Páginas

jueves, 20 de febrero de 2014

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Febrero 2014 ~ LIBERÁNDONOS ~

Fragmento del Informe del Oleaje de Solara para Febrero 2014 

~ LIBERÁNDONOS ~

18 de febrero de 2014 a la(s) 18:07
 
Finalmente hemos completado el desafiante Año de la Serpiente que Muda de Piel y hemos entrado en el nuevo Año Chino del Caballo de Madera Verde. Ahora que nuestras pieles viejas ya no están, podemos ver cosas que antes estaban ocultas bajo las pieles viejas, que no habíamos querido ver antes. 

En febrero vamos a dejar ir las cosas que hemos querido dejar ir por mucho tiempo, que son las cosas que no podíamos resolver y soltar hasta ahora.

Este es también el mes de dejar de lado nuestras Viejas Historias si las seguimos viviendo. Nuestro viejo libro debe estar bien cerrado y a un lado junto con nuestras viejas vidas, para que podamos comenzar a vivir nuestras Nuevas Historias en marzo.

Febrero comienza con una fuerte ráfaga de aire fresco. Después del duro mes de enero, de nuevo sentimos la apertura de la nueva energía, tal como nos sentimos al comienzo del 2014. Ahora que hemos entrado en el Año del Caballo de Madera Verde, las energías del 2014 finalmente se están arraigando en nuestra realidad física.

Muchos de nosotros pensamos que estamos listos para saltar a nuestros verdes caballos y cabalgar hacia nuestras Vidas Verdaderas en el Nuevo Paisaje. Y eso sería cierto si éste ya fuera el mes de marzo. Pero es febrero.... El mágico caballo verde del 2014 no nos dejará montarlo hasta que estemos limpios y claros del todo. 

Si tratamos de subirnos en su lomo para poder continuar nuestro viaje en los bucles que se repiten sin fin de nuestras viejas historias, él nos derribará. El único lugar adonde el caballo verde nos puede llevar es profundo hacia el Nuevo Paisaje.

Febrero es concentrado y potente. Aunque es un poderoso mes de revisión, redireccionamiento y resolución, las energías están fluyendo de nuevo. Esto hace que muchas cosas sean más fáciles para nosotros este mes y mucho más divertidas. 

Significativamente, hubo dos Lunas Nuevas en enero y habrá dos Lunas Nuevas en marzo, pero ninguna Luna Nueva en febrero. Esta es otra señal de que no estaremos galopando hacia el Nuevo Paisaje en nuestros verdes caballos mágicos hasta marzo.

Las potenciales dificultades para nosotros vendrán principalmente si tratamos de aferrarnos a nuestras viejas vidas, percepciones limitadas y formas caducas de hacer las cosas. Si tratamos de vivir en el pasado o actuar como si el mundo de la dualidad fuera la realidad predominante, podría haber algunas dolorosas lecciones para ayudar a liberarnos.

Durante todo el mes, vamos a estar surfeando las olas de fuertes oleadas creativas. La creatividad nos proporcionará soluciones inesperadas cuando más las necesitemos. Algunos de nosotros podríamos organizar viajes inesperados durante los próximos meses con el propósito de resolución, compleción y liberación. Otros podrían ir en viajes que los impulsarán hacia el Nuevo Nivel.

Este mes nos ayudará a anclar más profundamente nuestro ser en lo Nuevo y Verdadero. Hay una mayor solidez en las energías del Nuevo Paisaje. Nuestros sentimientos de alegría interior, veracidad y amor se profundizarán inconmensurablemente. La corriente del Saber de nuestro Corazón fluirá cada vez más fuerte, guiando nuestra brújula interna hasta que ya no dudemos de nuestro saber interior.

Febrero está lleno de energía fresca, nuevo movimiento, aperturas inesperadas, nuevas ideas y oportunidades emocionantes para grandes avances que nos ayudarán a liberarnos del pasado. Hay una profunda seriedad que recorre nuestro ser este mes, es hora de ponernos serios acerca de vivir plenamente Vidas Verdaderas como Verdaderos en el Nuevo Paisaje.

Febrero es un mes súper concentrado, enfocado en la compleción, soltar, corrección de curso y alinear nuestro ser con el Nuevo Nivel. Esto nos prepara para marzo, cuando saltaremos a nuestros verdes caballos mágicos, se encenderán las Luces Verdes y comenzaremos a galopar en la Vía Rápida.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/ .
Traducción: Margarita López
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario