Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

EL PORTAL ARMÓNICO: 2014 - 2038 - 2075 - ANCLANDO EL 3er ADVENIMIENTO METATRÓN canalizado por James Tyberonn



EL PORTAL ARMÓNICO: 2014 - 2038 - 2075 - ANCLANDO EL 3er ADVENIMIENTO 
METATRÓN canalizado por James Tyberonn 
Febrero 2 de 2014

¡Saludos Maestros, YO SOY Metatrón Señor de la Luz! Hoy hablamos de la cocreación, del Detonador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. 

Éste es un mensaje especialmente importante y oportuno. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos de 2014, de 2038, de 2075. Hablamos del AHORA. 

En el Año 2 del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra se está abriendo un extraordinario Portal Armónico. Es el 'Portal de la Armonía'. Como os hemos dicho, se iniciará en el Equinoccio de Marzo de 2014 y florecerá en su exquisita potencia plena en el Eclipse Solar de Abril; y seguirá en su potencia máxima hasta el Solsticio de Junio. Es una energía codificada completamente asombrosa que sembrará la semillas de la Paz Mundial. 

¿No es apropiado que inicialmente sea recibida en el 'Ombligo Crístico', el (expansivo) Portal Vortical del Monte del Templo en Israel? Luego será anclada y retransmitida a específicos puntos infinito mayores por toda la Tierra; y envolverá globalmente al Planeta. Sin duda es un tiempo de búsqueda, de reunión; un tiempo único para recibir y para proyectar lo que se recibe. 

Esta fase ofrece una oportunidad para que la semillas de la Paz Mundial sean ancladas y sembradas en áreas de conflicto, especialmente en el Oriente Medio... y ciertos Maestros Portadores de Código son llamados a estar presentes, llamados a retornar... porque muchos de ellos son los que caminaron con el Cristo hace dos milenios.

Es un camino sagrado, un contrato álmico. Otros son de la Simiente Estelar Siriano Pleyadiana encarnados en el Plano Terrenal, un colectivo de los que podrían le llamarse 'Trabajadores de Retícula'; y son llamados tanto para anclar como para calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada bajo el Monte del Templo; y para coordinarlas con otras versiones de este extraordinario dispositivo transdimensional localizadas en otros puntos geo-infinito de la Tierra.

SEGUNDAS, TERCERAS Y MÁS... 

Pero el 'Portal de la Armonía' es mucho más. Y lo que aquí compartimos puede asombrar a algunos, confortar a otros y ofender a los rígidos ortodoxos y malos augures. Es aquello a lo que la cristiandad se refiere como el 2º advenimiento, pero como hemos dicho, esta inmaculada energía se ha manifestado muchas veces en la Tierra. 

Yeshua Ben Yosef representó el patrón de 'humanidad' completando el proceso total para dominar la dualidad... pero él ya había encarnado muchas veces antes. Pero desde la perspectiva histórica-religiosa presente, la encarnación en Judea es considerada como la primera. Desde este punto de vista, este '2º advenimiento' es realmente el tercero. 

El segundo ocurrió con Pablo de Tarso, quien recibió la Energía Crística y de muchas maneras fue responsable del avance del Cristianismo por toda Europa y el mundo occidental. Pero incluso lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y a la mentalidad de la época. Una época en la cual pocos eran educados. 

El Año 2 del Nuevo Paradigma, 2014, es sin duda la fase preparatoria, el formateo y el anclaje requerido de las frecuencias del Retorno del Cristo... el profetizado retorno sagrado de la 'Verdad Sagrada', incorporada. 

Pero para aclarar, ésta NO ES la desviación, ni la caricaturizada figura mítica asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque sin duda los charlatanes y mercaderes de la distorsión, la corrupción y las apariencias, de nuevo serán expulsados del Templo Planetario. 

El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales con el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un Salvador, sino más bien un Mostrador del Camino. Un profesor de la Verdad de que el Hombre puede realizar su Naturaleza Divina en Yo Superior; y aprender responsabilidades individuales en la creación de su realidad.

2038 - UN AÑO DEL DESTINO 

2038 es un año del destino; y sin duda ocurrirá. Está más allá de la realidad probable; y vosotros lo habéis hecho así. Es un año mostrado en la Gran Pirámide; y ahora está activo y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento más hacia la no-polaridad cristalina. A medida que el momento se aproxima, disminuye el arco de oscilación de la dualidad. 2038 representa el '3er Advenimiento'. 

La verdadera energía de la Avatar Crístico retornará después de 2038; y estará en pleno servicio de Amor Incondicional a la Humanidad hacia 2068; y completará su misión hacia 2075. 

Para esta fase del tiempo lineal las religiones organizadas, patriarcales y otras, estarán virtualmente en ruinas; y el Avatar no las abrazará. ¡No! En lugar de ello el Cristo socavará su farsa y su hipocresía; y abogará por la relación individual de los Humanos directamente con su Yo Superior individual, como 

Fuente Divina principal. Ya ha pasado el tiempo de los mitos de condenación y los cuentos de hadas. El Yo Divino será enseñado. El Renacimiento Crístico representará la ausencia de lo que llamáis 'mal'; y la Verdad de la cocreación. La Verdad de que con tus creencias proyectadas, tú creas tu realidad percibida.

SOLAMENTE AHORA EN LA NUEVA TIERRA 

La descarga y la elevación del Portal de la Armonía no podría haber ocurrido en la resonancia planetaria previa a la Ascensión. El potente portal codificado no llega por azar en este vector y en este tiempo, porque ahora es calibrado para los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra. 

En el amanecer del campo vibratorio Acuariano en 2014, en el Portal de la Armonía, serán recibidos y anclados los códigos y será puesto el escenario. Es la descarga de una exquisita energía codificada de Luz Coherente, que es elevada para influír y ser el patrón del paradigma actualmente en transición. Es una oferta de una plantilla que hace posible un conocimiento superior para una Humanidad de intelecto frontal cerebral más avanzado.

Concordantemente, el distorsionado concepto del pecado original, de la indignidad; y el mito de un furioso Dios vengador, con temores a demonios y al fuego del infierno, que fueron programados en tantos de vosotros, puede disminuír. 

Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que durante varios milenios fueron enseñadas por los cuerpos políticos gobernantes (disfrazados de religión), ya no pueden servir. 

El miedo es el gran destructor. En la farsa el miedo se entremezcló con verdades a medias. Verdades contaminadas no son Verdades. Si vives con temor, lo atraes hacia ti. Es la Ley de Atracción. Si crees en demonios, por supuesto que los percibirás. Y Maestros... con las creencias y las percepciones que creáis, proyectáis hacia la manifestación la realidad que experimentáis. 

En el Detonador Armónico, todas las sombras están siendo retiradas. Revelación en Luz; y la Luz es la Verdad. Con el tiempo, esta Luz transformará completamente vuestro Mundo. 

La Nueva Energía, el inserto Crístico, incrustará la Verdad y el Conocimiento esencial de que la Humanidad, colectiva e individualmente, crea la realidad de acuerdo con la naturaleza de sus creencias. ¡Punto! ¿No os hemos dicho que el Plano Terrenal es una ilusión con propósito? Una 'Universidad' especial en la cual habéis elegido aprender creación responsable.

EL SERVICIO DE LOS PORTADORES DE CÓDIGO 

Así que quienes habéis sido llamados a visitar y recibir en los llamados Nodos de Poder, Sitios Sagrados y Portales Vorticales, estáis siendo llamados a servir en el Portal de la Armonía en 2014, el Año Dos de la Nueva Tierra. 

Es el Detonador Armónico. Si pensabais que 2012 era el final, os diríamos otra cosa. 2012 fue el comienzo... ¡Vuestro trabajo no está hecho! ¡Recoged el guante! Sois convocados, el clarín llama a quienes tienen el temple y el corazón para continuar.

LA MISIÓN 

Quienes sois llamados a Israel, sentiréis la atracción, pero debéis ir sin temor, con claridad y resonancia theta coherente. Sois los portadores de la vanguardia de esta búsqueda; y se requiere valor. Se requiere fe. No puedes entrar en claridad theta mientras miras sobre tu hombro. 

No puedes anclar los códigos en 3ª Dimensión ni con dudas. El temor no servirá. Así que la búsqueda de las Tierras Santas está filtrada. No es exclusión, sino más bien la apropiada correspondencia con un vector. 

Otros seréis llamados a ir a otros sitios sagrados y puntos infinito específicos; y recibir y anclar la distribución del Detonador Armónico en las profundidades y alturas del globo. Y sin duda esto es de igual importancia. 

El Detonador Armónico consiste en que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad tridimensional. Se trata de ascender a la 12ª Dimensión; y sin duda la matriz del Planeta se expandió en 2012 a la 12ª Dimensión. Ahora os llama el deber. Es tiempo de que, en coherencia theta, la Humanidad se eleve sobre la dualidad y cocree el Mundo de Paz. 

Maestros, os decimos que es esencial una poderosa sensación de bienestar. Entendemos que para quienes estáis rígidamente atados a la consciencia tridimensional, parece ilógico formar una creencia inquebrantable en el bien, sin aquello a lo que vuestros textos religiosos se refieren como mal. Y estando arraigados en la 3ª Dimensión no seríais acusados por sacar tal conclusión. 

Pero para elevarse a la 12ª Dimensión se requiere comprender que la polaridad-dualidad no existe por encima de la 3ª Dimensión. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad, solamente puede explicar lo que conoce. 

La Nueva Tierra otorga coherencia theta mejorada obtenida en exploración Pineal. Abre nuevos conceptos. Es posible porque la retícula magnética (de polaridad) ha disminuído; y es reemplazada por la Retícula Crística (Retícula Cristalina 144) del campo integral, de no-polaridad. Se está abriendo un Nuevo Mundo. Ahora la Humanidad puede explorar más fácilmente estados superiores, dimensiones superiores... pero se requiere esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS DIFERENTES DE LAS DIMENSIONES SUPERIORES 

Queridos, las dimensiones tienen diferentes características, modificando los límites conceptuales. De la misma manera que los buzos saben que las leyes físicas son diferentes en un medio acuático, igualmente el viajero intra-dimensional debe entender que cada dimensión tiene diferentes características. 

Las condiciones y las situaciones varían absolutamente en cada dimensión. La expansión no solamente es posible, es requerida. Repito, semejantes diferencias desafiarán al intelecto. 

Imagínate un mundo de no-dualidad en el cual solamente existe el bien. Sin duda puede ofender al cerebro lógico tridimensional que requiere respuestas y descripciones concisas que coincidan pulcramente con las creencias y los parámetros aceptados por la corriente principal de la 'ciencia'. Pero debes elevarte por encima del cerebro para entrar en la mente superior. 

El estudiante de la realidad serio y sabio, debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos, que envían señales neuronales al cerebro frontal tridimensional, os dirán cosas que no son exactas, no totalmente ciertas. En la Pineal se produce un calibre superior de percepción sensorial. 

Quienes tenéis conceptos rígidos, de hecho veréis exactamente lo que esperáis ver, en la mayoría de los casos. Es un círculo vicioso mental que es un enigma de gran alcance... el cual afecta incluso los resultados de muchos de vuestros 'refinados' experimentos científicos. Los sentidos físicos Humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia. 

Como hemos afirmado y volvemos a enfatizar: Si vives con temor, lo atraerás hacia ti. Si crees en demonios, los percibirás. En la creencia y la percepción que creas, proyectas hacia la manifestación la realidad que experimentas.

EL CAMINO NO TOMADO 

Es el amanecer de un paradigma nuevo. Se abren nuevos caminos que invitan a viajar. Es la senda menos recorrida. Vuestro Mundo aún no ha hecho el experimento que os liberaría. El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el retorno del Cristo; y será un mensaje renovado. 

Los mensajeros incluso renunciaron al mensaje original para que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad de la época. Pero el mensaje de la Cristiandad como lo habéis conocido desde el Siglo III después de Cristo hasta hoy, es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron malentendidos, cambiados... y consecuentemente difícilmente dan la oportunidad. 

El nuevo mensaje, la comprensión expandida que será dada, ofrecen nuevos potenciales para transformar vuestro Mundo. Estará basado en la cocreación. Contiene no solamente las semillas de la paz mundial, sino la energía de transformación personal para cada individuo. 

La transformación para la cocreación en el campo theta, es introducida en el paradigma de 12ª Dimensión. Una resonancia válida y vital que puede ser alcanzada... una frecuencia que no es polar... en la cual solamente existe el 'bien'. 

Y Maestros, es tiempo de recibir los códigos que permiten este cambio. 

Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces para 2038 y después, la evidencia colectiva de los sentidos de la Humanidad; y nos referimos a los sentidos físicos, no hallaría contradicción. Sin temor, la Humanidad percibiría el mundo y toda la existencia como positivos y buenos. ¡Y consecuentemente los crearía así! 

Éste es el camino que aún no se ha tomado, el experimento que aún no se ha hecho; y éstas son las nobles verdades que debéis aprender. Quienes encontráis ilógico y absurdo un mundo sin temor ni demonio, aún estáis percibiendo en la 'vieja energía' y no estáis listos aún. O quizá sea mejor decir que estáis atascados en la dualidad tridimensional. 

La sombra está siendo retirada por la Luz; y la Luz es la Verdad. Esto transformará absolutamente vuestro Mundo. La Nueva Energía, el inserto Crístico, incrustará la verdad y el conocimiento esenciales de que la Humanidad, individual y colectivamente, crea la realidad de acuerdo con la naturaleza de sus creencias. 

Habrá comprensión de vuestra verdadera cosmología. Vuestra herencia extraterrestre y vuestra naturaleza multidimensional, serán claras. No se requerirá un salvador para rescatar a los justos. 

La Humanidad aprenderá que la abundancia es auto-creada, quitándose la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en piadosos 'votos de pobreza' como medio de pureza. Las organizaciones religiosas que exigen diezmos para la aceptación y dinero como penitencia, caerán. El Espíritu no está escaso de efectivo. 

Entre vosotros hay quienes dicen que todo sucede como debe suceder. Dad una mirada al mundo que os rodea y reconsideradlo. 

Si todo sucediera exactamente como debería suceder, no sería necesaria la reencarnación kármica. 

Al Portal de la Armonía, al ombligo del Monte del Templo, están llegando semillas de cambio. Éstos son códigos que permiten el Renacimiento Espiritual en Escala Global. Es una energía sinérgica al rediseñar y redefinir simbióticamente relaciones carentes de temor en el panorama individual y colectivo. 

A corto plazo este período ofrecerá una oportunidad catalizadora para que la Paz Mundial sea sembrada en áreas de conflicto, especialmente en el Oriente Medio. Éste es el Portal de la Armonía; y los Detonadores son el Eclipse y el Solsticio.

CIERRE 

Es tiempo de asumir la responsabilidad y crear conscientemente el Mundo que deseáis, en el bien, en pura bondad. Queridos, la 3ª Dimensión no desaparecerá; y la habilidad de dominar la 3ª Dimensión reside en encarar sus desafíos y elevarse sobre ella, con los pies plantados firmemente en el suelo. 

No se trata de usar lentes color de rosa, ni de escapismo... se trata de dominar cada nivel del currículo. Se trata de aprender y avanzar. Es tiempo de que ensayéis un nuevo camino. Un camino sin temor. 

La vida en el Plano Terrenal es un sueño con alto propósito que se puede componer de movimientos armónicos llamados 'vidas'. Tú eres el compositor y el director que creas tu especifica y bella sinfonía. Y en el producto terminado no solamente estarán las credenciales de crecimiento y logros, sino el conocimiento, desde una elevada posición, de que la laboriosa construcción de la sinfonía fue tan exquisita y sublime como el final. Y desde ese plano superior, mirarás hacia abajo y verás que hubo razón para todo. 

Ese tiempo está llegando y os invita. ¡2014 es la entrada al Portal de la Armonía! ¿Oyes el llamado? 

YO SOY Metatrón y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados. 

Y Así Es... Y Es Así...


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario