Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

ARCANGEL MIGUEL * La Naturaleza Asciende Junto A Ustedes * Marc Gamma.

ARCANGEL MIGUEL * La Naturaleza Asciende Junto A Ustedes * Marc Gamma.

20 de febrero de 2014 a la(s) 21:16
 
Mi amado pueblo de la tierra.

Aquí está hablando el Arcángel Miguel. Yo estoy aquí para traer a ustedes un nuevo mensaje de amor, esperanza y confianza.

Están en el camino correcto y nos regocijamos en las muchas personas que han llegado en los últimos días a la comprensión de que cada ser es una parte del cambio que cada hombre y mujer participa en la Ascensión de la Tierra junto con todos sus habitantes .

El tema del día y el mensaje de hoy es: "El hombre en armonía con la naturaleza."

Hay mucho más en naturaleza. La naturaleza es no sólo los árboles, las flores, el agua, la tierra y así sucesivamente. No, es mucho más!

Ni siquiera se pueden imaginar hasta qué punto están conectado con la Naturaleza.

Ustedes no sólo están conectado con Gaia Madre Tierra, sino con toda la Naturaleza.

Ahora ustedes se preguntarán qué tiene esto que ver con la Ascensión. Eso es muy simple y se les explicará a usted hoy.

Todos ustedes son una parte del todo.

Todos ustedes son una parte de la creación y lo mismo ocurre con la Naturaleza.

Si ustedes están en armonía con la naturaleza también están en armonía con su ser.

Si dejan inutilizable la Naturaleza y ustedes tratan a su entorno de una mala manera, entonces no están haciendo mucho bien a sí mismo al final.

Estan conectado con todo y por lo tanto con la naturaleza.

Si ustedes tratan a la Madre Tierra y todo lo que es parte de ella de una manera amorosa, entonces también están amandose a Sí mismos. Esto es tan importante que ustedes entiendan.

Al comprender que sus influencias positivas en la naturaleza y todas sus criaturas y las plantas tiene un efecto positivo en nosotros, entonces hay que entender que deben estar en armonía con la naturaleza con el fin de sentirse bien.

Si no lo hacen, entonces será muy difícil para su lograr la Ascensión por su cuenta.

Madre Tierra y la Naturaleza ascenderán junto con ustedes en conjunto.

Todo tiene que ascender y por esta misma razón, es por la que están conectados con la naturaleza, con la Tierra y Todo Lo Que Es. No puede ser que sólo la naturaleza, la tierra, etc subirá.

No, todo deben ascender juntos y la naturaleza es parte de eso.

Si me preguntan ahora cómo puede apoyar activamente este proceso, entonces sólo tiene que ir a la Naturaleza. Hablen con los árboles, las flores y también con los animales.

Todos ustedes están juntos, están conectados. Conectados por un lazo de amor, vínculo de creación y en muchos otros niveles.

Las personas que pasan mucho tiempo en la naturaleza pueden sentir esta conexión muy bien. Pueden sentir cómo la naturaleza que es calmante y si la naturaleza sería capaz de hablar, se podría decir:
"Hola, me encanta cuando vienes a verme!"

Sí, Naturaleza adora sus visitas. La naturaleza sabe quién es cada uno, la naturaleza sabe sus funciones y la Naturaleza quiere apoyarles.

Inviten a la naturaleza en su corazón la próxima vez que ustedes tomen un paseo.

Hablen con los árboles, con los animales, con Todo Lo Que Es. Ustedes no tienen que gritar en voz alta.

Ustedes pueden hablar con ellos en su mente y corazón y la naturaleza se regocijarán por su visita y su intento de entrar en contacto con ella.

Conciencia significa también comprender que todo está siendo parte de la otra parte, que todo está en constante interacción y por lo tanto están conectados a todo.

Sólo entonces es posible que la Tierra y todas las personas puedan vivir en armonía y felicidad.

Piensen en mis palabras y entrar en la Naturaleza. La naturaleza tiene mucho que ofrecerles si ustedes son de corazón abierto.

La naturaleza está esperando a que vengan a verla!

En profundo amor por ustedes

La naturaleza, la Madre Tierra y el Arcángel Miguel
__

Copyright © Gamma Marc. Se permite compartir este mensaje en su forma completa y sin cambios y, cuando se le da el nombre del autor y el enlace al sitio original. http://soul4free.wordpress.com
Traducción: José Luis Blanco

8 comentarios:

  1. en esta pagina a principios de enero publicaron un cronograma del inginiero y fisico nuclear MT RESHE.. donde decia todas las cosas que iban a suceder durante el año comenzado por enero, febrero y todo el resto del año...ya hoy es 22 de febrero y nado de lo que publico ha sucedido..quedando ese señor muy mal delante de los que leimos ese mensaje y creimos que seria cierto....sera que los galacticos lo engañaron dandole fechas enexactas...seria interesante saber que sucedio :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jose... es sumamente importante tener presente o informarse como se han movido en el mundo los acontecimientos... desde hace más de 100 años que se han querido cambiar los sistemas que lleven a un mundo mejor... un gran ser vino a este mundo para hacerlo... este ser se llamaba Nicolás Tessla... nunca le permitieron hacerlo... lo difamaron... lo boicotearon... y partio de éste mundo sin ser reconocido y en la pobreza mas absoluta... logicamente antes le robaron todas sus patentes e investigaciones... para usarla para beneficio de ellos mismos... Quienes eran los que hicieron ésto?... pues los mismos grupos de poder de siempre... los mismos que siguen estando... a ellos nunca les ha convenido que estas energia libres salgan a luz y materializen en beneficio de la humanidad... porque no es su propio beneficio... sino como podrian ganar su suculentas sumas de dinero explotando a los seres humanos.
      Grandes seres iluminados han venido al mundo para hacer los cambios... los iluminados son seres de sabiduria... que han siempre trabajado para el beneficio de la humanidad... pero se los ha boicoteado.. para que los trabajos no se puedan plasmar en la realidad... siempre boicotean y retrasan todo... tenlo presente porque sino no se es justo en los análisis... y se juzga mal al que menos se merece... y la cábala muy contenta con ésto porque es lo que busca... desacreditar ... molestar... retrasar... crear caos y separación... y sobre todo desalentar a los seres humanos... que necesitan un cambio para mejor... por eso digo que para hacer análisis hay que tener siempre un panorama completo.
      Jordi Maria José se refiere al publicacion del 9 de Enero de éste año ... que lleva por titulo "MT. Keshe: 2014, el año del cambio para la humanidad"... una publicacion que trajo varios comentarios... a favor y en contra como sucede siempre con los temas controvertidos y que cuestan aceptar... y esto tambien es responsabilidad de los seres humanos... porque con su accionar tambien colocan su energia en que las cosas no se manifiesten... TODOS SOMOS SERES CREADORES... TODOS... Y CREAMOS.. LO QUE CREEMOS... LO QUE PENSAMOS Y LO QUE SENTIMOS... esto es importante tambien tenerlos siempre presente.
      Lo importante es intensionar el cambio dentro de cada uno de nosotros... no estar pendientes de fechas ... porque pueden haber desiluciones... y tener presente lo que acabo de comentar... HACE MUCHOS AÑOS QUE HAY ALMAS NOBLES Y EVOLUCIONADAS TRABAJANDO PARA CAMBIAR ESTE MUNDO... Y LLEVARLO A MEJORES CONDICIONES DE VIDA EN GENERAL... pero tambien es cierto que tienen que lidiar con muchas energia en contra... muchas... y la humanidad tiene que despertar y comprender el paradigma en el que vive... así se es lo mas justo posible en su forma de ver los acontecimientos... y tambien tener presente que el cambio lo debemos manifestar todos... sino esperamos que los demás hagan el trabajo que nos corresponde hacer a todos los que tenemos la responsabilidad de hacerlo por ser los habitantes de este mundo... No esperemos... no juzguemos... hagamos y apoyemos... lo que sentimos que es mejor para el beneficio de todos... porque eso es lo que vamos a crar.
      Namasté María José... Namasté Jordi

      Eliminar
  2. Hola Maria Jose muy buenas tardes tengas, luego me redireccionaré para ver de que post se trata tambien decirte que Norma dijo en una ocasion y dejo
    bien claro que filtraramos la informacion que mas vibrase con nosotros, tienes tida la razon en que acostumbran a dar fechas y yo siempre soy partirario de que no las digan, es mas cuando ponen fechas esa noticia pierde fuerza, gracias por tu comentar puesto que hacia tiempo que no te veia por el blog comentando.
    Un abrazo de luz para ti y para Norma y Namasté a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola jordi...el mensaje o informe a que me refiero fue publicado en este blogs en enero..el informe tiene fecha 01-01-14..los mensajes que me llaman la atencion los copio y los guardo en mis documentos para ir verificando lo que dicen..pero este informe es del fisico nuclear MT RESHE..una persona real...te dire que ya no leo estos mensajes..ya no me convence lo que dicen...soy una persona de cosas concretas..y ya eses mensajes me parecen una burla para los que creimos en los supuestos seres de luz...tampoco sabemos quien o quienes escriben o dicten esos mensajes..porque nadie los ve...feliz dia

      Eliminar
  3. Lo sé Maria Jose lo sé de verdad y a veces yo tambien me decepciono con algunos mensajes porque veo algo que no
    me llega a latir piensa que la confusion y la duda es normal en estos tiempos pero en verdad te digo que en lo que doy fe totalmente es que este 2014 ya se esta percibiendo que hemos tocado fondo o la humanidad cambia ya o nos vamos a pique lo cual no creo.
    Ayer quise mirarlo pero no me encontraba bien y me fui a la cama, ahora voy a tomar nota e investigare mas a fondo y comentaré mad tarde.
    Que estes muy bien y cuidate Namasté Maria José y Namasté Norma.
    Bien Maria José ya recuerdo y creo haberlo guardado ya sé de que trata, mas tarde te comento
    hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. En 2014, la Fundación Keshe través de su Instituto entregará a la humanidad en su conjunto la tecnología, que la humanidad ha estado esperando y orando por el principio de los tiempos.

    Con la entrega de una avanzada tecnología, desconocida hasta ahora, vamos a acabar con el hambre, las guerras.

    Vamos a asegurarnos de que todos los hombres tendrán suficiente para lograr el sustento y refugio que, no habrá necesidad de sufrimiento.
    Este es el.mensaje y si pero antes
    deben de ir prioritariamente otros eventos que quizas sean tambien algo mas prioritarios. Gracias Norma por darme la fecha exacta sino desde el celular lo tendria muy dificil de encontrar, bien Maria José a veces las cosas se pueden retrasar si nos pasa a nosotros imaginate a ellos y tampoco hay un dia y mes definidos dice en el 2014, aqui en España hubo un ingeniero en.Almeria que quiso patentar un generador de energia libre para el hogar pues una petrolera le quemo el laboratorio y amenazaron de muerte a el y a su familia. No es tan facil y te lo digo yo que llevo muchos años en el mundo de la tecnologia y se de que va el tema. Primero hay que acabar con el cabal opresor que es el primer interesado en que no tengamos ni libertad ni energia libre ni salud ni nada de nada, una vez se consiga aplacar y callar a estos chupasangres ocultos y que detras de ellos tambien se encuentran seres extradimensionales de muy baja vibracion que creo que son.de momento los amos de todo y ellos sus marionetas.
    Bien una vez acabado con ellos todo vndra rodado y mientras tal y como ha expuesto Norma haybque intencionar al.maximo es lo unico que podemos hacer y aunque no lo parezca ya es mucho y poco a poco pero va a llegar un momento que las cosas se van.a acelerar vertiginosamente para todos puesto que todo tiene unos limites y a estos rabiosos ybdigo rabiosos porque saben que ya estan al decubierto ahora estan dando sus ultimos gritos.
    El tiempo.es.ya de hecho han habido atrasos pero con toda la informacion que hay en la red no sé pero me late que antes de mayo o junio como mucho vamos a empezar a disfrutar un poco, hay una fuente quebhe preguntado por la viabilidad de el que dice que el papa
    Francisco lo llevaran a juicio a finales de marzo del 2014 creo que ponia el.dia 31.
    Y poco a poco se ira resolviendo todo ya veras y te dire que hasta hace poco he estado trabajando para la elite financiera el citi bank y desde dentro se ven muchas cosas, tienen mas miedo del que se imaginan
    Saben que esto del poder se les acaba.
    Un saludo a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti y rayma por haberme respondido...esperemos que pronto se vaya la cabala definitivamente...aqui en venezuela estamos al borde de una guerra civil ....no hay alimentos y cuando llega los que no trabajan son los que pueden amanecer para hacer las colas de horas para poder comprar algunos articulos..y los que trabajan pues ya no los consiguen....esto es realmente horribe...he hecho algunos contactos atravez de estas paginas no se si por esta te puedo dar mi correo..pues me gustaria compartir ideas contingo.mi correo es.....marijofa@hotmail.com

      Eliminar
    2. María José... creéme que sé muy bien lo que están pasando en Venezuela... tengo lectores y una amiga alli... que por privado me dice todo esto que me cuentas y más.... no sé si puedes ingresar al facebook de ésta página... allí te encontraras con otros venezolanos... o mandame por privado de faceboolk... si es que tienes tu face... o mandamelo por el correo de esta pagina.. que lo encontraras en datos del perfil....
      Estamos haciendo lo que podemos con los hermanos venezolanos... y yo se lo les ha estado pasando desde hace mucho tiempo porque mi amiga me lo comenta... y sé de su angustia... y de las problematicas que han tenido con los alimentos ... remedios ... salud... lo sé querida. escribeme.
      Namasté

      Eliminar