Páginas

viernes, 21 de febrero de 2014

PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA CELULAR SEÑORA QUAN YIN canalizada por Natalie Glasson


PURIFICACIÓN Y LIMPIEZA CELULAR
SEÑORA QUAN YIN canalizada por Natalie Glasson 
Febrero 6 de 2014

Queridos y amados Faros de Luz en la Tierra, me presento con las cualidades Divinas de Gracia, Humildad y Amor, para saludaros con enorme respeto y honor por el viaje que estáis compartiendo en la Tierra. 
 
Mi único deseo es ofreceros discernimientos y despertar para alimentar vuestra remembranza del Creador dentro de vuestro Ser, pero lo más importante en este momento, dentro de las células de vuestro cuerpo físico.
 
 
Las células de vuestro cuerpo tienen tanta magnificencia en el nivel físico, que son verdaderamente la creación del Creador, pero también tienen la habilidad de absorber, mantener y sostener vibraciones de Luz, consciencia y energía. Vuestras células son vuestro cofre del tesoro; podríais decir que son como pozos sin fondo que tienen la habilidad de tener enormes volúmenes de información y energía. 
 
Lo que hace más portentoso a vuestro cuerpo físico es que no solamente tenéis una célula, sino múltiples células; vuestro cuerpo físico está compuesto de células con capacidad de sostener conocimiento y sabiduría valiosos, especialmente para descargar el Diseño Divino en vuestra Alma y en vuestro Campo Aural. Vuestro Diseño Divino es la perfección del Creador para vuestro cuerpo físico, una plantilla de manifestación que permite que vuestro cuerpo físico exista con la magnificencia que reconocéis ahora. 

Tú puedes imaginar cuán mágico es que cada célula de tu cuerpo tiene dentro de ella el Diseño Divino del Creador para la salud, el bienestar, la vitalidad y la perfección. 
 
Cada célula es como un Universo, cada una tiene idéntica información energética concerniente a tu Diseño Divino, consecuentemente tu Diseño Divino está siendo magnificado y energizado múltiples veces para construír y crear todo lo que eres, proyectando hacia la realidad de la Tierra, la Esencia, magnificencia, magia y belleza del Creador. 
 
Cuán sorprendentes sois tú y el vehículo que habitas. Con cuánta belleza y constancia tu cuerpo físico está vinculado y conectado con el Creador, recibiendo siempre la consciencia, la energía y las plantillas de perfección del Creador. 
 
Tu Unicidad con el Creador es reconocible y evidente incluso en tu cuerpo físico. No hay ninguna parte de tu cuerpo físico que no haya sido creada por el Creador o que no sea sustentada por el Creador y vinculada con Él. ¿Puedes reconocer que eres una bella expresión del Creador, diseñada por el Creador para ser así y para experimentar al Creador a través de muchos canales de tu Ser, especialmente de tu cuerpo físico? 
 
No menosprecies a tu cuerpo físico como un ser no espiritual, desconectado y separado del Creador; tu cuerpo físico es uno con el Creador de la misma manera como percibes que tu Alma lo es. En tu cuerpo físico hay Divinidad Sagrada, como la hay en todos los aspectos de tu Ser. 

Tus células son como esponjas para la Luz, el Amor y la Consciencia del Creador, están preparadas para recibir, magnificar y proyectar. Si vives en un Ashram Sagrado constantemente enfocado en la Luz del Creador, o si vives en la naturaleza sin ningún contacto ni influencia externos, tus células florecerían con la Luz y Consciencia del Creador, creando solamente perfección, porque eso es todo lo que está disponible. 

Yo no digo esto para producir temor, sino para manifestar mayor consciencia. Eres consciente de la realidad en la cual vives y de las creaciones de otros. Puede haber muchas circunstancias, energías, vibraciones, consciencias, palabras e incluso sonidos, que no resuenan contigo y que desde tu punto de vista no tienen la Verdad del Creador. 
 
Con esto el mente, te recuerdo que tus células son como esponjas, que colectan todas las energías y consciencias para ayudar y usarlas para la creación y rejuvenecimiento de tu Ser. 
 
Inclusive vibraciones inaudibles o invisibles, de las que simplemente no eres consciente, pueden ser absorbidas por tus células y mantenidas junto a tu Diseño Divino del Creador; tales energías pueden obstruír tus células provocando que funcionen pobremente y que la radiancia y la vitalidad de tu cuerpo declinen. 
 
Esto podría percibirse como una batalla dentro de tus células, pero puede causar una experiencia de separación del Creador y que el cuerpo muestre signos de sufrimiento; pueden ser tan simples como cansancio o imperfecciones en el cuerpo (por ejemplo manchas, líneas y arrugas). Vuelvo a decir esto para llevar a tus células consciencia e intención de Amor más profundas, en lugar de temor. 
 
Si en este momento te encuentras pensando con temor, permíteme abrazarte con mi compasivo Amor, permite que una suave Luz rosa penetre en todo tu Ser para manifestar Verdad, comprensión y acción a partir del Amor; y no del temor.
Percíbete siempre como Amor, en lugar de cualquier clase de perspectiva negativa. 

Comparto contigo esta información para que puedas entender la magnificencia de tu cuerpo físico y la importancia de la limpieza y purificación celular. Vives en una realidad en la cual la Consciencia General de la Humanidad puede aún influír en tu Ser y ser absorbida por tus células; ya no hay ninguna necesidad de que lleves viejas y pesadas energías en tus células. 
 
Tienes la habilidad de empoderarte y liberarte de influencias que no resuenan con el Yo Divino, con la Fuente y la Esencia que tú conoces, reconoces y te permites ser. Ahora es el momento de empoderarte y aceptar tu Divinidad con el proceso de limpieza y purificación celular. 
 
Con tu conocimiento consciente puedes lograr todas las cosas y cualquier cosa, llegando al completo alineamiento, reconocimiento y remembranza del Creador dentro de ti. Libérate de las cargas de la Tierra, encendiendo y elevando la consciencia de tus células para que puedan funcionar como fue la intención del Creador. 

Puedes lograr la limpieza y purificación celular de muchas maneras; y tus intenciones y tu consciencia de este proceso se manifiestan con enorme facilidad. 

Cuando estés bañando tu cuerpo físico, permítete enfocarte en estas palabras: 

"Con la fortaleza de mi Alma, Yo penetro en cada célula de mi cuerpo con la más pura vibración de Luz, Amor y Consciencia del Creador. Mis células son sanadas de energías innecesarias; el diseño del Creador es magnificado. YO SOY salud, vitalidad y Amor". 

Puedes decirlo una vez, o como una repetición; pero imagina que tus células se están volviendo a empoderar.
En un tiempo tranquilo o en meditación, puedes convocar mis energías, las de la Señora Quan Yin, pidiéndome enviarte una Luz de purificación y limpieza desde las vibraciones de la Diosa, atravesando todo tu Ser como una onda que penetra en todas tus células. 

Quizá quieras decir: "Señora Quan Yin, Yo abro mis energías y mi Amor a tu apoyo, Yo te pido enviarme una Luz de purificación y limpieza desde las vibraciones de la Diosa a través de todo mi Ser, como una onda que penetra en todas mis células. Permite que todas las consciencias, energías, vibraciones y penetraciones invisibles que no sean necesarias, sean disueltas y borradas permanentemente. Que el Diseño Divino de mis células, programado para absorber del Creador, sea magnificado y energizado en cada célula, permite que la presencia del Creador sea evidente en mis células, emanando Gracia, paz, radiancia, esplendor y vitalidad hacia mi cuerpo físico, hacia todo mi Ser y hacia mi realidad. Con la presencia del Creador dentro de mis células, reconozco a mis células como Amor. Yo experimento constantemente el poder del Amor y su influencia en mi cuerpo físico. Ahora ésta es mi experiencia. Gracias". 

Quédate imaginando que la Luz penetra en todas tus células, que son limpiadas y purificadas, impulsando a todo tu Ser a transformarse en Amor. Puedes notar que de tus células surgen paz y alegría; y se reflejan hacia tu cuerpo físico. 

La intención de purificar y limpiar tus células se puede practicar diariamente como un proceso de elevación de la vibración de tu cuerpo para estar en comunión con tu Alma y con el Creador, creando armonía, unidad y Amor. 
 
Puede ser tan importante como bañar tu cuerpo físico, pero también te puede ofrecer una inmensa sensación de libertad cuando te conectas con la magnificencia del Creador. 

Con Amor, compasión, purificación y limpieza,
YO SOY la señora Quan Yin.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario