Páginas

jueves, 26 de diciembre de 2013

Un Breve Mensaje del Solsticio del Concejo de los Ángeles, El Concejo Pleyadiano y La Fuente - via Goldenlight

Un Breve Mensaje del Solsticio del Concejo de los Ángeles, El Concejo Pleyadiano y La Fuente - via Goldenlight

21 diciembre 2013

Deseamos que sepan que se están transformando en un Ser de Luz más elevado; que su yo multidimensional está “viniendo en línea”, por así decirlo, y que su mundo se está transformando asimismo… que la liberación de los fondos globales de prosperidad se está planeando para después de Navidad, que la liberación de su planeta de las fuerzas oscuras es muy real.

Que habrá un ‘tiempo’ que intersectará con su línea de tiempo de ‘ahora’ en el que intersectaremos nuestras sociedades de las naciones estelares, nuestras energías, nuestro Amor, nuestras tecnologías dimensionalmente más elevadas y mucho más.

Que la prosperidad global que aparenta estar tan lejos del alcance se volverá una parte muy tangible de su realidad y permitirá la liberación del sistema de esclavitud en la Tierra; que habrá un gran ajustamiento igualitario para toda la humanidad, y que un Amor incondicional y una infusión de la Luz Dorada en sus ondas de radio penetrarán el núcleo mismo de todos los habitantes de su planeta.

Que esta intersección de prosperidad, paz y buena voluntad globales hacia todos intersectarán tangiblemente con sus realidades de ahora.

Que Yo Soy la Fuente de Energía Creadora de Todo que suministra amorosamente para ustedes, y

Soy la Fuente de todo en el Infinito Tiempo de Ahora de Todos.

Que ustedes son mis queridas creciones a las que quiero y cuido amorosamente, y que ustedes habitan un planeta que es la primera pieza o dominó en una reacción en cadena que va barrer por todo el Universo, y que todos ustedes son una parte de este plan…

Mi gran Plan de la Creación… y que esta bella Era Dorada en la cual están entrando fue planeada por mí desde hace eones de tiempo, y que no hay manera de detenerla.

Que sus vidas en la Tierra cambiarán irrevocablemente a medida que ustedes continúan elevando sus frecuencias, y que todo lo que ha estado sucediendo detrás de bastidores empezará a manifestarse en sus realidades.

Que Yo los amo inconmensurable e incondicionalmente, más allá del tiempo y el espacio.

Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. 
Por favor incluyan este derecho de autor y crédito, el título original y un enlace a link to the source message cuando republiquen este mensaje.
Traducción Gloria Mühlebach
https://www.facebook.com/tony.depablo.9 

No hay comentarios:

Publicar un comentario