Páginas

sábado, 28 de diciembre de 2013

SaLuSa: a traves de Mike Quinsey - 27 de diciembre 2013

SaLuSa: a traves de Mike Quinsey - 

27 de diciembre 2013

 

Aquí estáis, al final de otro año que ha sido transcendental de muchas maneras. El tiempo ha seguido acelerándose, y puede verse teniendo lugar una clara división entre lo viejo y lo nuevo.

Los Oscuros no están progresando como desearían, tras sentir que estaban al borde de tomar el control del mundo.

Ellos no contaban con la creciente cantidad de Luz que ha arraigado sobre la Tierra. Tanta, que casi inapreciablemente se ha convertido en la más poderosa fuerza del bien.

Su progreso ya no puede ser retrasado y está destinado a ser el medio para eliminar a los Oscuros. Este ciclo ha completado su curso y la Luz es ahora la fuerza dominante sobre la Tierra.

El aparente caos es sólo un signo de que esto está restringiendo la capacidad de los Oscuros para continuar su continuo avance por el control del mundo.

Siempre fue planeado de esta manera, por lo que no importa lo mucho que extendieran su poder sobre la gente, nunca lograrían el completo control.

El ciclo ha hecho su recorrido y ha comenzado uno nuevo que traerá la paz y la felicidad completas a todas las almas. Ya no existe un lugar en el que los Oscuros puedan ejercer su poder sobre la Raza Humana.

A medida que os mantenéis firmes y no os afectan los sucesos externos reforzáis la Luz, que crece aún más fuerte.

Vivís en la Luz, y podéis vivir vuestras vidas de forma que ayude a elevar con vosotros a los demás.

El entrante Año Nuevo anunciará muchos cambios que enviarán una fuerte señal de que la Luz está haciendo realidad la Nueva Era.

2014 será el cruce de caminos que permita que se haga un rápido progreso, y señalará el auténtico comienzo de la Era de la Luz.

Cada uno de vosotros ha sido elegido para estar aquí para tal ocasión, y para muchos de vosotros la vida os ofrecerá repentinamente los cambios que habéis estado buscando.

Como Trabajadores de la Luz, cada uno de vosotros tiene algo que ofrecer que será utilizado en el momento adecuado.

No os preocupéis ni sintáis que vuestra contribución es poco comparada con la de otros, porque todos sois importantes para el todo.

Todos habéis hecho un largo camino con vuestras experiencias y sois más grandes por ellas de lo que erais cuando empezasteis vuestro viaje al principio.

Ninguna experiencia está carente de valor, y no hay necesidad de hacer comparaciones con los demás, porque todos tenéis un plan individual de vida único.

Nadie es mayor o menor que otras almas. Sois parte de una gran familia que busca al Dios Padre/Madre desde el lugar de donde vino.

Cuando os unáis como Uno ningún alma será considerada mejor que las demás, porque todos pisáis el mismo camino y simplemente estáis en diferentes fases del mismo.

Cuando podáis veros a vosotros mismos en los demás sabréis que estáis inexplicablemente vinculados y en realidad sois Uno.

Aún cuando progreséis en ese entendimiento todavía seguiréis siendo una Luz individual entre las demás.

Cuando sois referidos como “Dioses”, se trata de un estado de Unidad que experimentáis cuando volvéis a la naturaleza divina.

Por buscar una expresión mejor, es vuestro Hogar del que vinisteis, y luego cuando Dios desea experimentar algo más, todas las almas son de nuevo enviadas afuera por esa razón.

En este momento tenéis dificultad para imaginar o recordar vuestros estados superiores del ser, pero pronto estaréis en el camino del pleno reconocimiento.

Ocurrirá por fases, y lo primero que ganaréis será la plena consciencia. Necesariamente, habéis vivido muchas vidas en las bajas vibraciones con una consciencia limitada.

Vuestro reto ha sido el de encontrar el camino de vuelta a Dios a través de vuestra propia experiencia, que es por lo que cada alma viaja a su propia velocidad y está en diferente camino.

Recordad también que por encarnaciones específicas estáis conectados a ciertas energías que aumentarán vuestras oportunidades de éxito.

En la medida en que os convirtáis más en Uno con la Luz, así os haréis más despiertos a la verdad de vuestros auténticos seres.

No sois vuestro cuerpo, y sólo sirve a vuestras necesidades mientras estáis en la Tierra. Si, también tenéis un cuerpo etérico refinado para permitiros la existencia en las vibraciones superiores, aunque tenéis mucho que hacer todavía.

Luego os convertiréis en un auténtico Ser de Luz, pero aún podréis crear un “cuerpo” para vosotros cuando surja la necesidad.

Merece la pena observar que cuando lo hagáis para permitiros el movimiento a través de las dimensiones inferiores será limitador de otras maneras.

Queridos, abandonad cualquier sentimiento de cansancio o de duda, porque las vibraciones se están incrementando y estáis siendo rejuvenecidos.

Despejad la duda y el descreimiento y mirad hacia delante y caminad en la Luz. Dejad atrás las preocupaciones y estad seguros de que todo está en perfecto orden.

Puede ser duro hacerlo, pero debéis empezar a descargar vuestro “equipaje”, porque no podéis llevarlo con vosotros a los reinos superiores.

Pensad en grande y en positivo, porque habéis hecho el trabajo duro hasta alcanzar este punto de vuestra evolución.

Tened en cuenta también que tenéis a muchas almas con vosotros en vuestro viaje, haciendo todo lo que pueden para guiaros por un camino seguro y recompensador.

Soy SaLuSa, y vengo de nuevo para reafirmaros que todo va bien y que estamos con vosotros en todo el camino. Nuestro Amor y nuestras Bendiciones van con vosotros.

Gracias SaLuSa

Canalizado por Mike Quinsey
 
Traducción: PEC

                     * * * * * * * * * * * * * * 

** So happy you're back and recovered your health ...Mike..

Thank you so much brother in the light ... for all your service ... a big hug and many blessings.

Cheers! Mike. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario