Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

Arcángel Gabriel . Mensajes del 07 y 08 Muchos de ustedes …se han vuelto super alerta a la energía que los ha herido, via Shelley Young

Arcángel Gabriel . Mensajes del 07 y 08 Muchos de ustedes …se han vuelto super alerta a la energía que los ha herido, via Shelley Young

08-02-2014

Muchos de ustedes han sido heridos, y como resultado, se han vuelto super alerta a la energía que los ha herido. 

 

Pudiera haber sido una traición, un rasgo que alguien ha tenido y que ustedes encuentran iimposible de lidiar, o cualquier otro tipo de experiencia que no los ha honrado.

 

En su gran deseo de no experimentar nunca más ese aspecto ustedes permanecen en alta alerta a si pudiera suceder de nuevo.

 

El problema con eso es que a través de su enfoque hiperactivo ustedes aseguran que la misma cosa que desean evitar continuará sucediendo una y otra vez.

 

Entendemos que esto es difícil de entender. Muchos de ustedes se molestan mucho, preguntándose cómo es que han sido tan maldecidos como para experimentar la misma cosa una y otra vez. 

 

Queridos míos, escúchennos cuando les decimos esto: cuando se enfocan en lo que no desean o en nunca experimentar lo que no quieren, el enfoque central es aquello indeseado.

 

Un enfoque mucho más facultado es el aprender de una experiencia, decidir si los honra o no, y luego usarla como un medio para definir más claramente lo que SÍ quieren.

 

Por ejemplo, si han tenido asuntos de infidelidad, ustedes no desean atraer una pareja que los vaya a traicionar. Desean atraer a alguien que es leal, fiel, y de integridad.

 

¿Lo ven? Deben asegurarse de no sostener energéticamente la misma cosa que no desean experimentar de nuevo, ya sea a través de sus propios hábitos o a través de sus propios temores y enfoque negativo.

 

Enfocándose en las características que SÍ desean experimentar, enfocándose en los aspectos positivos de lo que desean crear de nuevo estarán en un espacio mucho más facultado para empezar a atraer hacia ustedes relaciones que están mucho más alineadas con aquello que desean verdaderamente. ~ Arcángel Gabriel.


Arcángel Gabriel ~ Mensaje del 7 de febrero del 2014 via Shelley Young


Nosotros hablamos mucho sobre el flujo porque es una parte tan importante y tan frecuentemente malentendida de quiénes son ustedes, y es muy necesaria para la cualidad de su experiencia de vida.

 

El flujo es absolutamente esencial para su salud total. Ustedes SON flujo. Su energía fluye, su sangre fluye, su sustento fluye entrando y saliendo de su cuerpo en forma de aire y alimentos.

 

Cuando el flujo se ve trastornado, ustedes experimentan incomodidad o enfermedad en el cuerpo. 

 

¿Lo ven? Ustedes son un fractal en el flujo, y el mayor flujo es de donde ustedes provienen. 

 

El flujo no es algo a temer; de hecho, él les porta tal alivio y apoyo porque es regresar a su estado natural de SER. ~Arcángel Gabriel

 

http://trinityesoterics.com/2014/02/07/daily-message-friday-february-7-2014/

Traductor:Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario