Páginas

martes, 18 de febrero de 2014

Sabiduría Angélica – Un Regalo De Pasión, via Sharon Taphorn

Sabiduría Angélica – Un Regalo De Pasión, via Sharon Taphorn

18-02-2014

Ustedes tienen la oportunidad de hacer algo sorprendente pues la siguiente oportunidad está en camino a ustedes, o de actuar basados en sus inspiraciones y hacerlas realidad en su mundo físico.

 

Libérense a sí mismos de cualquier situación agobiante pues ellas no les sirven ni a ustedes ni a su crecimiento; libérense de su apego a ciertos resultados y visualícense felices y contentos con los resultados finales. 

 

Es tiempo de tomar un enfoque más alentador de sus proyectos y su vida en general.

 

Ustedes tienen lo necesario para tener éxito y deberían sentirse orgullosos de un trabajo bien hecho y seguir haciendo lo mejor que puedan.

 

No se recriminen si tienen días que no son tan buenos como el siguiente, simplemente respiren profundo y traten de nuevo.

 

Ustedes pueden hacerlo; tienen la oportunidad de hacer algo maravilloso en su vida y para su mundo, así que permitan que ésta sea su inspiración o musa que los mantenga avanzando hacia su pasión y su propósito.

 

Es un excitante tiempo, vean la vida con un sentimiento de maravilla como lo hacen sus Ángeles y no permitan que los baches en el camino obstaculicen su progreso.

 

Afirmación: “Libero mis apegos a ciertos resultados para mí y para mi vida y confío en que esto conducirá a algo sorprendente y maravilloso, al tiempo que actúo basándome en mis ideas e inspiraciones y sigo las pasiones de mi corazón.”

 

Y así es.

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci,Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario