Páginas

domingo, 23 de febrero de 2014

Aprovechen las Energías de Febrero Por Selacia

Aprovechen las Energías de Febrero

Por Selacia
10 de Febrero

Febrero es un mes perfecto para revaluar las cosas y poner en movimiento un dispositivo para elevar sus energías a un nivel superior. Las energías de este mes con el Retrógrado de Mercurio y un conjunto de otros factores, favorece la reflexión interna y el establecimiento de nuevos cimientos para su vida.

¡Ustedes no son los mismos seres que eran hace un año, y ciertamente no serán la misma persona una vez que termine el 2014!  

El Poder de la Auto-Evaluación

Su poder ahora radica en evaluar dónde están, que necesita cambiar, y cómo lo cambiarán – desarrollando un plan de acción para los próximos meses.  Cuando hacen esta evaluación y planificación desde una perspectiva optimista, centrada en el corazón y enfocada en el espíritu, ustedes elevan su frecuencia y expanden su perspectiva.

Energías de mayor frecuencia y una perspectiva más amplia de los potenciales actuales y futuros los ayudarán a alcanzar y mantenerse en equilibrio y conectados con su saber intuitivo. Recuerden que el espíritu sabe lo que necesitan, dónde están sus bloqueos, y que es lo que necesitan ajustar para dar los próximos pasos clave. 

Trabajando con Mercurio Retrógrado

Si se preguntan si los impactan los ciclos de energía cómo el de Mercurio Retrógrado, consideren el colectivo, y cómo esto impacta en las experiencias de vida actuales y futuras de ustedes. A la gente con la que trabajan y a la gente con la que no tienen interacción directa le impacta el mismo baile colectivo de energías que a ustedes.

En esta etapa de la evolución, la humanidad no puede ignorar el papel del colectivo y la interconexión de todos los seres. La Tierra es un sitio global verdaderamente conectado, independientemente de dónde vivan o la tecnología que utilicen.

Su próxima nueva relación, proyecto de trabajo u otra oportunidad saldrá de la sopa colectiva de potenciales – beneficiándose ustedes a veces de las acciones de extraños y a veces demorándose de una manera similar.  
Sabiendo que hay mucho que está sucediendo tras bambalinas, fuera de su ámbito de percepción, les beneficia mantenerse al día con sus propias energías. Ustedes se benefician del mantenimiento sistemático de la energía, de la auto-indagación y de la sanación de bloqueos a nivel del ADN a medida que estos surgen. 

Estos bloqueos pueden sentirse familiares o como algo que ya han enfrentado en numerosas oportunidades. Sin embargo, confíen en que si ellos surgen, se trata de un nivel nuevo y más profundo de ese mismo asunto – que aparece ante ustedes ahora para que puedan enfrentarlo dentro del ADN accediendo a un nuevo nivel de libertad.

Previendo los Ciclos

Un mantenimiento cuidadoso de las energías requiere del entendimiento de los ciclos de energía previendo cómo ellos pueden impactarlos personalmente. Eviten la aplicación de supersticiones basadas en el temor a cualquier ciclo. En su lugar respeten los ciclos naturales y trabajen con ellos para alcanzar y mantener el equilibrio. Esto significa prestar atención a cosas tales como los ciclos lunares, los eclipses, los equinoccios, solsticios y los de Mercurio Retrógrado  tales como el del 6 al 28 de febrero. 

Con un Retrógrado de Mercurio, por ejemplo, pueden sentirse a veces perturbados respecto a planes y a comunicaciones con los demás sobre tópicos sensibles o importantes. También pueden olvidar totalmente una cita u olvidar mencionar un hecho clave en una comunicación. La línea telefónica puede desconectarse sin razón aparente. No hay necesidad de ponerse nerviosos con la probabilidad de ocurrencia de tales cosas – solamente pongan especial cuidado en los detalles de la vida y eviten tomar con demasiada seriedad  las cosas que estén fuera de su control. 

Las Energías Inigualables del 2014

Cada año tiene sus propias energías inigualables – en parte debido a los ciclos naturales y en parte debido a dónde está ubicada la humanidad a lo largo de la línea de tiempo de nuestro cambio de paradigma. El último par de años han provocado mucha reflexión respecto a dónde están las cosas, cómo llegaron a ese punto y cómo proceder de una forma diferente.

Con el 2014 ahora en pleno apogeo – especialmente dado que es un Año del Caballo en la astrología china – habrá un gran empujón para tomar acción. Hay energía muy fogosa que estimula ese gran empujón. Eso significa tomar acción respecto a sus sueños, y tomar acción para mantenerse equilibrados, conectados con el espíritu y enfocados.

Como el fuego se puede utilizar tanto de manera positiva como negativa, ustedes querrán dominar su fuego interno para aprovechar mejor la energía orientada a la acción de este año. Establezcan las bases para eso ahora con las sugerencias a continuación.

5 Sugerencias para el Éxito

Utilicen el mes de febrero para la reflexión y la creación de nuevas bases que puedan serles de beneficio por un largo tiempo. Inviten a su yo superior a conectarse con ustedes al considerar estas sugerencias para el éxito. 

Léanlas en voz alta si eso les ayuda a anclarlas. Coloquen una copia de las mismas en un lugar visible como un recordatorio visual útil. Si se les ocurren ideas adicionales, escríbanlas en la lista y trabajen con ellas también. 

Lo prímero es su enfoque. Aceleren su impulso durante febrero enfocándose menos en lo que quieren cambiar respecto al mundo y a los demás – trasladando su atención hacia el interior y hacia lo que pueden cambiar respecto a ustedes mismos y respecto a su respuesta a circunstancias externas y a la gente.

Lo segundo es su perspectiva.  Imaginen o visualicen regularmente a lo largo del día que están rodeados de un universo benevolente. Al visualizar el mundo cómo un lugar amistoso y protector, ustedes magnetizan la bondad y la amabilidad.

Lo tercero es su discernimiento de la energía. Esto significa mirar el panorama más amplio y permitir los movimientos sutiles que ustedes no pueden detectar. Esto los ayuda a ser pacientes cuando parece que no está sucediendo nada para avanzar. Como un divino hacedor de cambios, están aprendiendo a sentir la diferencia entre una energía bloqueada y una energía que simplemente todavía no está madura. Recuerden que la energía está en constante movimiento y puede estar filtrándose mucho bajo la superficie. Manténganse positivos y enfocados en sus objetivos, pero a la vez permitan el proceso de filtrado y el tiempo divino.

Lo cuarto es abordar su propio entorno. Este mes es un mes perfecto para hacer esto. Ustedes pueden experimentar más energías edificantes en los próximos meses al abordar su espacio de vida ahora. Respondan estas tres preguntas, entonces actúen para traer claridad  a su hogar:   (1) ¿Se siente sagrado su hogar para ustedes? (2) ¿Se siente cálido y acogedor cuándo ustedes llegan al hogar? (3) ¿Han llevado intencionalmente lo sagrado a su espacio de vida?

Lo quinto es regresar al espíritu: Cuando nada más tenga sentido, recurran al espíritu y al indestructible fundamento que proporciona una vida basada en el espíritu.

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com
Traducción: Fara González López
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario