Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Venus Directo, ¡Adiós a la Serpiente y Bienvenido el Caballo!

Venus Directo, ¡Adiós a la Serpiente y Bienvenido el Caballo!

de Dana Mrkich
30 de enero, 2014

Al prepararse Venus para ir directo, y le decimos adiós al Año de la Serpiente, hoy es un gran día para preguntar: ¿Qué es lo que el último par de meses (Venus) o el año pasado (la Serpiente) han estado tratando de ayudarme a despojarme/soltar/ver más claramente/adentrarme en, sin mis viejos temores y creencias?

Pueden haberse visto repasando una y otra vez el mismo campo trillado en este período de tiempo mientras la Vida los insta a despojarse de cualquier cosa que no esté en alineación con su verdadero, real, desnudo, transparente y auténtico YO.

Cuando se repite una y otra vez la misma situación/patrón o el mismo nombre/persona del pasado sigue reapareciendo, es la forma que tiene la Vida de preguntar: ¿Todavía no has recibido el mensaje de esta Historia? No siempre significa que haya que hacer más profundización y limpieza. 

Los viejos patrones y creencias o las relaciones pasadas casi siempre afloran al tomar nosotros una decisión del tipo de salto cuántico y un compromiso interno de entrar en una Nueva Historia. Su reaparición es la Vida preguntándoles una última vez… ¿ya terminaron con esta Historia? Su respuesta puede ser tan fácil como: Le digo Sí a una Nueva Historia al decirle No a esta Vieja Historia.

En otros momentos un escenario que se repite significa que todavía deben examinar asuntos inconclusos o energía no sanada.  Sabrán que es así si sigue recurriendo independientemente de lo que hagan o digan. 

Durante mucho tiempo he sido partidaria de llevar un diario para llegar a la raíz de lo que cualquier asunto recurrente esté tratando de decirles, aunque el arte y dibujar con crayones son igualmente poderosos y súper efectivos para sacarlos a ustedes de su Cabeza. Estas últimas herramientas constituyen algo que he estado usando personalmente cada vez más en conjunto con el diario.*

Ustedes tienen una línea directa con el contenido de sus campos energéticos. Pueden hacerle a su Yo una pregunta y esperar recibir algún tipo de inspiración como respuesta. Las respuestas no vienen necesariamente en el paquete prolijo que su Mente preferiría. 

Vienen por medio de analogías, imágenes,sentimientos y conversaciones con sus aspectos internos y arquetipos que tienen tanto que decirles sobre su Yo. Su tarea principal consiste en tomarse el tiempo de preguntar, sentarse en silencio y recibir lo que viene y confiar en ello sin pensar: “Me estoy inventando esto”.

A veces necesitamos ayuda para ver con claridad nuestro mundo interno, y es ahí cuando es beneficioso tener una sesión con algún tipo de Facilitador Holístico – no que ellos hagan el trabajo por ustedes, sino que puedan extenderles una antorcha para que ustedes puedan hacer su trabajo interno y externo de una manera más empoderada y encontrar su propia Luz. 

Lo cual nos traera este Nuevo Año – el Año de utilizar esta Luz que hemos encontrado dentro de nosotros, con la ayuda del hacendoso, fuerte, valiente, de avance sin obstáculos internos o externos – el Año del Caballo.

La Serpiente nos ha desnudado tanto como lo hemos permitido y nos ha ayudado a mudar tantas capas de nuestra vieja piel como pudimos asimilar. Al Caballo le gusta una carga ligera. Le gusta correr libremente, sin restricción. 

El pudiera igualmente ser una Ella por supuesto, pero al rugir a la vida dentro de nosotros la energía del Poder Femenino, independientemente de nuestro género, pienso que vamos a echarle una mirada a cómo luce y se siente el Divino Poder Femenino Arraigado. ¡Arre!

© Dana Mrkich 2014. Se concede autorización para compartir este artículo libremente siempre y cuando se otorgue crédito a la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Con la debida autorización de Dana Mrkich, su material traducido al español se puede descargar en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm
Traducción: Fara González López 
Edición: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario