Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

Sabiduría Angélica – Usa Tus Habilidades Mágicas, via Sharon Taphorn

Sabiduría Angélica – Usa Tus Habilidades Mágicas, via Sharon Taphorn

07-02-2014

Ustedes pueden manifestar la vida que desean y tienen maravillosas ideas que los van a asistir a manifestar las necesidades materiales que desean de maneras mágicas e inesperadas.

 

Mantengan sus pensamientos enfocados y sus comunicaciones con otros claras y concisas. Ustedes han llegado casi a su siguiente meta.

 

Está en camino un desenlace feliz, trayendo el círculo completo a un exitoso nuevo comienzo, y esto es posible debido al crecimiento y avance que han estado logrando para sí mismos y para su vida.

 

No permitan que ningún obstáculo dificulte su progreso. Su guía angélica es dar y recibir con un corazón abierto y agradecido.

 

Ustedes están en una senda de crecimiento espiritual, así que confíen en las perspicacias que reciben y prosigan adelante sabiendo que están rodeados por el Amor y apoyo angélicos; ustedes pueden lograr cualquier cosa que decidan de corazón y mente hacer.

 

Afirmación: “Aquello que necesito aparece mágicamente en mi vida cuando lo necesito pues tengo los talentos y habilidades para manifestar mis deseos en la realidad. La vida es mágica.”

 

Y así es. Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario