Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

MADRE MARIA * La Reanudación De Vuestra Propia Divinidad * Ute.

MADRE MARIA * La Reanudación De Vuestra Propia Divinidad * Ute.

19 de febrero de 2014 a la(s) 21:17

Queridos,
Yo soy la Madre María!

Por favor, quédense conmigo mientras yo comparto mi corazón con ustedes!

Es muy urgente que nos unamos en el poder del Corazón, que juntos unimos a la Fuente que es la base de nuestro ser y de existir.

El corazón es insondable y deseo decirles que el corazón es mucho más grande que la gente ha descrito por mi corazón.

Mi corazón se ha reducido a lo largo y ancho de un asunto bastante sentimental, mientras que en verdad el corazón, en el que todos participamos, es un fenómeno que abarca todos y todo, porque es todo lo que incluye todos y cada uno de nosotros.

Mientras que la humanidad ha adorado durante siglos  a  mí como algo diferente y separado de ellos, algunos elevados pidiendo misericordia para ellos.

Tengo que decir que estas oraciones le han privado de su propia verdad espiritual y el poder.

Ustedes están listos ahora para aceptar la verdad y salir del mito. Ahora es el momento de aclarar esto, mis amados míos, y para arreglar las cosas.

Para ayudar a entender que lo que adorabas fuera de ti como mi nombre y la forma, es en realidad un aspecto de ti mismo!

¿No es verdad, que cada uno de vosotros me adoraban de una manera diferente, de una manera diferente de enfoque, con diferente intensidad y el amor?

Con diferentes sentimientos e ideas? Ninguno de ustedes compartían la misma imagen exacta en su corazón con otra persona.

La razón de esto es fácil de explicar. Cada uno de ustedes ha sido despertado de dentro de su corazón a uno u otro grado por su propia imaginación e inspiración.

Lo que ustedes han adorado fuera, como mi nombre y forma, siempre ha sido un aspecto de su propia Divinidad. Debido a que sólo se pueden percibir fuerai, lo que ya está dentro de ustedes.

Y así se le ha atraído a diferentes figuras religiosas y los maestros y sus enseñanzas, porque resonaron con algo en su propia alma, en su propia conciencia, que quería en ese momento de despertar y ser reconocido como propio.

Solo tiene que elegir una imagen, una idea a causa de su propio impulso de adentro, que quiere pasar al frente y tomar conciencia, para ser integrado.

Pero siempre y cuando ustedes no reconozcan que yo misma y todos los demás maestros de la humanidad no son más que un espejo de ustedes mismos, nunca se convertirán en Seres libres espiritualmente. La libertad espiritual es superior a todos los demás ámbitos de la libertad.

Así que cuando ustedes están espiritualmente libres el resto de la naturaleza humana también puede llegar a ser verdaderamente libre, ya que sigue el principio más elevado, lo que es espiritual.

Sí, entiendo que mi revelación podría causar decepción y dscilucion. Literalmente, porque significa el final de una gran ilusión.

Esto requiere muchos de ustedes a crecer, a asumir la responsabilidad por sí mismo, para llegar finalmente a la conclusión, de que el mundo es su espejo en todos los términos y en todos los niveles.

No hay nada que no sea espejo, y no hay un espejo que no les dice algo sobre ustedes.

Ahora, como durante siglos tantos de ustedes me han adorado, por favor, mirense a ustedes, todos ustedes almas bellas!

Debido a la belleza, el amor, la feminidad, la maternidad, la dulzura, la Gracia, como la que he sido adorada, es de hecho un aspecto de sus propias almas, Queridos!

Por lo tanto estoy profundamente enamorada de todos mis adoradores, porque les estoy adorando como me adoran.

Ahora ustedes podrían pensar que esto sería una blasfemia! Pero amados, por favor consideren lo que les acabo de decir!

Esto se trata de la eliminación del velo en el que se le ha enredado por las falsas enseñanzas de los controladores.

Les estoy diciendo acerca de su propia liberación de la esclavitud, incluso la esclavitud de figuras religiosas.

Esto no implica que los profesores - especialmente los grandes - no pueden y no deben servirles. Pero hay que ser conscientes en todo momento, que ustedes están aprendiendo acerca de su propia Divinidad.

Por favor tengan en cuenta: Durante todos estos tiempos que sólo han adorado a ustedes mismos!

Y por eso les pido que unan todas las partes de sus almas a ustedes mismos! Celebren la grandeza Divina que es su innata herencia! Y dense cuenta de la unidad con todos sus hermanos y hermanas, que participan con ustedes en esta misma Divinidad y Gloria.

Esto contribuirá en gran medida a la libertad de la humanidad, porque la separación ilusoria entre todos puede llegar a su fin, mientras que ustedes se unen en el corazón, sabiendo que no hay poder espiritual fuera de ustedes, que no es lo mismo si van dentro de ustedes.

Sí, ustedes son el todo!

No màs a los tiempos de manipulación nociva!!  El relato de la mentira se ha acabado! Y como están retomando su propia Divinidad y por lo tanto naturalmente se juntan en AMOR.

Y cuando la humanidad es unida, no habrá separación a través de las religiones, porque todos ellos son ustedes, que son todas las acciones de sus propias almas.

Por lo tanto, no puede haber separación entre grupos e ideas espirituales, entre las escuelas y enseñanzas, porque en realidad las escuelas no son necesarias cuando el corazón une a todas sus muchos e innumerables piezas.

Cuando la mente se somete al corazón.

Como todos estamos unidos entendemos, que somos diferentes en la expresión y las formas en que desempeñamos nuestras vidas y en buscar experiencias, pero todos somos de la misma Conciencia Divina, de la misma fuente divina , en el que  todos nosotros somos derivados. Todos compartimos el mismo corazón.

He estado esperando durante tanto tiempo para lograr que este mensaje de profundo respeto y amor por ustedes!! Amados, estoy muy agradecida y feliz si ustedes están dispuesto a aceptarlo.

Desde el fondo de mi corazón! Yo soy la Madre María

Mensaje transmitido por Ute

by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2014
Mother Mary: Resuming Your Own Divinity, channeled by Ute Posegga-Rudel, February 17, 2014 athttp://radiantlyhappy.blogspot.co.uk | Thanks to Golden Age of Gaia.
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.com Puesta en común de este mensaje sólo se permite en conjunto con esta información y sin cambios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.
Traducción: José Luis Blanco
 https://www.facebook.com/blancojl2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario