Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

-Invierno de 2014: la última batalla de la Cábala, y la Victoria de la Pacífica 'Revolución de Terciopelo' de las Semillas Estelares


-Invierno de 2014: la última batalla de la Cábala, y la Victoria de la Pacífica 'Revolución de Terciopelo' de las Semillas Estelares

Semillas Estelares y conscientes Niños Estelares están actuando de maneras que promueven en nuestra sociedad que esté cambiando, reformadose y transformadose. Esa Revolución de Semillas Estelares barrerá a través de la sociedad global como la Revolución del Hippie de los años 60 lo hizo, sólo que mucho más.
 
El grupo de control global de la energía oscura, la Cábala, es el miedo y la resistencia a ese cambio. Pero su fin se acerca.
 
La tensión dinámica entre las de la luz y los del lado oscuro se intensificará durante varios años más tarde en 2014. La Cábala no irá abajo sin una lucha. Esa pelea final del juego tiene lugar en varios lugares en el mundo.
 
La Cábala estará cada vez más asustados, enojados y desesperados, de espaldas a la pared. Por último el 2014, la campaña de la escalada de la resistencia a las Semillas Estelares y otros Trabajadores de la Luz, los esfuerzos por mejorar nuestro mundo de la Cábala se habrá alcanzado un pico, y con ellos utilizando aún más sus activos terroristas desarrolladas Cabal de sembrar el caos a través de la violencia "como-terrorista' , tratando desesperadamente de frenar la Revolución Semillas Estelares.
 
La guerra sucia contra Cabal organizados cada vez más -Semillas Estelares y otros trabajadores de la luz no será como las pasadas guerras convencionales. Aunque la Cábala utilizará directamente la violencia terrorista algunas veces, ellos más a menudo manipulan a escondidas personas susceptibles en posiciones de poder e influencia en la creación de condiciones de caos, la destrucción y la intimidación que el Cabal ve como más favorable para su supervivencia como grupo de poder global.  
 
La Cábala y sus representantes pueden utilizar sólo en ocasiones la policía y la fuerza militar, pero la mayoría se basan en el uso de la intimidación, la intimidación, hostil ataque propaganda negativa, y las interrupciones globales para mantener las cosas en agitación y prolongar un statu quo para estar en la parte superior.
 
Por Invierno, 2014, suficientes Semillas Estelares y casi adultos Niños Estelares se han respondido al llamado a unirse a una banda de guerreros de luz que utilizan herramientas psíquicas (entre otros) para resistir y vencer al Cabal que trata desesperadamente de detener las Semillas Estelares  en todo el mundo social make-over. Semillas Estelares y mayores Niños Estelares se constituiran cada vez más en brigadas de trabajadores de la luz,  han impartido cursos de formación, y se ha vuelto a trabajar.
 
Las Semillas Estelares / trabajadores de la luz se basará en gran medida de las habilidades y  herramientas psíquicas para contrarrestar los ataques de la Cábala, y para confundir y someter a sus adversarios Cabal, que luego pueden ser capturados y sacados de la circulación por la policía honesta y fuerzas de seguridad. Significa que Las semillas y los trabajadores de la luz de estrellas se resistirán y derrotararan al Cabal utilizando en gran medida no violenta (psíquica)  siempre que sea posible.
 
Al llevar a cabo una revolución principalmente no violentos de protesta / rebelión / popular, Semillas Estelares demostrarán un "nuevo" paradigma de cómo cambiar los elementos opresivos de la sociedad y sin derramamiento de sangre. Toda resistencia de Estrella Semilla / trabajador de la luz se hará de acuerdo con las 11 leyes universales y las 11 leyes espirituales del cosmos.
 
Afectará a algúnos Niños Estelares y Semillas Estelares morir en este conflicto? Mediante el uso de las habilidades psíquicas de la precognición, la intuición, la lectura de los campos de energía de los demás, la visión remota, la telequinesis, la visión de futuro, etc, Semillas Estelares y Niños Estelares pueden mantenerse fuera de peligro. Por lo tanto, comparativamente muy pocos Semillas Estelares y Niños Estelares morirán en el conflicto.
 
Uno de los desafíos de las Semillas Estelares será  desarrollar maneras de distinguir de la luz a los infiltrados Cabal que tratan de colarse de visita al lado de la Luz y pretenden ser "compañeros trabajadores de la luz". Semillas Estelares tienen las habilidades para detectar tales engaños. Y la necesidad de estar alerta para hacerlo.
 
Por último 2014 la Cábala se habrá perdido. Su imperio poder global estará en ruinas.
 
Semillas Estelares y otros trabajadores de la luz serán entonces libres para completar gran parte de la reforma positiva y transformación de la sociedad humana, sin la resistencia Cabal que ha mantenido las cosas por tanto tiempo.

Prepárese ahora y hacer actividad física para lo que va a hacer la ayuda a lo largo de los próximos años para liberar a la Tierra del control del Cabal, para reconstruir una sociedad renovada, y por lo tanto permitir que la humanidad prospere.

Richard Boylan, Ph.D., Consejero de / para la Tierra
 
Edición y arreglos de traducción: Norma Rayma
Traducción: Google

Richard Boylan, Ph.D., Consejero
Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@outlook.com
www.drboylan.com
Diamond Springs, CA 95619-1009
Para unirse a mi interactivegroup on-line, UFOFacts2, envíe un correo electrónico a la suscripción: UFOFacts2-subscribe@yahoogroups.com

2 comentarios:

  1. QUE PESADOS ESTA CABALA DE LAS NARICES.LAS GANAS QUE TENEMOS DE NO VOLVER A OIR ESTA PALABRITA.

    ResponderEliminar
  2. BIEN AHORA EN SERIO.
    DEDUZCO POR ESTE MENSAJE QUE EL 2014 ES EL PUNTO DE INFLEXION ALCANZADO PARA DETENER Y BLOQUEAR AL CABAL Y QUE POCO A POCO EN LOS AÑOS VENIDEROS SE IRAN BARRIENDO DE SU PODER. DE HECHO ESTA CLARO QUE DESPUES DE MILES DE AÑOS DE TANTA DOMINACION, ESCLAVITUD GUERRAS ETC ETC NO SE VAN A DISOLVER EN DOS MESES.
    NAMASTE, PERDON QUE ANTES NO LO DIJE.

    ResponderEliminar