Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

SaluSa de Sirio – Traten de enfocar su consciencia en las naves de la FG

SaluSa de Sirio – Traten de enfocar su consciencia en las naves de la FG

02-02-14

Traten de enfocar su consciencia en las naves de la FG, y visiten a sus hermanas y hermanos de los reinos superiores.

 

Saludos de sus hermanos del espacio. Saludamos su valentía y dedicación a la luz nuevamente.

 

Amamos verlos servir a la luz y al amor con tanta devoción y convicción. Ustedes son una verdadera inspiración para todos nosotros en las naves.

 

Estamos conscientes de que muchos de ustedes quisieran unírsenos en las naves, sino en sus cuerpos 3D, al menos en sueños o con su Ser Superior. 

 

Claro que son bienvenidos a bordo para visitarnos, como siempre. De hecho muchos de ustedes ya hacen esto, ya sea que estén conscientes de eso o no.

 

Traten de enfocar su consciencia en las naves de la FG, y visiten a sus hermanas y hermanos de los reinos superiores.

 

Hay mucho que podemos aprender unos de otros, y mucha alegría y celebración está delante de nosotros, queridos.

 

Sabemos que muchos de ustedes se sienten atrapados en trabajos sin sentido, sin sentido para el propósito de su alma, claro.

 

El propósito del alma es intentar mantenerse con el reto de criar una familia, de pagar sus cuentas, sus autos e hipotecas. 

 

El otro propósito de eso es mantenerlos bajo control, mantenerlos cansados y no pensar en su crecimiento personal y evolución.

 

La cábala desea mantener a muchos de ustedes tan dormidos y tan dependientes de los trabajos que les proveen lo más posible. 

 

La cábala no desea ver a personas realizar sus vidas independientemente, teniendo sus propias fuentes de energía, su propio abasto de comida, sus propias semillas.

 

La cábala quiere que todos sean interdependientes, que estén todos juntos, que ya no tengan su espacio y presionarán en el juego y poder quitarles incluso sus propiedades como sus casas.

 

Claro que la cábala es cerrada y pro-comunismo, pero una forma de comunismo donde aquellos en la base de la pirámide, trabajen duro y no tengan nada propio para servir y darle todo a aquellos en la cima de la pirámide.

 

Apreciamos todo el tiempo y el esfuerzo que toma al movimiento liberador global y nos regocijamos y esperamos ser una fuente de inspiración para ustedes, ya que por ahora es todo lo que podemos hacer.

 

Claro que las leyes, las clausulas y los términos para el planeta Tierra tienen muchas especificaciones y acuerdos para asegurarse de que la FG permanezca lejos del contacto directo y la interacción con los habitantes del planeta.

 

Podemos decirles, sin embargo, que la ayuda está en camino, queridos. La ayuda viene principalmente de dentro de sus niveles de despertar, ya que esta es la única clase de ayuda que está permitida por ahora.

 

Por eso se les pide que vayan desde la Madre Tierra y se eleven desde dentro de ustedes. 

 

Para liderar y mostrarle el camino a otros humanos, que están menos inspirados y menos conscientes que ustedes.

 

También deseamos informarles que hay una marea de cambio dentro de los rangos de la cábala, ya que incluso entre ellos, el espíritu está despertando y se atreven a hablar ideas en contra dentro de sus rangos.

 

Este siempre ha sido el caso hasta cierto punto, pero ahora el movimiento se amplifica y se acelera.

 

Queridos, los alentamos a que sigan desde adentro para actualizaciones personales y globales, que son reportadas a ustedes por su único y verdadero Ser Superior que es la chispa cercana a la Chispa Divina de nuestro Grandioso y Común Creador.

 

Los amamos mucho. Amor y Luz.

 

SaLuSa de Sirio.

 

Canal: Océano Multidimensional.

Traductor: Gustavo

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario