Páginas

martes, 11 de febrero de 2014

SOBREVOLANDO EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN HACIA LA 5D. por Daniel Cipolat

SOBREVOLANDO EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN HACIA LA 5D. por Daniel Cipolat

Saludos a todos! Cada Configuración Energética Preestablecida (C.E.P.) tiene una programación determinada y cumple una función específica para la tarea de vida de cada persona. 

Elevarte por encima de ésta programación te pone en contacto con tu verdadero Ser, haciéndote tomar conciencia del escenario de teatro con el que te toca interactuar en ésta vida a través del nivel de la personalidad. 

A medida que las 2 Tierras (3D y 5D) se separan, ésta brecha se hace cada vez más evidente, y te será más difícil quedarte a medio camino (4D). Ahora no se trata de elegir en cual de las 2 Tierras permanecerás, lo importante es que veas el panorama completo. 

Ésto es la conciencia de 5D. Muchos de los conflictos que observamos actualmente, son por la lucha multidimensional que se está realizando en varios planos a la vez, para determinar cómo quedará establecido el nuevo escenario durante los próximos años y cual será el destino de cada alma, y esto no es algo muy sencillo de ordenar que digamos. Es por eso está todo tan convulsionado y se percibe un sentimiento de desorientación.

Para interpretar éstos movimientos a una escala sencilla, podemos decir que la conciencia de 4D es permanecer en el medio de éstas 2 Tierras/Conciencias: (3D y 5D) siendo consciente que estás allí por elección, sin perder la ubicación de dónde estás. 

En 4D, puedes elevarte y ver desde "arriba" todos los hilos que mueven la 3D, pero aún permaneces atado mental y emocionalmente a tu antigua forma de funcionar en ella (dualidad). De una u otra forma, tu conciencia fluctúa de manera intermitente entre éstos 2 estados (3D y 4D) con el consiguiente desgaste energético, mental y emocional. 

El siguiente paso es conquistar plenamente la conciencia 5D estando aquí, con todas las limitaciones que ésto representa. La conciencia 5D abarca la totalidad, allí eres un observador externo y en total aceptación. Lo difícil o complicado que te resulte permanecer en éste nuevo estado, será proporcional al material viejo que te ate a los 2 anteriores paradigmas. 

Tampoco es algo por lo que te debas esforzar en alcanzar, ya que no es un objetivo que pueda obtenerse a través de la voluntad exterior, porque estamos hablando de un "estado de Ser". Lo más importante ahora, es que reconozcas en dónde estás para saber hacia dónde te diriges.

Muchas personas están percibiendo éste movimiento energético global, como algo que los incomoda, pero no pueden determinar qué es ni el porqué. Se sienten ansiosas, irascibles, sumamente sensibles, tristes, algunos reaccionan con un miedo extremo sin saber a qué, algunos experimentan ataques de pánico, paranoia, o por momentos sienten que el corazón ya no resiste más tanto amor contenido!... Ésta es la paradoja o crisis por la cual está atravesando la Tierra y la humanidad actualmente.

Todo lo que obstaculice el desarrollo de éste pasaje, proviene de la parte de oscuridad que está acoplada a la C.E.P., que tanto a nivel individual como colectivo, se resiste a transmutar, sin embargo, el mejor detector que ésto se está realizando es el propio cuerpo físico. Por eso, es importante acompañarlo en éste período asistiéndolo en lo que necesite, tanto en la alimentación como en los momentos de descanso.

Nada más por ahora, espero que éstas simples líneas le ayuden a seguir afianzando sus pasos, para que tengan más elementos de información, y para no perder de vista los verdaderos objetivos.

Un gran abrazo para tod@s!

Daniel Cipolat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario