Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Sabiduría Angélica – Los Ángeles Y Guías ~ Prosigue. Hay Una Luz Al Final Del Túnel


Sabiduría Angélica – Los Ángeles Y Guías ~ Prosigue. Hay Una Luz Al Final Del Túnel

28-02-2014

Respira de alivio y prepárate para hacer nuevos planes, metas y objetivos para tí mismo.

 

Se sentirá como si estuvieras empezando una nueva vida, y bueno, en un sentido lo estás haciendo ahora que estás vibrando a un nivel más elevado, y por lo tanto, responderás y harás las cosas de manera diferente de lo que solías hacerlo en la vieja energía. 

 

Estás listo y has estado trabajando verdaderamente en esto por largo tiempo. 

 

Tu determinación, arduo trabajo y autocontrol te ha traído aquí, y por eso tienes razones para celebrar.

 

A medida que empiezas a disfrutar tu nueva vida y las nuevas oportunidades que vienen a tu camino, vas a notar que estás viviendo más conforme a tu propósito, y por lo tanto tomando decisiones y oportunidades de corazón.

 

Tú sientes cosas profundamente y sabes el poder del hacer lo que te encanta siguiendo los verdaderos deseos de tu corazón. 

 

Manten tu integridad y se abierto y honesto en tus comunicaciones con otros.

 

Modera tus pensamientos y acciones con sabiduría y objectividad para mantener las cosas en equilibrio.

 

Afirmación: “A medida que me acerco a una culminación en mi vida, me regocijo pues esto significa que estoy libre para las siguientes elecciones de mi corazón y estoy abierto para experimentar una vida extraordinaria.”

 

Y así es

 

Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles y Guías

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario