Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

La Madre Divina ★ a través de Isabel Henn - 24 de diciembre 2013


La Madre Divina ★ a través de Isabel Henn - 24 de diciembre 2013

* FELÍZ NAVIDAD.

Mis amados hijos (as), por todo el mundo celebran estos días el nacimiento de mi amado hijo Jesús. Ustedes tienen muchos nombres para él, pero esto no importa.

Su Madre, la Virgen María fue entonces una encarnación mia, un aspecto mio en la Tierra.

Es la celebración anual del nacimiento de Aquel a quien llaman el Salvador, y también deben recordar que él les ha dicho muy a menudo, 'Amarás a tu prójimo como a ti mismo'.

El Amor es y será siempre la cosa más importante y la fuerza más poderosa en toda la Creación. Muchos de los que vinieron antes que él y muchos de los que vinieron después de él, siempre han confirmado esto.

Incluso Yo, tu Madre te dice. Ámate a ti mismo incondicionalmente, tal como eres, porque tú eres mi hijo (a) tan precioso y también ama a tu prójimo así, ya que es también un hijo (a) mio igualmente precioso.

Especialmente en este tiempo contemplativo y que resulta más fácil, ya que las energías de estos días festivos son más fuertes y más amorosas.

Por favor no se olviden en todos sus preparativos para sus seres queridos, a esos que no lo están haciendo tan bien. 
 
Ellos son tus hermanos y hermanas, y son también uno contigo.

Yo amo a cada uno de mis hijos, sin distinción alguna, independientemente de su raza, color, religión, género o la preferencia sexual que tengan.

Amo la forma en que cada uno es. Y les pido, mis queridos hijos (as), que hagan lo mismo. De esta manera, traerán más Paz y Amor a la humanidad.

El Amor es lo más necesario y en su forma más urgente en la Tierra.

Mi amado hijo Jesús lo ejemplificó. No es tan difícil, sólo tienes que desearlo y abrir ampliamente tu Corazón al Amor. Puedes hacerlo, lo sé.

Los bendigo, asi como a todo lo que vive en y sobre Gaia, y los envuelvo así como a todo lo que es, en mi infinito e ilimitado Amor.

Al igual que yo. Tengan buen ánimo y alegría.

Felíz y Bendecida Navidad, mis Amados y Amadas.

~ Su Madre Divina.


* ( La imagen fue elegida por la Madre, ella me dijo cuál colocar:)
No es mia, pero no sé quién la hizo o le daría el crédito al artista. )
 
Copyright © Isabel Henn. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario