Páginas

sábado, 15 de febrero de 2014

El Alto Concejo de Orión – Qué son las Activaciones


El Alto Concejo de Orión – Qué son las Activaciones

02-02-14

Saludos, Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Nuestro mensaje de hoy se trata de las Activaciones. Algunos de ustedes pueden estar conscientes de las Activaciones y algunos pueden estar escuchado de ellas por primera vez, pero son un aspecto importante de su transformación y su avance en éste punto de su evolución como humanos si resuena con la idea de estas.

 

Hemos compartido el inicio de las Activaciones, las cuales son muchas. 

 

Queremos explicarles cómo funcionan y por qué las traemos a la luz en éste momento. 

 

Las Activaciones son una infusión de energía en sus seres físicos y energéticos en una forma que no habían experimentado antes.

 

En un nivel energético las Activaciones están compuestas de senderos de energía que tienen una forma geométrica, específicamente geometría sagrada.

 

Ésta estructura energética en geometría sagrada se coloca energéticamente dentro de sus sistema, en todos los niveles, y permite que la energía de su sistema planetario y de la matriz universal de energía comience a fluir a través de ustedes en una nueva alineación relativa a la geometría de la forma.

 

Cuando combinan la luz fluyendo a través de ésta estructura de geometría sagrada y su interacción con su fisicalidad en todos los niveles (diremos que es más una interacción con su humanidad, ya que eso incluye su experiencia física y toda las experiencias poco tangibles), cuando se aplica ésta estructura de geometría sagrada en lo que actualmente son y la luz, la energía del Universo comienza a fluir a través de ustedes e interactúa en diferentes formas con ustedes, entran en un nuevo nivel de alineación con quiénes son y quiénes desean ser.

 

Cada Activación tiene diferente geometría. Con cada Activación, su interacción con ustedes los cambia en formas diferentes pero específicas. 

 

La Activación 111 es la primera Activación que trajimos. Cuando uno está imbuido en las energías de la geometría específica dentro de la Activación 111, permite a eso que son en todos sus niveles a venir en un nuevo nivel de Alineación del Alma.

 

¿Eso qué significa? Significa que empiezan a experimentar su vida en una forma más clara y más alineada, permitiendo a su Alma que auténticamente exprese más su voz en su vida, permite a la verdad de lo que son estar encumbrados en las influencias externas. 

 

El cómo ese sistema energético trabaja en conjunto con su guía a nivel del Alma será única para cada uno de ustedes, pero diremos que al experimentar el cambio en su energía al ir hacia adelante con ésta energía en su lugar dentro de su sistema, encontrarán nuevos niveles de claridad. 

 

Sentirán una alineación con su Verdad. Ustedes, en un sentido, se sienten más cómodos con quiénes son y dónde están en su habilidad para expresar eso en su vida.

 

Su expresión puede ser a través de cómo se expresan verbalmente a través de sus palabras, a través de su escritura, a través de su tecleo.

 

Es cómo se expresan a sí mismos en su estado del ser y las elecciones que toman.

 

Estas Activaciones que son varias las que han sido traídas y muchas más por venir, están imbuidas en ustedes con una nueva forma de geometría sagrada que permite que nuevos senderos de la Luz Universal que siempre está a su alrededor en su planeta y en su universo fluyan a través de sus sistemas energéticos en forma diferente permitiéndoles conectarse más con el progreso que están buscando en su vida del Alma, en su vida humana.

 

Cada una de estas Activaciones los mueve en una forma única más y más adelante. En futuros mensajes compartiremos información sobre otras Activaciones.

 

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

 

Para mayor información sobre estas Activaciones vayan a: 111 Activation (en inglés)

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-message-2nd-feb-2014/ en inglés

© 2014 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario