Páginas

lunes, 17 de febrero de 2014

Benjamín Fulford informe del 17-2-14. Las escudilla del secretario de Skull and Bones, Kerry, medio llena tras prestarle China, Indonesia dice nones.

Benjamín Fulford informe del 17-2-14. Las escudilla del secretario de Skull and Bones, Kerry, medio llena tras prestarle China, Indonesia dice nones.

 

La corporación de los Estados Unidos de America ha logrado evitar la bancarrota una vez más la semana pasada después que el secretario de Skull and Bones John Kerry apareció en China con el tazón de mendigar en la mano y recibió una donación, según fuentes del gobierno chino.

El dinero llegó con muchas condiciones, sobre todo conseguir que los EE.UU. peguen un tirón de la cadena de su esclavo japonés, el primer ministro Shinzo Abe
http://news.xinhuanet.com/english/indepth/2014-02/14/c_133115158.htm
http://www.bloomberg.com/news/2014-02-16/a-rebuke-to-japanese-nationalism.html

y que acepte la reunificación de la península coreana, dijeron las fuentes. La historia de la reunificación de Corea, algo que la prensa sionista esclava trató de ignorar, se puede ver en la página oficial de noticias de Corea del Norte:
http://www.kcna.co.jp/index-e.htm

Sin embargo, se rechazaron los esfuerzos de Kerry por conseguir el oro de Indonesia para apoyar a la Junta de la Reserva Federal y a su Führer George Bush padre, lo que provocó que Kerry hiciese amenazas veladas de desatar la guerra climática: “en cierto sentido, el cambio climático puede ser considerado ahora otra arma de destrucción masiva, el arma más temible, incluso, del mundo”, después de que el presidente de Indonesia se negó a reunirse con él.
http://www.bloomberg.com/news/2014-02-16/kerry-burnishes-his-green-badge-in-asia-ahead-of-keystone-call.html

También amenazó a otros países diciendo : “Sólo un metro es suficiente para poner la mitad de Jakarta bajo el agua. Sólo un metro desplazaría a cientos de millones de personas en todo el mundo y pondría en peligro miles de millones de la actividad económica”, dijo Kerry.
http://news.yahoo.com/kerry-urge-climate-change-action-indonesia-speech-071611374.html;_ylt=AwrSyCOE5gBTVEEAaffQtDMD

Este tipo de amenazas veladas son una señal de desesperación, no de fuerza, porque los eventos de todo el mundo ya no van según la agenda sionista / nazi y su nuevo orden mundial fascista está colapsando. 

La sospechosa muerte la semana pasada de otro especialista en JP Morgan, de 37 años de edad, Henry Crane Ryan, estaba vinculada a la misión de mendicidad de oro de Kerry en Indonesia, según la CIA y otras fuentes. La bestia moribunda que es JP Morgan tiene que hacer (..) 

También puede haber algo de turbulencia militar que acompañará a esta guerra financiera, según fuentes de Europa del Este. Una llamada a la guerra se ha enviado en el bloque del Este y una especie de gran movimiento se ha prometido para después de que finalicen los Juegos Olímpicos de Sochi, dicen estas fuentes. 

Las fuerzas especiales de Rusia y Europa del Este otros han ido a Ucrania y le dijeron a los “manifestantes” de la CIA que podían elegir entre ” vodka, caviar y amistad ” o “muerte”. Tal vez por eso la crisis de Ucrania se detuvo de repente .

Además, los serbios están muy molestos por que los estadounidenses no cerraron el campamento militar Bondsteel como les habían prometido y están una vez más pensando en destruirla con un mini-arma nuclear de maletín. 

La situación en el Oriente Medio también se está moviendo hacia un cambio de paradigma . Los egipcios, sirios , iraníes y turcos todos se mueven hacia el fin de la antigua brecha Sunni / Shia y la creación de una confederación de estados musulmanes. 

Las facciones saudíes e israelíes que siguen tratando de fomentar una guerra santa cristiana / musulmana están cada vez más aisladas y es posible un derribo del régimen saudí a menos que se rindan. 

Hablando de la rendición, los saudíes hicieron una oferta de 25000 mil millones de dólares recientemente a la Sociedad del Dragón Blanco a cambio de oro asiático histórico, pero fueron rechazados porque aceptar supondría también aceptar que tenían el derecho de crear dinero de la nada. El dinero habría sido creado en una de tantas ” plataformas de negociación” esotéricas que el cabal utiliza para crear dinero de la nada y luego lavar en la economía real. El derecho de crear dinero debe estar siempre vinculada al mundo real y debe pertenecer a las personas y otros seres vivos del planeta tierra y no a un antiguo gremio esclavista. 

También hubo una oferta de 12 billones de dólares en valor de oro de América del Sur realizada a la SDB semana pasada. Esta oferta parecía ser genuina y llena de buenas intenciones, pero hasta ahora, como ha sido el caso con todas las otras historias de cantidades astronómicas de oro, no se ha tenido ninguna prueba física de que exista. La persona que hizo la oferta prometió a aparecer en breve con el oro físico. Ya lo veremos. 

El único verdadero tesoro en Asia del que este escritor ha visto pruebas y que siga existiendo y es el tesoro escondido en las colinas detrás del museo del tesoro en Taipei, Taiwán. Incluso mucho de eso fue saqueado a fondo por eunucos etc. mucho antes de que el gobierno nacionalista chino evacuase Taiwán. 

Incluso si algunos de los otros escondites de tesoros legendarios existen, los pueblos del mundo deben preguntarse a sí mismos si los controladores ocultos que reclaman la propiedad de estos tesoros deben ser puestos a cargo de decidir el futuro del planeta . 

El gobierno chino, los rusos, el Pentágono y sus aliados puede tener que llegar a la conclusión de que todos estos cuentos de innumerables millones de toneladas de oro son una cortina de humo. Si ese es el caso, tienen que hacerse cargo del sistema de banca central internacional de propiedad privada actual y luego empezar a respaldar a las distintas monedas que hay ahí fuera con una cesta de materias primas u otros activos reales.

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2014/02/17/secretary-of-skull-and-bones-kerry%E2%80%99s-begging-bowl-half-filled-after-china-pays-indonesia-nays/
http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario