Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 2 AL 9 DE FEBRERO DE 2014


MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
DEL 2 AL 9 DE FEBRERO DE 2014

En el Planeta muchos están despertando ahora a la comprensión de que cada individuo es el Creador de su propia realidad y de que el Universo refleja perfectamente lo que cada uno aporta con sus pensamientos, sentimientos, emociones y actitudes. 
 
Ahora, por las Leyes del Universo, el bien que han aportado al mundo externo que los rodea regresa a ellos. 
 
En este punto del desarrollo del Plan Divino, está en efecto la Ley de la Gracia; y los Humanos están siendo bendecidos con la neutralización de cualquier pensamiento repetitivo que surja espontáneamente desde las mismas profundidades de su Ser. 
 
Estos asuntos fundamentales invariablemente tienen sus raíces en una existencia previa, cuando la vida fue experimentada por medio de una encarnación física. 
 
A quienes son sinceros de corazón, de mente intención, que han adherido a la senda de la Luz al servicio de sus hermanos, la Ley de la Gracia les otorga la seguridad de que se les darán todas las oportunidades de liberar estos patrones de expresión que brotan a su conocimiento consciente, para que los puedan reconocer y finalmente liberarlos. 

Ya se acabaron los días de tediosos y meticulosos esfuerzos para tener un Cociente de Luz más alto, porque ahora esto es una ocurrencia de cada momento a medida que más Luz llena el Planeta y se producen grandes pasos en el avance del Plan Divino que están más allá de nuestras expectativas más desenfrenadas. 
 
En las estructuras del viejo paradigma están teniendo lugar muchos cambios subyacentes; y tranquilamente están siendo reemplazadas por nuevos sistemas que permiten que sean considerados los derechos de todos. Una aproximación diferente a la solución de los problemas comunes está ahora en las etapas iniciales de implementación. 
 
Una persona necesita tener el discernimiento para reconocer estas áreas de mejoramiento; y en muchos casos esto no es un empeño fácil, porque raramente se dicen verdades llanas y honestas para que todos las oigan. 
 
En lugar de ello uno tiene que convertirse en una especie de detective para descubrir la historia real tras las palabras dichas. 

Las mareas de la evolución están cambiando a favor del movimiento hacia una consciencia más alta para todos en vuestro Planeta. 
 
Es por medio de la apertura a una consciencia más alta como los Humanos progresan hacia etapas más iluminadas de interacción con otros de su especie. Como hemos dicho antes, éste es un movimiento que al comienzo es difícilmente notado, pero llegará a ser prominente en los días que vienen. A quienes en la Tierra tenéis un alto Cociente de Luz se os pide sostener la visión superior del Mundo que deseáis crear. 
 
Llegará un momento en el cual todos vuestros esfuerzos comenzarán a verse como cambios milagrosos que se manifiestan para el mejoramiento de todos en el Planeta. Comienza a mantener un registro de cada pequeño cambio positivo que notes en el mundo que te rodea; y pronto verás que tu lista crece y se expande. 

Los cambios más grandes se notarán en la expresión de las cualidades superiores del Espíritu. Personas de todo el Mundo están comenzando a abandonar las expresiones y comportamientos duales; y están expresando lo que sienten que emana del interior de su corazón. 
 
Cuanta más bondad uno exprese y muestre hacia sus compañeros, más exponencial será la expansión de este movimiento. Esta práctica también incluye la expresión de bondad hacia uno mismo, porque sin la aceptación del yo y el Amor al yo, se impide el Amor a otros y su expresión. 
 
Éste es el trabajo que actualmente está en proceso. Las capas de auto-negación y de negación de la propia Divinidad, están siendo quitadas; y cada individuo está comenzando a ver y reconocer la belleza y la Luz que reside en el interior de su Ser. 

Cuando las personas pueden ver y reconocer su belleza y sus cualidades Divinas, comienzan a reconocer estas cualidades en sus hermanos y hermanas; y pronto se produce un cambio en la dinámica de todas las relaciones. 
 
Quienes estáis hastiados de ver que los individuos que os rodean expresan cualidades inferiores, discerniréis los cambios tan pronto ocurran; y pronto la gran mayoría de las personas del Planeta abrazarán esta forma de expresión. 
 
Rechazarán las formas de comportamiento y expresión que han sido manifestadas como aceptables en la industria del entretenimiento; y se darán cuenta de que estas formas ya no son para ellas. 
 
Las personas buscarán aquellos ámbitos donde se presente la magnificencia del Espíritu Humano; y cuantas más personas hagan esto, eso será visto como la forma verdadera y será abrazada de corazón. 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion
 ©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia. 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario