Páginas

viernes, 14 de febrero de 2014

Portal El Vuelo del Dragon- Transformación - La Rotura de las ilusiones - Los Hathors - del 14/02/14 al 21/02/14 Por Anna Merkaba

Portal  Vuelo del Dragon- Transformación - La Rotura de las ilusiones - Los Hathors

del 14/02/14 al 21/02/14 

Por Anna Merkaba 


Cuando el reloj del calendario de la comprensión humana del tiempo, llega a un círculo lleno de luz y amor, cuando los relojes golpean la hora de las horas y las bendiciones eternas y florecimiento de las energías en él desencadenan, todo en su planeta comenzará a sentir la elevación y el tremendo cambio dentro de la psique de su ser. 
 
Para el portal de la alegría y el renacimiento, el cambio y la transformación, un portal de la libélula ha abierto su hermosa puerta a la humanidad para ayudarle en la apertura de la puerta de entrada de su psique, rompiendo las ilusiones, y limitaciones, para alcanzar la verdad eterna del creador y de sus mismos creadores.

Y así en los próximos siete días de sus tiempos terrenales, portal continuará siendo vigente. Tiempo durante el cual muchos de ustedes que moran en la tierra tendrán la oportunidad de completar la limpieza y tomar vuelo, vuelo a otro estado del ser, vuelo a otro reino de las proporciones etérico. Que eleva su conciencia para crear el cielo que todos deseamos ver manifestado en la tierra, primero deberán ser reconocidos dentro de la psique de su ser.

Y por eso, hijos muy amados de la luz, nosotros los Hathors del nuevo mundo, los Hathors de los viejos tiempos, los Hathors de la luz y el amor de los cielos, estamos hoy aquí para animaros a utilizar el tiempo, en la posición más ventajosa posible  para la humanidad. 
 
Sepan que a lo largo de la duración de esta ventana de oportunidad, sus cuerpos de luz trípticos se ampliarán, sus campos de energía van a  zumbar con la renovada levedad del ser, y la magnífica ola tras ola de alegría, de felicidad, de amor y un tremendo potencial, deberá surgir de las profundidades de su ser y la propagación a través de su área de influencia con vigor y esplendor, que culminrá en una abundancia provechosa para toda la humanidad.

Y así, en la fecha de su luna llena, las puertas del cielo  y la psique que mora en ella le abrirán las oportunidades para respirar en la nueva luz y amor, será una vez más  otorgado a la humanidad por la morada celestial de la fuente a los dioses y diosas que son. Entendian entrañablemente amados, que son los co-creadores de su propia realidad y aquello que tejen en su sueño, aquello que tejen en el ojo de su mente, es lo que manifiestan y lo que integran a la realidad que tienen ante ustedes.

A medida que despiertan a tal realización tomarán vuelo, vuelo y  ligereza, y podrais ver lo que  no has visto antes. Todos y cada obstáculo en su camino deberá girar de repente en una hermosa experiencia de la que  aprenderas tanto sobre su propio yo como de los demás yoes que los rodean.

Usted debe aprovechar todas las oportunidades para expandir su conciencia con el fin de permitir que más luz,  amor, alegría, abundancia, armonía y comprensión de la verdad eterna, pueda introducir a su ser. Porque desde su propio ser, deberá entonces ser capaz de extender el decreto informativo que usted es, anclandolo en GAIA y en todos los que seres que la habitan, derritiendo las ilusiones de distancia y haciendo el camino de la verdad eterna del creador a vosotros mismos creadores.

Porque no podemos reiterar lo suficiente, que todos y cada uno de ustedes es un ser poderoso! De hecho, es así y así es! Y así, sin una comprensión plena y adecuada y la comprensión de que es así, no es posible para usted cambiar el mundo y crear lo que usted quiere ver, porque usted debe entender y completamente incorporar el entendimiento de que todos ustedes son poderosos, sin límite, los seres que han venido a la forma desde los cielos, con el fin de instituir un nuevo flujo direccional de energías, unas nuevas pautas de pensamiento de todos los que habitan sobre GAIA. Con el fin de ayudar a estas bellas almas a florecer en la nueva comprensión del amor incondicional. Con el fin de ayudarles a salir del velo del olvido, de la falsedad de la historia de la humanidad en su conjunto y su propio recuerdo estructural individual de sus propios seres. Con el fin de marcar el comienzo de la nueva era de la eterna OM.

Y así, a partir de la fecha de tu luna llena que se levanta, tienes que tomar las oportunidades que se presentan ante ti y transformarte en una libélula desde dentro de su propia psique, extender sus alas sin miedo amados entrañablemente, emprender el vuelo desde el interior de sus corazones y permitir a su propia conciencia expandir, transformar y transmutar todo lo que se interpone en el camino de la luz.

Estamos con ustedes. Los amamos. Adiós por ahora.

Nota personal: empecé a buscar el significado espiritual de la libélula después de recibir este mensaje, y esto es lo que encontré:

Simbolismo Dragonfly revela cómo conseguir más allá de las ilusiones, tótem libélula enseña la magia de cambiar las vibraciones con el uso del color y nos muestra el camino hacia nuevos mundos mientras baila dentro y fuera de los portales místicos.

Totem Dragonfly te lleva a través de las nieblas del cambio a la tierra de magia donde se encuentra su verdadero poder y se escucha la sabiduría de tu alma.

Dragonfly espíritu animal es un muy poderoso mensajero de los placeres de la magia! Las libélulas son lleno de misticismo, y los poderes de ilusión ... El significado espiritual del tótem libélula simboliza pasando ilusiones de creación propia que limitan el crecimiento y el cambio. Las libélulas son la personificación de la magia del color, y la transformación.

Dragonfly energía tótem le recuerda el mensaje divino de la luz - como la libélula refleja la luz y abre la imaginación creativa fluya en tu vida.

Símbolo de la libélula parece usted capaz de moverse en todas las direcciones, que le habla de potencial puro dando el regalo de destellos de visiones e inspiración para lo que puedes crear en tu vida cómo se puede maniobrar con habilidad el terreno, con acciones rápidas de precisión y movimientos ... esta es la razón por la transformación es un simbolismo libélula común. (Fuente: http://www.spiritanimal.info/dragonfly-spirit-animal/)

Edición y arreglos de  traducción: Norma-Rayma
Traducción: Google
 
 ~ Los Hathors - Canalizado por Anna Merkaba - Energía Distant Healer-Channeler - Trabajadores de la Luz. A Healing Para reservar u obtener más canalizada Pychic sesión con Anna y le ayudará a mensajes en su viaje hacia la auto descubrimiento Visita: Ascensión Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO por los mensajes del más allá del velo de vibración - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /

No hay comentarios:

Publicar un comentario