliminar
  4. Exacto se veia la cola del supuesto cometa ison salir por la parte de atras del sol, gracias jordi. Namaste norma y jordi.

    ResponderEliminar
  5. Así es mis queridos... fijate Matias yo publique un video que era muy clara la imágen de las naves junto a Isson... creo que fue en facebook... no recuerdo si lo hice aqui en el blog... porque el blog a veces no permite subir algunos videos... pero se que hice esa publicacion y seria para fines del año pasado.. justo antes que Isson entrara al sol... esta muy bueno ese viedo porque se ve claramente las naves... no hay lugar a dudas.
    Namasté queridas Almas

    ResponderEliminar
  6. HIIIIIUUUJJJJUUU estoy contento de que podamos ver a nuestras familias!!

    ResponderEliminar