Páginas

miércoles, 26 de febrero de 2014

ARCANGEL MIGUEL * El colapso se acerca y la reunión es inminente *

ARCANGEL MIGUEL * El colapso se acerca y la reunión es inminente * Marc Gamma.

26 de febrero de 2014 a la(s) 22:16
 
 
Mis amados seres humanos en la tierra. Soy el Arcángel Miguel y he venido a traer buenas noticias. Este mensaje se dirige a todos Llamas Gemelas en la tierra. Todos los requisitos necesarios a tal efecto, para que la reunión de la Llamas Gemelas se puede iniciar en los próximos días.

Inicialmente, el portal se abrirá la que hemos anunciado anteriormente. Después se dio origen a este portal de abrir un evento muy importante y luego el proceso de reunión puede comenzar. La reunión de la Llamas Gemelas que va a ocurrir en un nivel que no será accesible a todos los Llamas Gemelas.

Esto tiene que ver con el hecho de que hay Llamas Gemelas en la tierra que no han encontrado el uno al otro aún. Pero esto no es un problema, ya que ustedes los humanos podéis reunirse con su Alma Gemela en una dimensión más allá del espacio y el tiempo. Las Llamas Gemelas, que están cerca uno del otro en la tierra, están casados o han estrechado durante algún tiempo, se sentirán esta energía de reencuentro.

Pero no te preocupes, este es un proceso esencial, sin embargo nada va a cambiar en su vida. Se requiere su energía en esta reunión. Esta reunión ayudará a empujar la puerta ya abierta de par en par para que la Madre Tierra puede ser inundado con aún más energía. 

Estas energías se iniciará la primera fase del Despertar. Mucha gente va a experimentar un cambio después de esta reunión después de la apertura del portal. Esto tiene que ver con el hecho de que va a recordar más y más lo que realmente eres.

A través de esa memoria también crecerá el entendimiento de que ustedes han estado viviendo en una ilusión. Esto a su vez significa que la gente cambiará su comportamiento y esta influencia volverán a afectar a la vida en múltiples niveles. Sin embargo, este cambio, es sólo la primera parte de lo que está por venir. El despertar ocurre en etapas. Con esto queremos decir que va a despertar poco a poco a partir de un 'sueño profundo', y más y más completo conocimiento fluirá en su conciencia cotidiana.

Este proceso es apoyado por nosotros los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos en todos los niveles. Además, muchos miembros de la Federación Galáctica de Luz que van a hacer todo lo que estas energías se desarrollarán dentro de ustedes y alrededor de ustedes de una manera armoniosa. Para todos nosotros esto va a ser un espectáculo maravilloso y algo que esperamos con mucho interés.

Como se puede determinar con facilidad cada vez más empresas se van a la quiebra. Los bancos son cada vez más y más problemas en sus sectores de negocio que hará que ellos se conviertan en liquidez y esta a su vez conducirán a los bancos a la quiebra. Sin embargo, este proceso es necesario para que podamos iniciar el restablecimiento de los mercados financieros. Esta iniciación será supervisado por nuestro Maestro Ascendido St. Germain en la tierra.

Está ahora oficialmente se anunció que el Maestro Ascendido St. Germain está siendo totalmente encarnado en la Tierra desde hace algún tiempo. St. Germain ha manifestado un cuerpo físico de carne y hueso y que ahora dirigirá el destino de la tierra para que el reinicio puede ir sobre la suavidad. Como consecuencia de ello se establecerán que NESARA finalmente puede manifestarse con todos los requisitos. Durante mucho tiempo muchas personas han estado esperando por esta información, por esta buena noticia.

NESARA es ahora a la vuelta de la esquina. Esperen un momento y simplemente disfruten de esa información por un momento. Pronto los esfuerzos de muchas personas que han trabajado incansablemente para NESARA darán fruto. Muchas semillas estelares han estado trabajando durante décadas para este momento. Muchos han crecido mucho impaciente, pero ahora ha llegado el momento de garantizar que los procesos necesarios se pueden iniciar.

Por favor, mantengan su paciencia sólo para unas pocas semanas más. Me refiero a un par de semanas y luego ustedes serán capaces de ver los primeros resultados. Al principio va a suceder muy lentamente porque una vez más las cosas son diferentes de acuerdo con un proceso predefinido que el Maestro Ascendido St. Germain está coordinando, tendrán que seguir su camino.

Sin embargo, el colapso de los bancos les dirá que la fase uno està en marcha. La segunda fase será el anuncio oficial de NESARA. Este anuncio se hará por los EE.UU. el presidente Barack Obama, quien ha trabajado incansablemente para este evento en el fondo. 

Siempre se ha pensado que Barack Obama fuera del lado oscuro pero éstas eran las campañas de propaganda sólo a partir de la cábala oscura para desacreditarlo. Pero esto se ha acabado y Barack Obama finalmente puede jugar su papel que estaba queriendo jugar por un largo tiempo ahora. Pero siempre había sido oprimidos por la cábala y sus obras fueron saboteados en todos los niveles.

Los poderes de la luz liquidados en el pasado por todos los niveles de la cábala oscura por lo que su influencia fue cada vez menos y menos. Mientras tanto, hay sólo unos pocos puñado de títeres enloquecidos que tratan de salvar lo que es objetivamente sin remedio.

En el próximo mensaje les traeremos más información sobre este tema. Pronto vamos a lanzar una amplia ofensiva en esta materia. Con esto queremos decir que empezamos a trabajar, obviamente, a todos los niveles. Vamos a poner en marcha diversas medidas de la tierra, de nuestros niveles, sino también del "metro", por lo que la liberación de la humanidad y de nuestra querida Lady Gaia se pueden iniciar.

Sin embargo, debo añadir que todavía nos queda un difícil camino por delante. Pero esto pronto será pasado por una vez la pelota empieza a rodar no hay quien lo pare. Este proceso nos llevará a una reorientación en todos los niveles y de esta reorientación, en consecuencia dará lugar a nuevas medidas que a continuación se pueden iniciar.

Como ustedes pueden darse cuenta, sólo de una manera limitada Estamos a punto de hacer un trabajo real de la misma. Dicho esto, es hora de actuar y la edad de dicha comunicación llegue pronto a su fin.

En los próximos meses seguirá recibiendo mensajes de la luz, pero pronto una nueva era de voluntad amanecerà. Esta nueva era se introdujo por la noticia de que va a prescindir de la necesidad de una comunicación telepática con nosotros. Ustedes van a entender que cuando ha llegado el momento.

Pronto alguien va a aceptar la guía. Pronto algo masivo que va a suceder en la Tierra. El regreso de la Divina Femenina y el Masculino Divino está sobre nosotros y junto con eso vendrá el cambio más grande. Este evento va a cambiar todo y la gente se dará cuenta de que el único progreso posible es conseguir juntos en armonía.

Volveré pronto y a mostrar la nueva información y la evolución que han de seguir en rápida sucesión. Este mensaje será uno de los últimos en llegar a ustedes a través de este canal. Este canal debe asumir otras responsabilidades y pronto llegará a conocer nuestro canal en otro campo de acción.

Su Arcángel Miguel
 _

Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com
Traducción: José Luis Blanco

5 comentarios:

  1. Pésima traducción, mañana les envío la traducción bien porque copiar y pegar en google cualquiera lo hace. Igual gracias por publicar

    ResponderEliminar
  2. las traduciones de google son pesimos..de atras para adelante y viciversa..esperaremos la atraducion correcta y que la publilquen aqui...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... ésto tiene un traductor con nombre y merece el respeto de todos... lo que cualquiera puede hacer es sentarse y simplemente leer... y lo que es peor hacer un comentario de critica... sí tu supieras todo el trabajo que tenemos... lo respetarias... y valorarias... hay veces que no tenemos el tiempo físico para hacer las traducciones... y sino ponte a hacer el servicio tu de llevar página ... escribir... editar ... transcribir... traducir... mantener las páginas... las computadoras y servicios funcionando.... no solo es mucho tiempo el que lleva ... tambien es un gasto economico... lo que cualquiera puede hacer es sentarse y tener todo gratis y servido... tratamos de trabajar lo mejor que podemos con el tiempo y las energías que aveces no hayudan... RESPETO Y REFLEXIÓN.... son las palabras claves para tener en cuenta ... El traductor es un amigo personal... y es muy buen traductor... lo que sucede que no hay tiempo... y se trabaja con otras ocupaciones... Disculpa pero debía responderte y aclararte éste tema... porque se toman el tiempo de hacer comentarios de critica y falta de valoracion y respeto... sin saber a quienes se estan dirigiendo y todo el trabajo que hacen que ustedes no conocen... ni se toman el tiempo... minimamente de deducirlo o intuirlo.... reflexión anónimo... y si puedes respeta y valora que sería algo muy positivo.
      En cuanto a esperar la traduccion correcta... perdona pero eso no lo decides tú... ni decides por los demas lectores... ordena en tu ámbito anónimo... no en el de los demás.... no hagas esta traduccion por lo menos para ésta página... gracias respeto y valoro el trabajo de José Luis... y seguirá así... Anónimo.
      Namasté Anónimo

      Eliminar
  3. MUY BIEN CONTESTADO QUERIDA AMIGA.
    NAMASTE NORMA

    ResponderEliminar
  4. Total pa lo q había q traducir...

    ResponderEliminar