Páginas

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sabiduría Angélica. Sé Tú Mismo ..Dí Tu Verdad


Sabiduría Angélica. Sé Tú Mismo ..Dí Tu Verdad

04-12-2013

Dí tu verdad amorosamente a los demás cuando te lo pidan. 

 

Ésta es también una poderosa manera de efectuar un cambio en tu mundo y ello crea no sólo un ímpetu sino también nuevas oportunidades y una fresca perspectiva en la vida.

 

Cuando dicen su verdad con Amor, es escuchada a nivel del corazón también. Cuando dicen su verdad a otro enojados, también es sentida a ese nivel y la persona recibiendo usualmente responde de manera similar y se disminuye el poder de su efecto.

 

Es importante ser uno mismo y nadie más. Ustedes tienen sorprendentes cualidades y obsequios que ofrecer a otros, aún cuando no estén conscientes de ellos.

 

Cada uno de ustedes es una pieza intrincada y hermosa de la Totalidad, y juntos tienen más fuerza.

 

Es tiempo de honrarse a sí mismos y honrar sus compromisos con la vida, el Universo, y el Todo Lo Que Es.

 

Pidan a sus Ángeles que los ayuden a ser ustedes mismos y a decir su verdad con Amor,y Ellos estarán allí con ustedes. 

 

Pídanles que los ayuden a despejar o a sanar su chakra de la garganta a fin de que puedan hablar con confianza, aunque no se sientan listos verdaderamente todavía. 

 

Imaginen que Ellos están tras sus hombros susurrando en su oído las palabras que pueden usar para ayudarlos a decir sus comentarios y opiniones con Amor y fortaleza, y estarán allí, ayudándolos a encontrar su camino.

 

Afirmación: “Digo mi verdad con Amor, confianza y fortaleza. Estoy siendo guiado a usar palabras y frases que ayudan a que mi verdad sea escuchada, y al hacer esto me vuelvo más poderoso.”

 

Y así es. Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángeles

 

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

 

Universal Copyright ©2013 by Sharon Taphorn All rights reserved. Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author. www.playingwiththeuniverse.com ♥♥♥

Traductor:Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario