Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

Luna Nueva: 1 de Enero 2014 por Lena Stevens y Pat Liles

Luna Nueva: 1 de Enero 2014 por Lena Stevens y Pat Liles

 

Queridos amigos,

La Luna Nueva es el miércoles 1 de enero del 2014 a las 11:14 am GMT.

Comenzamos el 2014 con una poderosa Luna Nueva que es perfecta para anclar sus intenciones y fijar metas para el próximo año. Es una súper luna que utiliza al año Guerrero con una buena ráfaga de enfoque y la inspiración para hacer una buena “lista de tareas”.

Tengan cuidado con la irritación, conflicto y reacciones de otros. Hay un potencial para argumentos, accidentes y erupciones emocionales. Todo esto es parte de la tensión energética que realmente puede enfocarse en productividad si son conscientes de ella. Así que ustedes deciden en qué dirección irán.

También recomendamos fijar algunos límites en torno a con quién y dónde pasan su tiempo durante esta época de Año Nuevo y Luna Nueva. No la desperdicien en tratar de complacer a otros o ser envueltos en algo que no les sirva a ustedes. Más bien utilicen esta oportunidad para lanzar su año de la mejor manera posible.

Enero se trata de poner todas las cosas en orden y estar preparados para lo que sea que se presente. Si se sienten dispersos y caóticos y no saben realmente qué hacer consigo mismos, limpien algo como su refrigerador o su armario o alguna parte preciosamente descuidada de su hogar u oficina.

El final de un año y el comienzo de otro es siempre un buen momento para limpiar y hacer espacio para algo nuevo. ¡Inspírense con todas las posibilidades que este año traerá! ¡Inspírense con la belleza y encuentren alegría en las cosas simples que aman y disfrutan!

¡Estén agradecidos!

¡Muchas Bendiciones y un Feliz Año Nuevo a todos!

Lena

Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Nueva: Sol y Luna en Capricornio ~
11º Miércoles, 1 de Enero a las 11:14 am GMT

Una Luna Nueva inusual, y es una Súper Luna, en la noche de Año Nuevo justo después de la medianoche para muchos.

Qué momento tan perfecto para establecer sus intenciones para el próximo ciclo. Cualquier Luna Nueva potencia nuestras intenciones puesto que las alineamos con el empuje de nueva energía creciente que se despliega, pero alineadas con la importancia cultural para muchos del año calendario, tenemos una gran fuerza para presentarle al universo elemental nuestros deseos y necesidades para el próximo año.

El ámbito del terrenal Capricornio está manifestando las estructuras básicas que sustentan todo el organismo – los huesos para el cuerpo, y las estructuras para las empresas, el gobierno y finanzas para la sociedad.

El regente de Capricornio, Saturno, tiende a hacerlos prácticos, metódicos, organizados, trabajadores y capaces de persistir y terminar lo que comienzan. Aportan disciplina, -determinación, tradición y calidad, pero también calcificación y un apego a lo que ha pasado antes.

Debido a que Plutón, el planeta de la transformación, está pasando tantos años 2008-2024 en Capricornio, estamos teniendo que mirar profundamente a la disfunción y el lado oscuro de nuestras prácticas empresariales y gubernamentales. La transformadora reestructuración, aunque dolorosa ya que está tan arraigada, con el tiempo va a revitalizar nuestras estructuras sociales.

El Sol y la Luna en Capricornio se unen a Plutón y Mercurio para ayudarnos a limpiar nuestros cuerpos mentales y ser despiadadamente honestos acerca de dónde estamos en nuestras vidas. Capricornio nos va a apoyar para actuar de acuerdo con lo que queremos/necesitamos cambiar.

Existe una tensión masiva de Marte creando una T-cuadrada con Plutón y Urano. Marte se opone directamente a Urano = una clara fuente de conflicto, repentino y directo. Plutón cuadra tanto a Urano como a Marte = cualquier cosa retenida desde hace mucho tiempo puede estallar para su resolución. Esta será una configuración continua yendo y viniendo hasta abril.

Lo que la salva es una formación llamada Rectángulo Místico enfocado en el grupo del Sol, la Luna, Plutón, Mercurio. En realidad no es tan místico, pero sí muy fuerte para poner en uso la energía divina en el mundo práctico. Compuesto por trinos y sextiles, los aspectos de facilidad y oportunidad, hay una frecuencia sutil disponible para cualquiera que pueda ser práctico y enfoque su creatividad en lo que quiere manifestar en el mundo material.

Sintonícense con su corazón y usen su cuerpo emocional para enviarle al Espíritu su gratitud encarnada por todas sus muchas bendiciones y compartan su intención por lo que les ayudará a manifestar alegría en su vida y en el planeta.

Palas Atenea, diosa de la Inteligencia Creativa, Júpiter, dios de la Expansión y Visión, y Quirón, el Centauro que une lo material y lo divino, están trabajando activamente con el Sol y la Luna. Siempre hay ayuda en el camino.

Enero 16 - Luna Llena en Cáncer 25º a las 4:52 am GMT

Enero 19 - Sol entra en Acuario

Enero 30 - Luna Nueva en Acuario 11º a las 9:38 pm GMT

Febrero 6 - Mercurio retrógrado hasta el 28 de febrero

© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Traducción: Margarita López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros

9 comentarios:

  1. TODOS LES MESES HAY NUEVA DURANTE MILLONES DE AÑOS..CUAL ES LA DIFERENCIA DE ESTA...???

    ResponderEliminar
  2. PUES NINGUNA SOLAMENTE PRETENDEN ENGAÑAR A LA GENTE CON TODO LO QUE COLOCAN EN LOS BLOGS.¿QUE NO LO VEIS QUE SE TRATA DE CONTROL MENTAL? ESTO ES SIMILAR A LO QUE HACEN LAS RELIGIONES Y LAS SECTAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estoy de acuerdo con usted..imagino que desde que existe la tierra, la luna el sol los astros ha habido equinoccios. solsticios, lunas llenas, lunas nuevas etc etc..porque ahora es que todas estan llenas de energias que van a cambiar el mundo...yo si creo que la tierra puede estar entrando en un cinturon de fotones que es otra cosa...pero todos eses mensajes si creo que es lo que usted dice..un lavado de cerebro para mentes debiles..feliz año nuevo

      Eliminar
  3. Entramos en un cambio planetario... por este motivo los equinoccios los solticios... los cambios de luna... envian una energía que marcan más los cambios en el mundo y en el ser humano... están más potenciados... lo que sucede es que el ser humano se acostubró a ver los acontecimientos... como si estuvieran desprovistos de energías... como si todo fuera estático... sería interasante preguntarse a sí mismo porque leen éstos blogs... si consideran que estan para lavarles el celebro... perdonenme... pero la intensión es todo lo contrario... éstas informaciones son para ayudar a los cambios y al despertar del ser humano. Felíz año nuevo anónimos... Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo leo los mensajes de sheldan nidle, los de salusa por mike quinsey y los canalizados por elizabeth trutwin..de asthar y sanadra..que son mensajes coherentes...los demas solo leo los titulares ..por curiosida...los mensajes NGARI....la pobre no acierta ni uno..al menos los que he leido..asthar y sanandra han explicado exactamento lo que va a suceder..por alli anda un tal COBRA...recogiendo firmas para que se de EL EVENTO....increíble..feliz año y que este año se implemente la LEY NECESARA para bien de toda la humanidad y que al fin seamos libres

      Eliminar
  4. VAMOS A VER QUERIDOS ANONIMOS Y FELIZ AÑO A TODOS, NO VOY A PONER EN DUDA NI NEGAR VUESTRAS OBJECCIONES SI ES VERDAD QUE HAY BLOGS QUE SOLO HACEN QUE DECIR TONTERIAS
    YO HACE AÑOS QUE MIRO Y ANALIZO MUCHOS DE ELLOS.
    OS DIRE QUE HAY MUCHA INFORMACION CONSTRUCTIVA Y TAMBIEN DESTRUCTIVA TAMBIEN DIGO QUE NO TODO ES COMPRENSIBLE A TRAVES
    DE LA MENTE LOGICA OS DIRE QUE SI OBSERVAIS Y ANALIZAIS VUESTRO ENTORNO Y EL MUNDO EXTERIOR EN GENERAL TODO ESTA CAMBIANDO YO MISMO ESTOY VIENDO GENTE CAMBIAR A MEJOR Y SI TODOS PUSIERAMOS UN POCO DE NUESTRA PARTE ESTE MUNDO SERIA MEJOR.
    ESTE BLOG HA SACADO MUCHOS POST INTETESANTES Y DE MUCHA AYUDA.
    LOS ECLIPSES LAS FASES LUNARES LOS SOLSTICIOS Y EQUINOCIOS YA ERAN ESTUDIADOS POR ANTIGUAS CIVILIZACIONES MUY AVANZADAD TALES COMO LOS EGIPCIOS Y TRIBUS DE AMERICA.
    ESTAMOS EN TIEMPOS DE GRANDES CRISIS A TODO NIVEL HASTA QUE LLEGUEMOS A UN PUNTO DE INFLEXION EN EL CUAL O CAMBIAMOS SI O SI LA MANERA DE PENSAR Y DE ACTUAR CON NOSOTROS Y CON LOS DEMAS O NOS CONVERTIMOS EN LA AUTODESTRUCCION DE LA HUMANIDAD, PERO ESTA CLARISIMO QUE SI QUEREMOS.
    VER CAMBIOS ESOS CAMBIOS HAN DE EMPEZAR POR NOSOTROS MISMOS. MENOS JUZGAR MENOS CRITICAR Y MAS AMOR Y AYUDA AL PROJIMO, FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos en tiempos de grandes crisis......tenemos lo que creamos con la mente, nosotros hacemos nuestro futuro, así que no nos quejamos... los problemas siempre son una oportunidad ... para cambiar y evolucionar, viendo las verdaderas valores. feliz año nuevo, paz y justicia y que la vibración de nuestro mundo y de nosotros se elevan.
      .

      Eliminar
  5. Bien mi querido Jordi... gracias por tu aporte de moderador... viene muy bien que entre ustedes expresen su sentir... siempre con respeto.... y los lectores que no les interese... ni crean... sólo no los lean... es así de simple... aquí hay una imágen al costado de la página que aclara que utilicen su discernimiento... por algo está. Estamos en un cambio planetario... que nunca ha sucedido... todo es nuevo... nosotros siempre analizamos las cosas de acuerdo a lo aprendido en la história... y ésto yá no sirve... justamente porque de éste cambio no hay refencias ni experiencias en las que nos podamos basar... es todo nuevo... por lo tanto todos los que hacemos ésta tarea nos llevamos por nuestro sentir. Y tambien suele susceder que se analizan las cosas sin conocer realmente la historia... es real lo que dice Jordi... y los solsticios y equinoccios son como grandes portales de ingresos de energías ... que en éstos tiempos están incrementados... ésto no es nuevo.. Seria muy importante aplicar la tolerancia y el respeto hacia las necesidades de los demás... y respetar la página en la que estan comentando... de eso se trata el cambio... más alla del planeta... el cambio se focaliza en trabajar sobre uno mismo... observar sus propias acciones y pensamientos... es decir ... ver nuestra propias oscuridades... sólo así podemos transformarlas en luz... de eso se trata... y ésta es la que luz anclamos en el mundo... sino seguimos repitiendo la misma historia... de intolerancias y faltas de respeto... y eso es lo que anclamos en el planeta... TODOS SOMOS SERES CREADORES... LO QUE CREEMOS ES LO QUE CREAMOS.
    Anónimo... el que me respondio... si tu lees esos autores y articulos... verás que dentro tuyo hay un sentir al respecto... por eso lees éstas páginas... y eso es lo que quise decir en mi respuesta a ustedes los anonimos que comentaron... cuando uno se detiene a leer éste tipo de información... es porque en su interior yá está la necesidad de hacerlo... es por algo y esto es muy positivo... Cuando encuetras autores que no corresponden a tu sentir... sólo dejalos de lado... ellos hacen lo que pueden... a mi me pasa lo mismo y yo no los publico... ésto no quiere decir que uno no se pueda equivocar.... somos humanos... y TODOS SOMOS UNO...
    Gracias Jordi... FELIZ AÑO NUEVO PAR TÍ Y PARA TU FAMILIA... Y FELIZ AÑO NUEVO A LOS ANÓNIMOS... ESPERO QUE ESTE AÑO 2014 `PODAMOS VIVIR EN UNIDAD.... PAZ... Y AMOR... LUZ PARA TODOS... NAMASTÉ QUERIDAS ALMAS ... NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TI POR RESPONDERME Y MUY FELIZ AÑO NUEVO 2014 JUNTO CON TUS FAMULIARES Y AMISTADES SIMPLEMENTE DECIRTE QUE HAY QUE ENFOCAR LA LUZ POR DOQUIER YA NO ES TIEMPO DE JUGAR MAS A 3d. MAS BIEN DICHO GAME OVER 3D CREO QUE ESTE AÑO TODO SE VA HA ACELERAR MUCHO MAS QUE ANTES ESPERO ME ENVIES UNA RESPUESTA DE ALIVIO PUESTO QUE ESTOY LUCHANDO MUCHO AL IGUAL QUE TU Y OTROS MUCHOS Y ENTRE ESO Y LOS SINTOMAS ASCENSIONALES JUNTO CON MI DISCAPACIDAD ESTOY. PASANDO UN MAL TRAGO QUE ESPERO SE ACABE PRONTO.
    UN SALUDO QUERIDA AMIGA Y FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar