Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Los Sìntomas De La Conciencia de Quinta Dimensiòn * DL Zeta *

Los Sìntomas De La Conciencia de Quinta Dimensiòn * DL Zeta *

6 de febrero de 2014 
 
Algunos de los que ya están viajando a la conciencia de la quinta dimensión todavía mantienen las incertidumbres y dudas que hacen que sea difícil reconocer plenamente que esto esté pasando.

Para ayudarlo a reconocer los momentos en que está más estrechamente en sintonía con la emisión de la Nueva Tierra, ofrecemos aquí algunos síntomas de la conciencia de la quinta dimensión:

1) Una sensación de paz interior y alegría "por ninguna razón en absoluto."
 
2) Una sensación de expansión y la posibilidad ilimitada.

3) La creencia de que todo lo que ha sucedido en su vida es parte de la perfección divina. Esto le permite soltar todos los sentimientos de victimismo y tomar 100% de responsabilidad por todo en su vida.

4) Un sentimiento de amor y compasión por todos los aspectos de ti mismo, que extiende naturalmente a todos los demás.

5) La percepción de que son abundantes y poder incluir a los vastos recursos ilimitados del universo.

6) Un sentido de propósito que está en consonancia con su visión más elevada.

7) Un deseo de sanar y crecer y ayudar a otros con este proceso.

8) Una ética de la gestión orientada a respetar y proteger todos los reinos de la Tierra - animal, vegetal y mineral. Esta crece a partir de un respeto por la chispa de la fuerza de la vida en todas sus formas.

9) La capacidad de transformar cualquier situación que te encuentres. Este reconoce los poderes ilimitados de su ser y le ayuda a ver a través de la ilusión. Desde este lugar de claro lo ve, usted es capaz de ver el mundo que te rodea a través de los ojos del Espíritu.

10) La activación de habilidades intuitivas avanzadas tales como la clarividencia, la clariaudiencia, psicometría y la telepatía. Estos dones le permiten sintonizar las transmisiones de su ser superior.

11) Una entrega a la voluntad divina del universo, que permite una mayor alineación con las leyes universales y el mayor bien de todos.

12) La voluntad de soltar el pasado y abierto a lo nuevo. A medida que crecen, usted es capaz de echar por la borda los escenarios viejas pero conservan entendimientos obtenidos a través de la creación de ellos. Esto permite dar un paso libre de las viejas identidades y adoptar otras nuevas que necesita para crecer y aprender.
 
Reconocer y aceptar las indicaciones de la conciencia de la quinta dimensión le ayuda en su casa en la difusión de la Nueva Tierra. Esto le permite arrastrar aún más su conciencia a este tiempo nuevo y más amplio. Como usted se alinea más con la conciencia de la quinta dimensión, la transmisión que usted envía al mundo se vuelve más alineado con la esencia de la Nueva Tierra.

Esto le hace participar en la comunión con otras personas que están despertando y sintonizando, y con aquellos que comparten su propósito de cambiar la conciencia humana a esta nueva octava. Como los que se han ofrecido como voluntarios para anclar estas energías se unen, las frecuencias de la Nueva Tierra se vuelven cada vez más accesibles, marcando el comienzo de las nuevas y más amplias posibilidades de esta "edad de oro".

Extracto de El futuro ya está aquí: Los pasos para acceder a la Conciencia de Quinta Dimensión Por DL Zeta
http://celestialvision.squarespace.com/the-future-is-here-now/
Fuente: http://www.celestialvision.com/
http://mensajesdelsur.blogspot.com.ar/ 

1 comentario:

  1. LA SENSACION DE PAZ Y ALEGRIA LA TENGO SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS EN CUANTO ME LEVANTO PERO ME DURA POCAS HORAS, HUBO UN DIA QUE HASTA LAS SEIS DE LA TARDE Y NO QUIERO DECIR CON ELLO QUE NO ME SIENTA EN PAZ SINO QUE EN CUANTO ME DESPIERTO POR LAS MAÑANAS LA VIBRACION ES MAS PODEROSA Y MARAVILLOSA HAY QUE SENTIRLO PARA SABER PUESTO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR.
    UN ABRAZO DE LUZ QUERIDA AMIGA.
    NAMASTE NORMA.

    ResponderEliminar