Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

SaLuSa de Sirio – Hay ya poca gente que no sea consciente de nosotros..


SaLuSa de Sirio – Hay ya poca gente que no sea consciente de nosotros..

07-02-2014

Hay ya poca gente que no sea consciente de nosotros y ..Como resultado, hay muchos de vosotros que dan la bienvenida a la idea del contacto con nosotros y aceptan nuestra declaración de que venimos en paz.

 

Aún se está haciendo progreso para traeros la liberación de muchas condiciones y restricciones que ha puesto sobre vosotros la cábala. 

 

Por el momento se ajusta a nuestro propósito dejar que permanezcan ciertas restricciones, permitiéndonos trabajar para liberaros completamente de su control.

 

Con nuestra capacidad para ver lo que está ocurriendo podemos mantener un paso por delante de la cábala y reducir el grado de lo que puedan imponerse sobre vosotros. 

 

Por ejemplo, en los últimos tiempos se han hecho muchos intentos de comenzar otra guerra mundial.

 

De hecho, hemos actuado recientemente para detener el comienzo de hostilidades provocadas que hubieran conducido a otra guerra mundial.

 

Tened seguro que no se permitiría de ninguna manera, y ese compromiso nuestro es una garantía de la paz mundial posterior.

 

Durante un largo periodo de tiempo que abarca muchos años, hemos podido haceros sentir seguridad por la presencia de nuestras naves. 

 

Hay ya poca gente que no sea consciente de nosotros y que nos vea como una amenaza para la humanidad. 

 

Nuestra intención ha sido la de ganar gradualmente vuestra confianza durante muchos, muchos años, y superar la imagen que se ha proyectado para mostrarnos como una amenaza para vosotros. 

 

Como resultado, hay muchos de vosotros que dan la bienvenida a la idea del contacto con nosotros y aceptan nuestra declaración de que venimos en paz. 

 

En realidad, venimos como vuestros hermanos y hermanas que han estado vinculados a vosotros durante eras, por un interés común por traer la verdad a la Humanidad. 

 

De ahí que las fuentes en las que confiáis lo hayan manipulado por sus propios intereses, para manteneros bajo su control.

 

Lo más triste es que habéis sido estancados en vuestra evolución y en el entendimiento de quiénes sois.

 

Ahora las circunstancias son diferentes, porque estáis siendo elevados por las energías entrantes que están incrementando continuamente su vibración. 

 

Estáis absorbiendo más Luz y tenéis una capacidad creciente para discernir la verdad. 

 

Pero eso también significa que la distancia entre vosotros y los que rechazan contemplarla se está haciendo cada vez mayor. 

 

No hay necesidad de preocuparse por ellos, porque todas las almas llegarán luego a la verdad en el continuo viaje que hacen todas las almas. 

 

En realidad, ahora estáis necesitados de seguir vuestro propio camino, así como de estar completamente preparados para la iluminación que está llegando.

 

Como siempre, discerniendo, pero también abiertos a nueva información, porque las revelaciones que van a llegar abrirán mucho vuestros ojos a eso que os han secuestrado deliberadamente.

 

El clima de muchas partes del mundo está causando que se experimenten extremos, y eso es un preludio de tiempos más estables.

 

En el futuro, toda la gente experimentará más cambios que establecerán un patrón climático más moderado, sin los extremos que ahora estáis experimentando. 

 

Todo esto ocurre por las vibraciones superiores, y luego nada quedará de las bajas. Hay mucho a lo que mirar ahí delante, y puede que el aspecto más bienvenido será el cese de la guerra y de los preparativos bélicos. 

 

Sin duda, descubriréis que se invierte en la guerra una vasta suma de dinero y en la búsqueda de nuevas y más terroríficas armas.

 

Queridos, nos os preocupéis, llegará un tiempo en el que habrá un final a todo lo conectado con las guerras. Las necesidades defensivas son otra cosa a considerar, y tenemos las Fuerzas Galácticas que mantendrán la ley y el orden.

 

Los tiempos que actualmente estáis experimentando comenzarán a calmarse, y puede que hayáis notado que hay un nuevo ímpetu para que los países busquen la paz. 

 

Es una lucha, porque los Oscuros intentan mantener su poder, pero no servirá de nada porque las vibraciones siguen elevándose. 

 

Descubriréis que habrá un nuevo estado de ánimo entre los que están en las fuerzas armadas, porque ya se ha comprobado la futilidad de la guerra. 

 

La humanidad está cambiando su punto de vista y la paz se está buscando tras milenios de destrucción y pérdida de vidas. 

 

Los edificios pueden ser reconstruidos, pero la pérdida de la vida de un alma tiene muchas repercusiones para todos los que están conectados con ella. 

 

Le ha llevado al Hombre mucho, mucho tiempo llegar a esta conclusión, y el futuro se ve brillante porque la paz sobre la Tierra se convierte en el nuevo objetivo.

 

Algunos se preguntan por qué han encarnado en este tiempo, sintiendo que no tienen un propósito en particular.

 

Sin embargo, no hay aquí ningún alma sin alguna razón, y lo que sea que signifique para el individuo, todos tienen algo que aprender o que contribuir. 

 

Sois Seres capaces de un inmenso amor y tenéis capacidad para el amor incondicional por todas las almas. 

 

Cuando hayáis alcanzado ese estado seréis realmente un alma superior que entiende la Unidad de toda la vida, y que Todos Sois Uno.

 

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de poder dirigirme a vosotros de nuevo.

 

Ahora os estáis abriendo a la Verdad y sois capaces de entenderla, y lo más importante, aplicarla a vuestras experiencias diarias. 

 

Para algunos, estos tiempos finales son frenéticos y de mucho desafío, pero es la limpieza final del karma acumulado durante muchas vidas. 

 

Estad seguros de que no estaríais en esta posición si no fuerais capaces de manejarla. 

 

Así que aceptad vuestras experiencias de buen corazón, porque son vuestras últimas tribulaciones en esta dimensión.

 

Gracias SaLuSa,

 

Canalizado por Mike Quinsey.

 

Traducción: PEC

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario