Páginas

martes, 4 de febrero de 2014

Informe del Tiempo Cósmico: Desconectados y Corriendo! por Mark Borax

Informe del Tiempo Cósmico: Desconectados y Corriendo!

por Mark Borax
Febrero 2014
Putney Mountain, Vermont  
  
La Luna Nueva del 30 de enero inició el Año del Caballo, un año destinado a poner las cosas de nuevo en movimiento después de un Año de la Serpiente de lo más agotador.  

El año pasado nos tuvo a muchos de nosotros enredados en circunvolución y enigmas. Ahora, que estamos desconectados y en funcionamiento es una muy buena cosa tener claridad sobre dónde queremos ir, de lo contrario el impulso de giro del año que viene podría tenerlos corriendo en círculos.

2014 es el Año del Caballo de Madera, cuando las estructuras subyacentes sobre las que sus vidas se basan son puestas a prueba para ver cuánta estabilidad y movimiento proporcionan. 
 
Estos temas aparejados de estabilidad y movimiento no son sólo los principales temas del año, sino también los hechos básicos de vida en el cosmos - el movimiento de la Tierra alrededor del Sol proporciona la estabilidad de las estaciones que regresan y el giro de la Tierra alrededor de su propio eje proporciona la gravedad que impide  ser lanzados al espacio. 
 
Aún si nos lanzaran a través del espacio de cualquier manera, permanecemos enraizados al planeta. Aunque nunca regresáramos al mismo punto en el cosmos,  permanecemos anclados a nuestra propia esencia, al propósito del alma de por qué estamos aquí.
Cuando se anclan en el propósito del alma obtienen la capacidad de mantenerse estables a través de los enormes cambios de nuestro tiempo y el gran cambio de nuestro tiempo que quiere que lo que más suceda, sea que más y más gente despierte de la Ilusión de la Normalidad y reclame una vida rica en amor y significado. 

Lo más importante es sumamente fuerte este mes y es obtener claridad acerca de quiénes somos y por qué estamos aquí, y ponernos en movimiento.
  
A fin de mes Júpiter en Cáncer hace cuadratura con Urano en Aries, lo que magnifica los temas  del Año del Caballo arreglando  el tema de: A dónde pertenecen y qué los  hace libres. Cáncer es la tribu, la familia y círculo de pertenencia. 

La fortaleza a menudo subestimada de Cáncer proviene de localizar su propósito individual en el esquema mayor de las cosas. Cuando sus círculos del hogar, la familia, los amigos y los socios se alinean con el significado macrocósmico de lo que cada uno de ustedes está verdaderamente para hacer aquí - Cáncer toma la delantera y se convierte en la fuerza guía natural para restaurar el parentesco, la afinidad  de toda vida. 

Aries es el mejor signo equipado para dejar atrás el pasado y abrir la puerta a un futuro de vida que quiere elevar las energías obsoletas y las formas de pensamiento.  

Estos planetas en cuadratura entre sí,  al final del primer mes del Año del Caballo, son como una puesta en marcha que los obliga a clarificar quiénes son y a dónde pertenecen, para que puedan salir con fuerza por fuera de la puerta y saltar todos los obstáculos en el camino hacia la libertad. 

Y la libertad que surge de un Año del Caballo es sumamente contagiosa, una vez que comiencen a correr con claridad, libres y auténticos, otros correrán con ustedes.

Traducción: Alicia Virelli
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario