Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

ASKET DE TEMMER, PLEYADES, SIN SORPRESAS

ASKET DE TEMMER, PLEYADES, SIN SORPRESAS

Por semanas, han estado sintiendo los efectos de un influjo de energía que les ha dado a algunos de ustedes algo de problema personal.

 

Hemos notado que han estado hablando sobre él bastante. Sensación de rotación de la cabeza, la energía revoloteando en el estómago, ha estado filtrándose en sus sistemas y lo han sentido. 

 

Ahora pueden estar listos para un cambio en la forma en que estarán lidiando con la energía. 

 

La Luz ha estado alterando sus patrones de forma sostenida, ya que su sol ha cambiado, y el planeta se ha cubierto con varias modalidades de detección de visibilidad particulada. 

 

Así lo ha sido durante varios de los últimos años. No prevemos que cambie por sí mismo, y ustedes han despertado al hecho de que no se han sentido como ustedes son durante mucho tiempo.

 

Pueden poner todas las piezas juntas? Déjenme darles algunas pistas más, para que puedan disfrutar de una visión completa en la pantalla de su realidad actual de la ilusión y de la verdad, ya que el enfoque se está transformando en una de sus pequeñas imágenes holográficas que se encuentran en las tarjetas.

 

Dirijan su atención hacia mí por un momento y tendrán un efecto similar a desplazar ligeramente una de esas tarjetas. 

 

La imagen parece cambiar sin destruir la otra imagen … ustedes todavía saben que está ahí, si cambian su atención de nuevo.

 

Cuando las noticias los han alertado de que algo estaba cambiando en el trasfondo de la historia de los disturbios sociales, pudieron no haber notado que nosotros estábamos allí.

 

La Comunidad de la Luz es uno de los muchos grupos que han estado involucrados en sus sucesos mayores y menores de su mundo por eones de tiempo. 

 

No hemos cambiado nuestras prácticas aparte de ajustarlas según sea necesario para mantener nuestro equilibrio estable en la matriz así como el de otros factores que se desplazan a través del tiempo.

 

Hay un nuevo factor ahora que está cambiando, y es uno que tiene el potencial de que sucedan muchas cosas nuevas que pudieran no haber conocido sobre ellas pero que han sido parte de la historia del mundo por algún tiempo. 

 

Sabemos que han estado reconstruyendo las varias historias sobre reptiles y el oro y las sociedades escondidas, y es todo su mérito, ya que han mantenido algún sentido de manera de poner las cosas juntas , aunque hay algunos errores evidentes en algunos de los razonamientos que tienen que trabajar en el tiempo delante suyo. 

 

A lo que nos estamos refiriendo es algo totalmente diferente, mucho más inmediato en el efecto en sus vidas, y por lejos más por debajo de su capacidad de controlar a su propia voluntad.

 

Estamos hablando de la información entrante que cambiará la conciencia del envase de vida planetario y su lugar en la vecindad cósmica en la cual él atraviesa el tiempo y el espacio.

 

La verdad es, que ustedes no están solos y nunca han estado solos en su experiencia terrestre de humanos viviendo en una bola de roca y agua, atendiendo el jardín y la vida silvestre de la Naturaleza.

 

Se les ha enseñado eso hasta cierto punto, como un medio para controlar su enfoque

 

Ahora es tiempo de que ustedes sepan la verdad, y ese conocimiento vendrá no de mis palabras o las de alguien más, sino de la experiencia directa de tener la verdad cara a cara con ustedes, por así decirlo. 

 

Si no lo han notado aún, hay muchas teorías en cómo esto pudiera tener lugar, desde la severa condena de la explotación a manos de saqueadores mutantes, a la introducción de felicidad por los seres de la luz y el amor, que tienen dinero para dar y paz para repartir.

 

Estas no son el tipo de imágenes que tienen mucho que ver con la realidad de su situación presente.

 

Mientras que hay ciertos seres de ambos tipos en y alrededor de su mundo, no es de los que hablamos. 

 

Acabo de mencionarlo aquí, así que ustedes pueden poner las imágenes fuera de su mente y dejar espacio para que el corazón se expanda a un espacio mayor de posibilidades con respecto a la totalidad de la experiencia humana en el Universo en el que viven.

 

No es más que una u otra de sus líneas tradicionales que la narración y la creación de mitos permite.

 

En la línea de lo que se podría llamar decir la verdad, las autoridades de su mundo están dando una evasiva. 

 

Sus amigos no son necesariamente capaces de ordenar lo bueno de lo malo, y ustedes podrían encontrarse que están confundidos acerca de lo que es verdad y lo que es de fabricación, diseñado para fines distintos de los que los llevarán directamente a una nueva comprensión.

 

De hecho, estamos viendo que hay un montón de estática en el mundo referente a la siguiente fase de la evolución planetaria en la conciencia colectiva de manera que permite que todos estén en la misma página.

 

Si bien esto es en el mejor de los casos incómodo, no es de ninguna manera el fin del mundo en términos de creer o no creer, saber o no saber. 

 

No es más que un paso en el largo camino hacia la obtención de conocimiento de la verdad de primera mano, de la interacción directa con ella en ausencia de pronunciamientos piadosos reveladores que tratan de trasladar lo que es muy evidente en una estructura de conocimiento tradicional u otra. 

 

No existen tales estructuras para ponerse en el camino del conocimiento directo, queridos, sólo las fabricaciones de la mente y aquellas que permiten a partir de otras fuentes de estática. 

 

Sepan cómo filtrar y aprendan cómo sintonizarse, porque esa es la mejor manera para la verdadera naturaleza de la transformación de su mundo con el apoyo de toda la humanidad trabajando junta y no separada en una facción u otra trabajando en desacuerdo entre sí.

 

Encuentren lo que resuena con ustedes y trabajen a partir de ahí, y utilicen las herramientas que funcionan mejor con sus circunstancias y capacidades.

 

Por lo demás, no se preocupen. Todo va a funcionar tan bien así como le permitan al conjunto de la humanidad, en su gloria multifacética, tomar parte en su propio próximo paso.

 

Ahora, sobre lo que es, somos capaces de decirles esto. Ustedes nos han visto en los cielos antes y saben quiénes somos, ya que se lo hemos dicho y muchos de ustedes han sentido nuestra presencia. 

 

Hay muchos otros en los cielos, visibles e invisibles, y hay muchos con los cuales han tenido encuentros menos placenteros también. 

 

Somos tan variados como puedan imaginar, aquellos de nosotros esperando interactuar con ustedes!.

 

El tiempo para esto está asomándose, sí, y hay algunas pocas cosas aún para tomar su lugar antes de que pueda suceder a gran escala. 

 

No obstante: en los próximos pocos días, pueden esperar ver cosas sucediendo que les darán alguna indicación de nuestra presencia en formas que son más directas que lo han visto en sus vídeos e historias. 

 

Hay algunas sorpresas en el camino, que no estamos en libertad de divulgar, no porque les escondamos algo, sino porque observamos el primer orden de la benevolencia interterrestre, el cual es permanecer fuera del camino hasta que ciertos imperativos sean conocidos. 

 

Conocerán más de esto al desarrollarse más nuestra relación. Nosotros somos capaces de contarles lo que compartimos, más allá de lo cual sería estar actuando en oposición a todo lo que nuestra liga galáctica sostiene, y mientras esto es algunas veces exasperante para algunos de ustedes, es necesario y no faltaremos el respeto de sus límites.

 

Aquí está un adelanto de las cosas por vigilar: grandes caídas en la integridad de la tierra, las largamente esperadas noticias procedentes del flujo general de la disensión sobre algo que afecta a todo el planeta, un debate creciente sobre la cuestión de lo que está sucediendo con el clima, y una niña pequeña que da su vida por el bien de la paz mundial.

 

Vemos esto como marcadores anunciando nuestra mayor interacción con ustedes, y los alentamos a participar en el despliegue de su evolución planetaria siendo más conscientes de su propia resonancia personal con estos eventos y estados de ser.

 

Cómo refleja su propia vida la realidad holográfica mayor? Cómo pueden cambiar su imagen para influenciar la marcada tendencia general hacia el despertar a gran escala?.

 

Qué esperan ganar de la comunicación intergaláctica en la forma que ella pudiera ser si fuésemos capaces de visitarlos finalmente de forma más abierta?.

 

Cuando hayan dado a estas preguntas alguna atención reflexiva, es posible que el tiempo se haya desplazado hacia la realidad siendo cada vez más propicio para una reunión tan ocurrente cara a cara.

 

Mientras tanto, miren hacia el cielo y observen las imágenes divergentes coalescer en una historia que tiene sentido en una nueva y diferente manera.

 

Hay mucho sucediendo fuera de su envoltorio planetario! En muy poco tiempo el futuro estará a sus puertas.

 

Es tiempo de prepararse para que algo cambie… quizás no en la forma que se anticiparon o incluso esperaron, pero de una manera que satisfacerá a su colectivo emergiendo hacia un estado despierto de conciencia de quiénes son y adonde se dirigen.

 

Todo está en su lugar para algunos cambios dramáticos, pero en general, es un buen augurio para su mundo, una vez que llegue a través de la fase de transición que se avecina.

 

Sean valientes, nuestros amigos y familia de la Tierra. Estamos con ustedes en muchas más formas de las que pueden conocer.

 

En paz, éste es Asket de la Comunidad de la Luz ofreciéndoles pacíficos mañanas.

 

Canalizado por : Maryann Rada

 

http://opalescentnine.com

posted on Time Transformers: Temmerian

Transmissions,http://timetransformers.wordpress.com/2014/02/02/no-surprise/

Traducción – Shanti

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario