Páginas

domingo, 8 de diciembre de 2013

AA Miguel a través de Ron Head. Su deseo y oraciones son en definitiva los combustibles que les impone su movimiento hacia adelante. Y su intención provee la dirección.

AA Miguel a través de Ron Head. Su deseo y oraciones son en definitiva los combustibles que les impone su movimiento hacia adelante. Y su intención provee la dirección.

01-12-13

Arcángel Miguel: Queridos amigos, nos reunimos con ustedes hoy en un periodo de integración y consolidación para ustedes, un tiempo para que asimilen lo que han ganado hasta ahora en su viaje.

 

Esto no será de larga duración y algunos de ustedes pueden desear que dure más de lo que durará.

 

Pero aún hay un largo camino por recorrer incluso para los maravillosos seres que son y que continuarán siendo.

 

Mucho de lo que hablemos ahora está aún más allá de su entendimiento. No obstante, sabemos que muchos de ustedes están empezando a comprender los inicios de eso. Están viendo más de la luz, más de quiénes son, más de a dónde se dirigen.

 

Para aquellos que aún no ven, digamos que si ésta es la clase de mensajes que siguen, si esta es la clase de sueño que retienen en su corazón entonces definitivamente están en su camino también. 

 

Y también les aseguramos que están mucho más adelante de lo que perciben. Referente a ustedes, pueden preguntarse cómo podemos decir tal cosa. Cómo podrían creerlo.

 

Déjennos recordarles de una o dos cosas. Primero, su deseo y oraciones son en definitiva los combustibles que les impone su movimiento hacia adelante.

 

Y su intención provee la dirección. Y entonces les recordamos que son parte de la unidad del corazón colectivo de la humanidad. Se elevan juntos. Y es una cosa hermosa y fantástica de ver.

 

Sepan que cada vez que dan su amor, sus mejores deseos, un abrazo, incluso una sonrisa a otro, cada vez que los ayudan a sentirse mejor, eleva su estado del ser, eleva el suyo propio y eleva el de todos. 

 

Cada vez que pasan tiempo en silencio con sus corazones en oración, en meditación, o simplemente imaginan el futuro que desean para su mundo, lo acercan hacia a ustedes.

 

Rápidamente nuevamente confiarán en el creciente flujo de cambio y la velocidad del cambio se incrementará enormemente. 

 

Les hemos dicho esto antes. Han sido pacientes y como resultando de sus intenciones y oraciones y de sus propósitos para lo que vinieron en éste tiempo, han dado grandes saltos en sus seres internos.

 

Ahora los espejos externos de eso van a reflejar de vuelta a ustedes una imagen precisa de quiénes son en realidad. 

 

Su energía combinada comienza a sentirse. Recuerden que si las cosas se ponen difíciles y no ven la dirección positiva a la que se dirigen, simplemente sepan que sus mejores intereses son siempre nuestra intención y renueva su propia resolución.

 

Estos saberes, estas intenciones, estos sentimientos son los que activan el cambio que desean.

 

Y sepan que tienen nuestra propia intención y la energía de nuestro amor se une a la de ustedes en todo momento. No desmayen ante cualquier cosa que pase a su alrededor.

 

Todo está pasando ahora como se necesita que pase para que se alcance el mejor resultado de su visión colectiva, aunque parezca imposible verlo desde su perspectiva.

 

Conéctense con nosotros en todo momento que necesiten renovar su conocimiento de eso. Nuestro amor por ustedes es para ese propósito, queridos.

 

Buen día para ustedes. Hablaremos de nuevo en breve.

 

Canalizado por: Ron Head

 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario