Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Nuestra ingravidez: Sananda Meditando con Sananda, Elsa Farrus

Nuestra ingravidez: Sananda
Meditando con Sananda, Elsa Farrus
27-02-2014

Estos dias, estamos todos como ausentes de la realidad, pero la autentica realidad, son 4 tormentas energéticas , es decir 3 solares y una geomagnetica, y vienen 5 mas según la canalización de Sananda.

Por ello nos sentimos con la cabeza hueca, ausentes dentro de las conversaciones, si cuando estamos recibiendo esta barbaridad de energía, estuviéramos en silencio, descansando o en plana naturaleza, sentiríamos la expansión que suponen, y la gran cantidad de energía que nos traen.
 
Pero estamos en nuestro cuerpo físico, en los trabajos, en las casas, en lugares públicos, estamos al limite de la actividad y en ese instante en que se abre la energía, se activa uno de nuestros cuerpos energéticos, aun muy desconocido para algunos el MER-KA-NA...........

EL MER KA NA, ES el cuerpo de luz, que nace de la unión entre el chacra estrella de Gaia y el chacra estrella del alma, cuando los demás ya han empezado a moverse por si mismos.

El mer ka na es el cuerpo de luz, que re-conecta todos los campos de memoria celular, y de actividad energética de todos nuestros cuerpos, es realmente la puerta a la multidimensionalidad consciente. 
 
Los que hacemos geometría, sabemos que nace del dodecaedro, cuando se convierte en un polígono estrellado.. jaja, que en lenguaje clásico, es cuando es una estrella, porque los vórtices de la figura geometría, se enlazan con el núcleo de la figura geometría.

Es decir todas nuestras posibilidades, a nivel de vidas y planos de existencia, serian nuestros vértices y el núcleo del polígono seria nuestro núcleo, es decir el chacra del corazón consciente, o sagrado TIMO+PLEXO+CHACRA DEL CORAZÓN ASCENDIDO.

Como esto no se produce en un estado meditativo, ni de ensueño, sino en medio de la calle, es lo que hace, que al girarnos a hablar con alguien sintamos una especie de vertico, o perdamos la realidad, es decir, no saber si es lunes o martes... incluso, no poder interesarnos por lo que nos dicen, como si de golpe solo el fisico estuviera ahi por unos segundos... o la sensación de que un espacio esta mas cerca de lo que pensamos, porque nuestra aura esta dilatada, ese es el tema :
 
ES NUESTRO CAMPO ENERGÉTICO Y AURICO, QUIEN SE DILATA Y FLUYE, SOLO QUE ESTA VEZ, SE SIENTE FÍSICAMENTE, PORQUE YA NO HAY DIVISIÓN ENTRE FÍSICO Y ENERGÉTICO. TODO ES UNO. POR ESO ES TAN REAL.

Así que esta es la puerta a lo mas físico que jamas hemos experimentado, el "como es dentro es fuera", por ello es tan físico el plano astral y el meditativo, por la conexión y reparación de nuestros cuerpos, y la expansión de los mismos, para completar nuestra memoria celular.
 
A medida que la completamos, se abre el Mer ki va, el tercer vehículo o llave de la intemporalidad. que sera a mediados de marzo.
 
Así que olvidemosnos, de portales y de tormentas solares, etc, estos son nuestros nuevos estados de conciencia, y todos ellos, solo están " en practicas" , es decir, empecemos a manejaros de verdad, a ser conscientes de cuando y como, nos pasan según que cosas, a encontrar patrones comunes, y sobretodo a arraigarnos, al máximo, para poder integrar, estos nuevos procesos parte de nuestro despertar

Procuremos, no excedernos en cansancio y pensar siempre en tiempo presente, la localización mental, es la clave de la realidad presente, cuanto mas pensemos en cosas de hoy, y soluciones hoy, y vida hoy y ahora, mas disminuyen los saltos rápidos de plano, con sus vértigos, desorientaciones, y molestias de acuifenos en el oído y de movimientos fuertes de realidad.
 
Gracias a todos, animo que todo esto se encajara y lo llevaremos mucho mejor un abrazo; Elsa.
 
Elsa farrus.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario