Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

AA Miguel a través de Ron Head – Lo están haciendo mejor de lo que se dan cuenta


AA Miguel a través de Ron Head  – Lo están haciendo mejor de lo que se dan cuenta

08-12-13

Arcángel Miguel: Déjennos discutir con ustedes las formas en las cuales ustedes interpretan los mensajes canalizados que se les dan.

 

Claro que sabemos que estos serán recibidos en la forma que están. Pero será de ayuda quizá, que vean las cosas que nosotros vemos.

 

Muchos canales y sus mensajes están influenciados más que otros por sus propios sistemas de creencias, por su predisposición hacia una interpretación de información u otra.

 

Esta puede ser leve o puede que no. Todos los mensajes están, debido a los métodos empleados, como la telepatía, sujetos a un mayor o menor grado de exactitud. 

 

Esto no es para transmitir ni tiene la intención de crear desaprobación de nadie que está tratando de proveer la mejor información que puedan a ustedes en estos tiempos. Todo esfuerzo sincero es apreciado.

 

En nuestra descripción de éste proceso, hemos llegado al punto donde hay un mensaje leíble o audible al que pueden acceder así como el que están leyendo o escuchando ahora.

 

Cada uno de ustedes leerá o escuchará esto y lo aceptará o lo rechazará de acuerdo con su resonancia en lo que creen.

 

Y en éste punto el mensaje habrá cambiado. Tienen un juego de niños llamado “Teléfono descompuesto” que ilustra éste proceso.

 

En el juego, entre más gente esté involucrada, el mensaje original cambiará más.

 

Ahora, es posible también que el mensaje cambie más hacia su intención original. Y aquí llegamos al punto que deseamos establecer.

 

Cuando cada individuo recibe el mensaje, cada uno toma lo que escucha o lee y lo coloca en el corazón, su corazón los ayudará a hacerlo lo más veraz posible para ustedes en el momento. 

 

Si la piden, tendrán la mayor ayuda posible con eso como ocurrió con el canal cuando lo recibió. Esto es el discernimiento de lo que hablamos a menudo.

 

Su habilidad para hacer esto está creciendo al ir progresando a lo largo del viaje.

 

Mirando atrás, estamos seguros de que pueden ver cómo su entendimiento ha cambiado a veces ligera y gradualmente, y a veces radicalmente. 

 

Vemos que algunos tienen su momento de “Ah-ja” donde muchas piezas del rompecabezas encajan. ¿No son maravillosas?

 

Quisiéramos mencionar algo más. Nadie en su plano de Creación tiene toda la verdad de nada. 

 

Por lo tanto les pedimos que no juzguen a nadie ni a ustedes mismos. Después de todo solo pueden comparar su porción de la verdad con su propia porción.

 

Ayudaría mejor que honraran al otro por estar en un viaje igual que ustedes y desearles lo mejor.

 

No significa que necesitan casarse con aquello con lo que no están de acuerdo, ¿o sí? Simplemente honren sus esfuerzos por vivir y aprender lo mejor que pueden.

 

En éste punto nos gustaría honrar a cada uno de ustedes por vivir y aprender lo mejor que pueden, y también para ofrecer nuestro amor y apoyo al hacerlo. 

 

Realmente lo están haciendo mejor de lo que se dan cuenta. Hablaremos de nuevo pronto. Buen día.

 

Canalizado por: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario