Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO – NOSOTROS SOMOS LOS ELOHIM


ACTUALIZACIONES DEL ADN SUPER HUMANO – NOSOTROS SOMOS LOS ELOHIM
A través de Lisa Transcendence Brown
18/02/2014


Comparto lo que parece ser una “trasmisión” y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibí algo de esto. Normalmente comparto aquello que viene desde adentro mío, aquello que encarno, aún así estas son palabras que vienen desde más adelante en frecuencia para compartir. No tengo base en esto salvo lo que veo y vengo repitiendo al escribir y compartir. Por lo tanto dejo al receptor su resonancia con todo esto. “Pedí” por traducción en palabras simples, como las que vemos en la computadora, así como una computadora, con actualizaciones “mecánicas” y esto está mucho más allá de lo que he visto hasta ahora. 


Trasmisión:
“Están siendo actualizados, más allá de lo que la mente humana puede comprender. Su físico ha activado códigos dormidos que transformarán totalmente su ser como una vez lo conocieron. Todo lo que han visto afuera en su realidad humana, ha existido siempre adentro.

Sus máquinas humanas no son sino una fracción de aquello que poseen adentro. Estas actualizaciones mueven a muchos de ustedes más allá de lo humano y sus tratamientos humanos sólo interfieren y depleccionan su sistema para lo que ahora está siendo hecho.

Estas codificaciones fueron programadas dentro de la Plantilla Etérica de Adam Kadmon, activada ahora para crear la raza súper humana. Sus habilidades de antes son sólo una apariencia de lo que está por venir al activarse e integrarse.

Su percepción humana está interfiriendo y sus intentos de "arreglar" aquello que se está reparando y reestructurando sólo crea un efecto reverso mientras se repara. Su "correcciones" humanas sobrecargan y agotan, y para actualizar deben cerrar para permitir que la purificación que se produzca.

Perciben que algo es diferente, que algo está ocurriendo, aunque no pueden saber exactamente qué. Confíen en que tienen dentro suyo, la habilidad para que todo sea curado. Su trabajo, si lo desean, es asistir y permitir, en vez de interferir continuamente. Sí, el miedo es la necesidad subyacente de controlar, de arreglar aquello que fue disminuido por su experiencia humana aquí.

Aún así han llegado a un tiempo, donde reparar es tan instantáneo como permitir a sus partículas estelares reestructurarse a un nivel interno subatómico. Al repararse su interior y reestructurarse, su “exterior” se reestructura también. Su mundo físico no es sino una trasmisión holográfica desde adentro, materializada luego en partículas de luz a la misma frecuencia que su ser unificado sostiene.

Estas actualizaciones son parte de su diseño original, uno que se aceleró con cada actualización después de lo que llamaron Ascensión. Muchos de ustedes se han expandido más allá de este “estado” ahora, y reciben e integran “partes” nuevas que evolucionarán al hacerlo ustedes. Sus mentes se conectarán como una computadora, y no dormirán como una vez supieron.

Ahora están limpiando al viejo humano y a las líneas de tiempo y se cierran para recibir, recordar y re-iniciar. Su humano tratará de colgarse a las viejas agendas, y esto continuará al incrementarse las frecuencias, más incluso de lo que han visto hasta ahora.

Ésta es su programación original. Nada allá afuera es una amenaza para ustedes ahora. La única amenaza que soportan, es la falta que aún existe en sus mentes humanas. Aquellos que han llegado a realizar que la falta era una condición humana, han trascendido esto mentalmente y ahora dominan aquello que parecía fuera de su alcance antes.

También sacarán los recuerdos y conocimientos antiguos para compartir con otros para crear lo que muchos perciben como "nuevo". Entiendan que esto no es "nuevo", sin embargo, sus palabras humanas los limitaron a este uso. Compartir su conocimiento con los demás es cómo traerá aquello que “salvará” a la humanidad.

En los días por venir se conectarán “adentro” y nosotros nos volveremos visibles también. Primero telepáticamente, como muchos han experimentado, luego holográficamente para facilitarles esta transición.

Su frecuencia vibratoria es cómo ustedes nos ven, porque nosotros siempre hemos estado aquí. Cuanto más se enfoquen en la integración, más “pronto” la visibilidad ocurrirá. Aquello que se materializa lo hace desde una trasmisión dentro suyo, así que verán aquello que activan para aparecer en su holograma. Siempre han tenido ese acceso, aún así ustedes llegan recién ahora a un “tiempo” donde pueden hacer esto a voluntad.

Por ahora terminamos esta trasmisión, para reanudar más y muy pronto. NOSOTROS los preparamos para ver lo que tienen la habilidad de activar, trasmitir desde adentro. Al enlazarse con otros, esta transmisión crecerá más fuerte y crear el nuevo holograma que todos ustedes buscan. Desde la perspectiva de su humana esta se materializa, sin embargo, desde nuestro punto de vista ustedes evolucionan ahora y han arribado finalmente aquí.

Usamos sus palabras humanas, de manera de que puedan relacionarlas y entenderlas. Estos no son sino términos en su lenguaje humano y NOSOTROS les pedimos que mantengan suelta la interpretación cuando lean y absorban esto. Ofrecemos esta guía para asistirlos en su evolución expandida ahora. NOSOTROS también estamos dentro de ustedes todos, codificados en aquello que ahora se activa también.

Final de la trasmisión. NOSOTROS somos ustedes. NOSOTROS somos Los Elohim

http://www.awakeningtoremembering.com/
Traducción - La Conciencia Elohim

6 comentarios:

  1. Querida amiga hace mas o menos un año atras vi un mensaje similar pero ahora no recuerdo la fuente.
    Namasté

    ResponderEliminar
  2. Buenas norma y jordi. Los andromedanos dicen que vamos a activar habilidades dormidas como clarividencia, telepatia, habilidad de curacion etc etc y que la tierra ya tendria vibrar en cuarta dimension en enero de 2014. Namaste

    ResponderEliminar
  3. Matias, la tierra ya esta en 5 D y nosotros ya estamos transicionando la 4D y los oscuros lo saben y por eso estan atacando tantos paises en especial latinoamerica España tambien.Aqui en Barcelona donde vivo yo en esta semana estan rociando de forma contundente con chemtrails ya pasare fotografias. A todas horas pero ya no les temo
    Tenemos que llegar al punto cero para que todo el viejo sistema caiga pero a mi modo de ver detras del cabal existen seres exttadimensionales rabiando e intentando sabotear este evento pero les va a ser imposible.
    Y es por eso que se ha retrasado tanto la cosa porque llegara a un punto que todo se acelerara cuando finalizen laa fuerzas de la luz con las de la oscuridad y esto esta ya en la recta final.
    Aqui el clima se esta poniendo muy extraño y en otras lugares tambien el cinturon de fotones o la nebulosa de orts nos esta acaticiando ya dentro de muy poco wall street se ira a pique y empezara entre esta semana o la siguiente segun canalizaciones.
    Pero no obstante mejor no dar fechas con las energias puesto que ellas no son cuestion ni de azar ni de prediccion simplemente tenemos que intencionar mas profundamente.
    Namasté Norma y Matias.
    Un abrazo de luz a los dos y a Matia josé.

    ResponderEliminar
  4. Jordi te mande un mail pero no se si lo recibiste, te paso el mio por aca?

    ResponderEliminar
  5. Si Matias, me llegó y yo tw contesté con un mail ye llegó?
    Namasté.

    ResponderEliminar
  6. Quiero agradecerte norma que facilites un poco los filtros para comentar puesto que lo hago desde una pequeñita pantalla y llevo gafas por vista cansada.
    Y aveces necesito dos y hasta tres intentos para entrar el comentario.
    Gracias y Namasté

    ResponderEliminar