Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Saint Germain: Un transformador Tsunami de Amor está en el borde, por James McConnell

Saint Germain: Un transformador Tsunami de Amor está en el borde, por James McConnell

05-02-2014

Soy Saint Germain. Ha llegado el momento, mis hermanos y hermanas, para el que quiera estar en esta sala y el que quiera leer estas palabras – ha llegado el momento. 

 

Se ha dicho que usted está a punto – que está en el borde de una transformación. Un evento de transformación viene sobre ti y dentro de ti.

 

En primer lugar, será dentro, lo primero que sabe sin lugar a dudas que hay una transformación pasando dentro de ti.

 

No se puede negar. Usted no será capaz de moverse a lo largo de su día y no saber que se ha sentido la transformación dentro de ti.

 

Esto para la mayoría llegará incluso en este mes que nos encontramos ahora. Hay muchos que se encuentran en el proceso ahora de su ascensión. 

 

Algunos ya han cambiado y están regresando. Otros han cambiado y ni siquiera saben que todavía han seguido adelante.

 

Pero después de este evento de transformación dentro de ustedes, ya no cabe duda de eso. Usted sabrá que ha hecho la transición. 

 

Esto no es algo que va a tomar años y toda una vida – usted ha estado a través de esto ya.

 

Se han estado preparando para esto durante muchas vidas, algunos miles de vidas, la preparación para este mismo tiempo, en este mismo momento que se está acercando, que está a punto ahora. 

 

Algunos dirían que no están preparados para ello. Algunos dirían que otros no están listos para esto por lo que pasarían un juicio sobre otro diciendo “¿cómo se puede ascender … usted no está listo”. 

 

Pero, ¿cómo se puede decir que uno no está preparado? Quién es el que puede hacer este entendimiento, sino el Creador, él mismo o ella misma.

 

Todos ustedes están al borde del precipicio ahora. Y cuando se mira a lo largo de este precipicio, se ve como un largo camino hacia abajo.

 

Pero sé que a medida que se baja en la fe y en el amor, no hay caída. Sólo hay una elevación, el volar con sus alas, sus alas angelicales que cada uno tiene y no lo saben. 

 

Ustedes, mis hermanos y hermanas, todos ustedes están a punto de bajarse de ese precipicio y nosotros estamos pasandolo con usted.

 

Y cuando digo “nosotros” me refiero no sólo de los que guian a usted. Estoy hablando no sólo de la propia Tierra o el Sistema Solar o los muchos sistemas solares en la galaxia, o incluso la galaxia. 

 

Estoy hablando de cómo todos están intensificando por el precipicio, todos se están moviendo en la vibración a su siguiente nivel de conciencia que llegaran.

 

Entonces, lo que está ocurriendo aquí se ha llamado el tsunami de amor y que este tsunami se propagará. 

 

Se iniciará tan sólo una pequeña ola, tal vez incluso un goteo, pero va a ganar en su intensidad hasta que abarque a todo el planeta, el sistema solar y la galaxia.

 

Ustedes, cada uno, son una parte de este gran experimento que llega a su fin y la formación de un nuevo comienzo, un nuevo comienzo que se está forjando desde el mismo fuego que eres.

 

También es lo que se está llamando el Reset, el reajuste financiero que también está sobre ustedes ahora.

 

Por lo que usted tiene el evento de transformación dentro de ti mismo y también un acontecimiento transformador externo a ti mismo, o aparentemente externo porque todo es lo mismo, todo es uno. 

 

Es interno y externo a la vez, por que usted está en el momento presente. Y en este momento presente su propio mundo, como usted lo sabe, está a punto de transformarse.

 

Nadie más que el Primer Creador sabe el momento exacto, pero como se ha dicho, que están a punto ahora y esta sobre ustedes. 

 

YO SOY Saint Germain, vayan en paz mis amigos, mis hermanos y hermanas.

 

Porque nosotros estamos en esto juntos y hemos estado durante mucho tiempo y estamos con ustedes todo el camino.

 

Paz y amor. (Paz y Amor, muchas gracias)

 

Canalizado por James McConnell

Traductor: Carlos Santos

Website: http://goldenageofgaia.com/2014/02/

saint-germain-via-james-mcconnell-a-transformative-

tsunami-of-love-is-on-the-verge/#more-208086

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario