Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

Sheldan Nidle - Mensaje de la Confederación Galáctica y los Maestros Ascendidos

Sheldan Nidle - Mensaje de la Confederación Galáctica y los Maestros Ascendidos
 
25 de Febrero, 2014
 
 
3 Batz, 14 Zac, 10 Caban

¡Dratzo! ¡Volvemos! Está ocurriendo mucho por todo vuestro globo. La cábala oscura lucha para mantener su poder y ve que sus esfuerzos son en vano. La Luz, representada ahora por antiguas familias y numerosas sociedades sagradas secretas, ha llegado y ha hecho exitosas reclamaciones a la riqueza y el poder de los oscuros. 
 
Este asalto legal está ayudado e inducido por nosotros. Venimos para acabar con este libertinaje impío de los oscuros y a traer un nuevo tiempo, lleno de prosperidad y con vuestra liberación de las odiosas esclavizaciones perpetradas por los oscuros sobre vosotros. 
 
Los Maestros Ascendidos, actuando bajo los decretos divinos del Cielo, han establecido los medios por los cuales los oscuros van a rendirse a la Luz. Ese proceso está en marcha y está alcanzando sus primeros hitos importantes. El principal instrumento de vuestra esclavización es la riqueza, y especialmente esa su más horrible invención, “el dinero ficticio”. 
 
Esa insidiosa invención ha creado innecesarias inflaciones y ha manipulado el pánico y los “cracks” durante siglos. Cada vez, esas viles maniobras enriquecieron enormemente al núcleo de la cábala oscura mientras creaban acontecimientos que cimentaban aún más su creciente poder.

Los resultados de esas manipulaciones condujeron a la guerra, la muerte y la división. Estamos en medio del final de este extraño tiovivo y de reemplazarlo por una estabilidad divina que os permita ver claramente qué es real y qué no. 
 
A medida que expandáis este proceso para incluir las maravillas que suponen Gaia y sus apasionantes ecosistemas, descubriréis vuestro auténtico propósito para estar en la Tierra. Sois unos Seres especiales que se supone que tenéis que ser intermediarios siempre Amorosos. 
 
Tenéis la capacidad de corregir esas cosas que amenazan esos ecosistemas y proporcionar lo que realmente ayuda a cada ser que reside sobre este globo. Aún más, estáis al borde de redescubrir a vuestros hermanos subterráneos. La Tierra Interna es en la actualidad un reino 5D. 
 
Es donde vais a volver y a reanudar el cometido especial de convertiros en humanos plenamente conscientes. La verdad de esto está vibrando ya dentro de cada célula de vuestro cuerpo. Estamos aquí para ayudaros en ese proceso y, bajo la dirección del Cielo, transformar vuestra actual y problemática realidad. 

Esa transformación comienza con enormes alteraciones en vuestros cuerpos físico, mental y emocional, y va a finalizar en una transformación espiritual que os devuelve a la plena consciencia. Los oscuros comprenden esto. Aunque por si mismo no puede eliminar el poder que ha controlado durante milenios. 
 
Ese poder les está siendo arrebatado actualmente de sus manos por la desesperada situación en la que se encuentra ese grupo. Los oscuros están intentando encontrar nuevas fuentes de riqueza y escapar de alguna forma de su actual pesadilla. Hay un proceso en marcha que les está forzando a bajar por un camino que les lleva a un precipicio. 
 
Como borregos, van a saltar rápidamente por un abismo peligroso. En ese momento será cuando podamos instalar la libertad y la prosperidad que son vuestro destino real. Será cuando suceda la revelación y podamos cruzar libremente por vuestro globo. Llevará rápidamente a una nueva realidad y a un reencuentro general con vuestras familias espirituales y del espacio. 

Están ocurriendo acontecimientos, incluso mientras hablamos, que son los comienzos del proceso que hemos descrito aquí. Para enmendar este mundo tenemos que forzar un reseteo de la moneda del mundo y continuar rápidamente con una vuelta a un sistema basado en metales preciosos. Incluido en esto hay una reestructuración de cómo funciona internacionalmente el mundo financiero. 
 
Esas correcciones positivas serán los cimientos para la liberación de los fondos de prosperidad y de tecnologías que iniciarán la inversión de la criminal polución de vuestro medioambiente hecha por la cábala oscura y sus numerosos seguidores. 
 
Esos sucesos anunciarán el momento en el que los Maestros Ascendidos puedan finalmente hablar libremente en público sobre una serie de puntos vitales que afectarán a la mayoría de vuestras principales percepciones. 
 
Esas lecciones os prepararán para nuestros mentores y para sus charlas con vosotros sobre el camino a la plena consciencia, y los agarthianos aparecerán y os explicarán quiénes sois en realidad y lo que espera el Cielo de vosotros. 

¡Hosanna! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
 
Nuestra querida Madre (Tierra) está en medio de grandes cambios físicos. ¡Gaia está preparando los reinos de su superficie para el gran rediseño! La belleza que pronto va a manifestarse bendice a la humanidad. Ya estamos observando cómo se resignan los oscuros al hecho de que actualmente está sucediendo un cambio de poder. 
 
El dinero ha estado durante mucho tiempo en el núcleo de sus métodos. Nuestros asociados les están quitando esa herramienta. A continuación de este cambio de moneda habrá una vuelta a monedas basadas en metales preciosos. Esto es para eliminar los diferentes trucos y planes utilizados por los oscuros para manipular sus propias monedas. 
 
También hay una serie de nuevas regulaciones bancarias que evitarán diferentes “trucos” utilizados a diario por los grandes bancos internacionales. Esto precederá a la liberación real de los fondos de prosperidad y al surgimiento del nuevo gobierno. Ese nuevo gobierno establecerá el escenario para la vuelta general a la Ley Común. 

Mientras ocurre todo esto, vais a recibir los siguientes pasos en vuestra transformación física hacia la plena consciencia. Vuestros principales chakras de la cabeza van a ser preparados para la introducción de dos nuevos chakras. 
 
Esto puede causar crecientes dolores de cabeza, una visión borrosa en general y diferentes grados de desequilibrio y nauseas. Otro conjunto de dificultades pueden implicar cansancio general y mayores lapsus de memoria. Estos numerosos síntomas van a ser temporales. 
 
Cuando las diferentes partes involucradas estén en su sitio, esos problemas desaparecerán gradualmente. Vuestro cerebro podrá ser luego “reiniciado” por los equipos médicos para que podáis experimentar una mayor capacidad para recordar sucesos y para trabajar con cualquier problema mental que se os presente. 
 
Os decimos esto para que os preparéis adecuadamente para lo que va a ocurrir. ¡Todos vamos a daros lecciones después de que se instale el nuevo gobierno! 

Esas nuevas lecciones son fundamentalmente para corregir lo que los oscuros os han estado alimentando durante los últimos milenios. La plena consciencia va a conectaros a los registros akáshicos de Gaia y de la humanidad. Necesitáis un conocimiento previo de lo que ocurrió realmente desde vuestra actual amnesia. 
 
El Espíritu demanda que la Verdad sea conocida y compartida por vosotros. Esta es una de nuestras principales responsabilidades con vosotros. Tenéis que ser capaces de evaluar este reino y decidir lo que es bueno, relevante o solo tiene que desecharse. 
 
Tenemos que establecer nuestro colectivo evolutivo y prepararos de todas las formas posibles para la plena consciencia. Además, tenéis que ser conocedores de Agartha y de la llegada de vuestra familia espiritual y del espacio. Esa gran reunión va a bendecir y a alterar este reino. ¡Os permitirá forjar una verdadera sociedad galáctica! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! 

¡Hoy nos hemos extendido con los eventos del día! ¡Ahora están ocurriendo muchas cosas para derribar a los oscuros y a los tentáculos de sus redes de secuaces y de instituciones de igual mentalidad, por lo que las acciones para traeros la prosperidad y permitir un nuevo gobierno pueden manifestarse! 
 
¡Vivimos realmente en un tiempo de maravillosos acontecimientos inspirados por el Cielo! 
 
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC 
http://spirit-messages.blogspot.com.ar/
 

2 comentarios:

  1. A mi sincera opinion, tu Norma eres un Gran Pilar de Luz para estos echos.
    Namasté querida amiga animo que ya casi estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi... yá casi estamos... así es... el trabajo que se tiene que llevar a cabo en adelante... es hacer mantener la CALMA.... tu sabes a que me refiero.. y como sé que tambien haces tu parte... trata de llevarlo a cabo con la gente querida Alma... que estén con calma.
      Gracias por tus palabras... Namasté querido Jordi!

      Eliminar